Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

¿qué pez elegirían?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿qué pez elegirían?

Si tuviesen que elegir un sólo pez para pescar a mosca que aún no hayan pescado, ¿cuál sería?.
    Voy yo: GT.
    Mariano

Giant trevally sin dudarlo un verdadero coloso he visto videos que me han dejado los pelos de punta.

Comentario

Salmon del Atlantico.
      Es para divan tu pregunta Mariano
      Abrazo

Comentario

Algún día poder descular la lisa... me rompe la cabeza.
        Pesca el que va

Comentario

Si.. es para diván... hace un rato que estoy pensando..es muy complicado porque acá interviene la forma de pescarlo también, si es por eso..sin dudarlo un Roosterfish corriendo por las playas o un Tarpon desde un Belly como en Tapam y si llovizna mejor..nono mejor un Tigerfish mientras miro los hipopotamos..nono mejor un GT en una playa de sueños o un Túnido de 15 libras desde una embarcación en Los Roques...o una Marrón de 10 libras en El Malleo..si sigo puedo estar un tiempo largo.. voy a necesitar otra vida para realizarlos..no me quejo, si lo hago todo en esta, en la otra no voy a tener incentivos....y en las condiciones en que nos encontramos..si cierro los ojos, veo una hermosa Arco de casi un kilo y se me produce una sonrisa....Sueños de una tarde de Otoño...

Comentario

Permit, con el que tengo un problema personal. De cerca le siguen el roosterfish y el GT, tambien con sendos fracasos
            De los sudacas: lisa, tucunaré ,y lenguado, en ese orden

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              Permit, con el que tengo un problema personal. De cerca le siguen el roosterfish y el GT, tambien con sendos fracasos
              De los sudacas: lisa, tucunaré ,y lenguado, en ese orden
              Uno solo era la consigna y madaste seis ..... insaciable deja alguno ......

Comentario

Coincido Marino GT a full.
                Además no solo en el Caribe. El año pasado intenté coordinar para ir por los Xareu gigantes en Maragogi y Porto de Gallinhas , pero en esa fecha estaban alejados de la costa para entrarles con fly.
                El nordeste brazuca me gusta y desde que vi que tienen Xareu GT mas !
                https://maragogi.7segundos.com.br/no...paratinga.html
                https://maceio.7segundos.com.br/noti...em-maceio.html
                https://www.youtube.com/watch?v=fS60TPzZPpA
                https://www.youtube.com/watch?v=44XGygzwFb0
                https://www.youtube.com/watch?v=GamC2F0HAmY
                https://www.youtube.com/watch?v=6zj5VEakpgM

Saludos, Silvio

Comentario

Lisas con una caña #4, y tener la mosca ideal para hacerla tomar...

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                    Si tuviesen que elegir un sólo pez para pescar a mosca que aún no hayan pescado, ¿cuál sería?.
                    Voy yo: GT.
                    Voy con vos.
                    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
                    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Recuerdo el relato de nuestro ex referente de SW luego de un viaje al norte de Australia (peninsula de York) para pescar el permit del Indico. El problema que había tanto GT que lo primeriaban ,que terminó odiando y devaluando al GT. ¿ era así el cuento, Mariano ?
                      A mi me pasa lo mismo con el dientudo y el pejerrey...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                        Recuerdo el relato de nuestro ex referente de SW luego de un viaje al norte de Australia (peninsula de York) para pescar el permit del Indico. El problema que había tanto GT que lo primeriaban ,que terminó odiando y devaluando al GT. ¿ era así el cuento, Mariano ?
                        A mi me pasa lo mismo con el dientudo y el pejerrey...
                        Brillante !!!!!!!!!!!!

Comentario

GT se lleva la de mucho es espectacular y como dicen los videos te dejan regulando...
                          Silvio no tenía los Xareu. Dicen que hay de 30lbs o mas, es mas cercano, se puede combinar con las vacaciones, es un muy muy buen tip. Ahora me extraña porque no está tan propagandeado con el fly, al menos que yo vea.
                          Joaco: dije uno..... y lo de la devaluación delos GT, sí, creo fue así, igual su preferencia eran las palometas por sobre otra especie.
                          Dan dije uno....je!
                          Del FW la lisa siempre anota puntos.
                          Cómo sea, que lindo es soñar, pero los videos te rompen la cabeza....
                          Abzo.
                          Mariano

Comentario

Hola Silvio...terrible esos GT Brazucas...hoy tendría que estar en el Morro de San Pablo, bien alejado del ruido, casi en los mangles lpm !!!, caminando con la cala en la mano, solo con un chort ??

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                              GT se lleva la de mucho es espectacular y como dicen los videos te dejan regulando...
                              Silvio no tenía los Xareu. Dicen que hay de 30lbs o mas, es mas cercano, se puede combinar con las vacaciones, es un muy muy buen tip. Ahora me extraña porque no está tan propagandeado con el fly, al menos que yo vea.
                              Joaco: dije uno..... y lo de la devaluación delos GT, sí, creo fue así, igual su preferencia eran las palometas por sobre otra especie.
                              Dan dije uno....je!
                              Del FW la lisa siempre anota puntos.
                              Cómo sea, que lindo es soñar, pero los videos te rompen la cabeza....
                              Abzo.
                              Mariano, tampoco tenia los Xareu ,investigue antes viajar el año pasado al Nordeste brazuca, La idea era ir por los tarpones en Recife, pero el guia estaba guiando en Amazonas y en esos canales no da para meterse solo , googlea Recife Tarpon. Tenia la esperanza de conectar algun pescador local para ir por los GT, pero en septiembre estaban lejos de la costa y mi idea no era pescar en altura, queria patear las playas. Asi que me tuve que conformar con los peces de arrecife, Como decis es muy combinable con vacaciones / flia , no hay caras largas estando ahi , caipi , cerveza y excelente comida, da para todos y todas jaja. Los locales los buscan en distintas maneras: comercial con redes. Con carnada, plomo y cañas como las que se usan en nuestra costa, algunos pocos con artificales y otros en kayacs. Nada de fly (salvo los tarpones en Recife)
                              Tenia arreglos para ir en 2020 pero el bicho apestoso no se si nos va a dejar lpm.

Abrazo, Silvio

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X