Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Qué NO llevar a un viaje de pesca.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
    1- Mi mujer
    2- Mi perro (salvo Muddler)
    3- Mi contador
    Todo es relativo al parecer, en la gran cantidad de respuestas... jajaja!!!!
    Tengo amigos que si no va su mujer o novia, no hay viaje. jajajaja!!!
    y no es chiste.

Respecto a caracteristicas personales, tambien considero que hay personas que no llevar.

Pero que tal esta nuestra autocritica? yo mas menos se mis defectos y como no me gusta imponerlos al resto, mas tantas otras razones expuestas aqui, salir solo siempre es mi primera opción.
    Pero tengo amigos que cero autocritica y lo veo al bajarse de la camioneta despues de una salida de pesca cuando me dicen... "luis... esto lo tenemos que repetir" y yo con la pata en el acelerador soltando embrague.
    Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Comentario

Muy bueno Joaquín... coincido plenamente!!!

Comentario

3-Pesimismo.. Hasta que no se pega la vuelta no esta nada dicho y el "ultimo tiro" siempre puede ser el que cambie la cosa Amen
        Se pasan así horas y horas sin importarles si pican o no, muchos de ellos devuelven los peces al agua cuando por fin capturan alguno. Siento cierta envidia de esa alegría despreocupada mientras parece que lo esperan todo y que no esperan nada
        Henning Markell

Comentario

Originalmente publicado por Castor Ver Mensaje

Todo es relativo al parecer, en la gran cantidad de respuestas... jajaja!!!!
          Tengo amigos que si no va su mujer o novia, no hay viaje. jajajaja!!!
          y no es chiste.

Respecto a caracteristicas personales, tambien considero que hay personas que no llevar.

Pero que tal esta nuestra autocritica? yo mas menos se mis defectos y como no me gusta imponerlos al resto, mas tantas otras razones expuestas aqui, salir solo siempre es mi primera opción.
          Pero tengo amigos que cero autocritica y lo veo al bajarse de la camioneta despues de una salida de pesca cuando me dicen... "luis... esto lo tenemos que repetir" y yo con la pata en el acelerador soltando embrague.
          Sin duda...creo que todos vivimos una de esas experiencias alguna vez Luis...al punto de preguntarse, que c....hago acá con esta gente...y lo peor es que fué con gente que conocía de antemano...
          Joaquín, si quieres te presento a mi contador, jamás vas a pensar en el, pescando...Mi mujer ? Jamás..salvo de vacaciones y muy complicado...

Comentario

Buena Vaca, hacés pensar...
            Me gustaron mucho las respuestas de J-Gocho, y Joaco me asustaste, pensé por un momento que dejabas afuera a Muddler!!! jaja
            Yo me preocupo de:
            - Dejar lejos, cualquier problema cuando arranca el viaje.
            - Que jamás el costo de un viaje incida en el mismo.
            - Ir con ganas de sacar peces, pero que esto nunca tape el viaje.

Abrazones.
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              1- Mi mujer
              2- Mi perro (salvo Muddler)
              3- Mi contador
              Muddler es indiscurible
              “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Todavía no recibimos el comunicado oficial del Pami Group...solo alguno de sus integrantes....Esperemos...

Comentario

El pamigroup tiene una consigna sola :

NO LLEVES AL HOMBRE VIEJO

Comentario

No llevar al de Bahia Blanca...

Comentario

Es buena esa...

Comentario

Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje
                        No llevar al de Bahia Blanca...
                        ¿ porqué ? ¿ ronca ?

Comentario

Se olvida el pan.

Comentario

No desvirtuemos el post que esta bastante bueno ... si empezamos con las cargadas terminamos todos escrachados por algun olvido ... los trapitos en casa ...

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                              La caja de Sueños vacía
                              Hasta aqui... es lo que mas me hace sentido. En lo personal. Un viaje de pesca siempre va lleno de sueños, tal como cuando era niño. Para mi alli esta la magia de salir a la "aventura" de pescar.

Respecto a cosas que no llevar que involucre a terceros.
                              - no llevar al amigo "yeta"... ese amigo que lo sigue una nube de mala suerte, jajajaja.
                              Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                                No desvirtuemos el post que esta bastante bueno ... si empezamos con las cargadas terminamos todos escrachados por algun olvido ... los trapitos en casa ...
                                Tenes razón Hernan: en cualquier momento salta un caso "porque nunca se baña", y se pudre todo
                                Editado por última vez por Joaquin Fasel; https://www.pescaydevolucion.com/member/98-joaquin-fasel en , 10:46:53.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X