Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

permiso de pesca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• permiso de pesca

Buenas tardes, tengo dudas sobre el alcanse del permiso de pesca , soy jubilado y tengo el permiso , la pregunta es ; me sirve para cualquier provincia ? Muchas gracias , saludos cordiales

Originalmente publicado por Papu fly Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo dudas sobre el alcanse del permiso de pesca , soy jubilado y tengo el permiso , la pregunta es ; me sirve para cualquier provincia ? Muchas gracias , saludos cordiales
    Hola ,como estas? Supongo que hablas del permiso de pesca continental patagónico. Si es así, te sirve para todas las provincias menos tierra del fuego, que tiene uno propio. Actualmente la mayoría de los ambientes están cerrados. Mas allá del alcance de la circulación por el covid. Te recomiendo que entres a la pagina de dicho reglamento ahí tienes toda la información necesaria.
    Saludos

Comentario

Hola..
      Cada provincia tiene su licencia propia de pesca por lo tanto no sirve la de una provincia en otra, salvo como dice lb- el Permiso Paatagonico pero por si acaso cuando dice ¨sirve para todas las provincias¨ es provincias patagonicas, Neuquen, Rio Negro, Chubut y Santa Cruz menos TDF
      Saludos
      Chelo
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Muchas gracias , abrazo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X