Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

san martin semana de 8 de marzo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• san martin semana de 8 de marzo

Buen día. estaré unos 10 días en san Martín a partir de 7 de marzo y como estoy con la patrona; estaré haciendo "escapadas" cerca (seguramente por la mañana temprano) de nuestra residencia. que lugares me recomiendan?
    gracias
    saludos

Hola Chunk ¿Qué te gusta pescar más, ríos o lagos? Hay una gran variedad de ambientes en esa zona, tal vez así te puedan ayudar más los foristas.
    Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Y . . .complicado por estar parando en SMA ..
      o por favor definime " cerca " . .
      ahi nomas céntrico...tenes el Lago Lacar y la salida del arroyo Pocahullo....mmm
      Pero.. Si te levantas mas temprano podes ir a la boca del Quilquihue y parte del rio
      Si te levantas un poco mas mas temprano tenes la curva del Manzano en el Chimehuin..el problema dejar el auto.. No se si sigue habiendo gente que cuidaba el estacionamiento
      Si te levantas muy muy muy temprano podes irte a la Boca del Chime y/ó Malleo Inferior
      Cada kms que te alejes sera proporcional a la hora mas temprana que te levantes y al tiempo efectivo de pesca
      Podes intentar hacer un picnic mas sillitas..o reposera y te acompaña .
      Aunque sino para mi una mejor seria contrates un guia y salgas a flotar un rio o en lancha a un lago.. La llevas a tu señora que seguro lo disfrutará ya que si fueron alla estimo es por el paisaje y la natualeza y no es que la llevas al cine a ver todas las Rocky. . .
      Tendras un almuerzo en algun muy buen lugar mas que inolvidable sin mover un dedo vos y tu señora y pescaras muchos lugares..
      Exitos y contanos a la vuelta
      Saludos
      Chelo
      Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 03.03.2021, 09:47.
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

gracias por los comentarios ya me veo levantándome a las 4 am jajajaja. voy a averiguar por tu propuesta chelo a ver que onda parecería un buen programa. voy a averiguar por los servicios
        Editado por última vez por Chunk; https://www.pescaydevolucion.com/member/11614-chunk en 09.03.2021, 08:52.

Comentario

les comento que hoy estuve en el Lolog y el quilquilhue y me llamo la atencion la poca agua que hay o me parece a mi tal vez. poca gente. ayer estuvimos en el meliquina (no llegue al rio) y no me parecio que estuviera tan bajo; pero bueh, son percepciones. en ambos hice unos tiros pero nada como para lograr resultados; solo para practicar el casting,

Comentario

Originalmente publicado por Chunk Ver Mensaje
            les comento que hoy estuve en el Lolog y el quilquilhue y me llamo la atencion la poca agua que hay o me parece a mi tal vez. poca gente. ayer estuvimos en el meliquina (no llegue al rio) y no me parecio que estuviera tan bajo; pero bueh, son percepciones. en ambos hice unos tiros pero nada como para lograr resultados; solo para practicar el casting,
            ¡Qué linda que es la boca del Quilquihue! La pesqué hace muchos años... 1998 saqué unas truchas interesantes, casteaba muuuuuuy mal, imagino que yo un recién iniciado en l pesca con mosca pude sacar unas truchas de unos 800 grs, seguro más grandes habría.

Tengo entendido que fue un gran pesquero hace muchos años atrás.

Y ahora Chunk ¿a dónde vas a ir?
            Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
              Y . . .complicado por estar parando en SMA ..
              o por favor definime " cerca " . .
              ahi nomas céntrico...tenes el Lago Lacar y la salida del arroyo Pocahullo....mmm
              Pero.. Si te levantas mas temprano podes ir a la boca del Quilquihue y parte del rio
              Si te levantas un poco mas mas temprano tenes la curva del Manzano en el Chimehuin..el problema dejar el auto.. No se si sigue habiendo gente que cuidaba el estacionamiento
              Si te levantas muy muy muy temprano podes irte a la Boca del Chime y/ó Malleo Inferior
              Cada kms que te alejes sera proporcional a la hora mas temprana que te levantes y al tiempo efectivo de pesca
              Podes intentar hacer un picnic mas sillitas..o reposera y te acompaña .
              Aunque sino para mi una mejor seria contrates un guia y salgas a flotar un rio o en lancha a un lago.. La llevas a tu señora que seguro lo disfrutará ya que si fueron alla estimo es por el paisaje y la natualeza y no es que la llevas al cine a ver todas las Rocky. . .
              Tendras un almuerzo en algun muy buen lugar mas que inolvidable sin mover un dedo vos y tu señora y pescaras muchos lugares..
              Saludos
              Chelo
              HOLA A TODOS
              Este año es probable que realice mi primera flotada despues de muchos años de encararla pero los $$$ siempre me dejaron de a pie.
              Mi pregunta es, esta temporada cto sale una flotada de un dia?
              Si alguien me puede tirar un numero y quizas guia de confianza para el chimi y/o elCaleufu.
              GRACIAS
              JUAN CARLOS

Comentario

[QUOTE=Chunk;n799801]gracias por los comentarios ya me veo levantándome a las 4 am jajajaja. voy a averiguar por tu propuesta chelo a ver que onda parecería un buen programa. voy a averiguar por los

Ummm.What chu talkin bout Willis...( estas en problemas Willis ) te levantas a las 4, salís a las 5, llegas a las 7, pescas hasta las 12, un poquito más...otro poquito más...te pones una hora si o si...la 1 y corto..mientras comienza a aparecer la cara de tu señora en tu cabeza cada 5 minutos y se mezcla con la atenta mirada en ka seca que va derivando, todo se mezcla, transpiras y...la unaaa.. a volver..1 hora caminando hasta el auto, 2 horas para volver, 2 kilómetros antes te agarra la angustia...le habías dicho que para el medio dia estabas...No sigo porque ya es de terror...
                Del Libro. ".Experiencias de vacaciones en familia y pescando "

Y capaz le salvé la vida a un hombre...

Comentario

[QUOTE=dan1957;n799813]
                  gracias por los comentarios ya me veo levantándome a las 4 am jajajaja. voy a averiguar por tu propuesta chelo a ver que onda parecería un buen programa. voy a averiguar por los

Ummm.What chu talkin bout Willis...( estas en problemas Willis ) te levantas a las 4, salís a las 5, llegas a las 7, pescas hasta las 12, un poquito más...otro poquito más...te pones una hora si o si...la 1 y corto..mientras comienza a aparecer la cara de tu señora en tu cabeza cada 5 minutos y se mezcla con la atenta mirada en ka seca que va derivando, todo se mezcla, transpiras y...la unaaa.. a volver..1 hora caminando hasta el auto, 2 horas para volver, 2 kilómetros antes te agarra la angustia...le habías dicho que para el medio dia estabas...No sigo porque ya es de terror...
                  Del Libro. ".Experiencias de vacaciones en familia y pescando "

Y capaz le salvé la vida a un hombre...
                  Claramente de esa forma es imposible, estas sufriendo cada momento.

¿Lo mejor no seria tomarse el dia entero asi no sufre nadie? .... y sino hay que usar las matrimillas ... pero ese es otro tema ...

Comentario

gracias por los comentarios ya me veo levantándome a las 4 am jajajaja. voy a averiguar por tu propuesta chelo a ver que onda parecería un buen programa. voy a averiguar por los servicios
                    Exitos !
                    Van a estar por lugares donde no habría nadie y a menos que tengas embarcación alguna vez y lo hagas por tu cuenta son lugares que te los perderias de otra manera.
                    Mas alla de la pesca o aunque tu señora no pesque son lugares inolvidables para solo quedarse mirandolos, ir sacando fotos, etc

Comentario

Originalmente publicado por juanicande Ver Mensaje

HOLA A TODOS
                      Este año es probable que realice mi primera flotada despues de muchos años de encararla pero los $$$ siempre me dejaron de a pie.
                      Mi pregunta es, esta temporada cto sale una flotada de un dia?
                      Si alguien me puede tirar un numero y quizas guia de confianza para el chimi y/o elCaleufu.
                      GRACIAS
                      JUAN CARLOS
                      Vas a encontrar variados costos que dependeran de la modalidad flotada en rio o lancha en lago.. Servicios incluidos . .horas de servicio.. Etc etc
                      Venia seca la cosa sin lluvias de hace bastante..no se estos utlimos dias por eso los rios están mas bajos y debido a eso ademas el Caleufu en esta época no suele ofrecerse sumado a que la modalidad seria con campamento por 2 o 3 dias.
                      Por privado te paso mas info
                      Chelo

Comentario

Les comento que finalmente pase mis 10 dias en SMA. estuve por varios lados, pero donde mejor se me dio fue en el collón cura. tuve la suerte de pinchar un par de 2 kg aprox en corredera y con equipo 5 fue muy divertido. wooly bugger amarilla en azuelo 10, con linea de flote. No pude estar mucho tiempo por que me acompaño la patrona, así que honrando el aguante, me puse limite de tres y a casa y eso fue lo que hice. estaba un poco bajo el rio, en general en los lagos y ríos que estuvimos todos con poca agua.
                        hice unos tiros en el Queñi son poca suerte aunque, un pescador cercano sacó una linda arco iris, lastima que con señuelo y la sacrifico. El filo huan muy flojo (el lago) y me lo confirmaron además un par de guías de la zona.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X