Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

una mano para un amigo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una mano para un amigo

Estimados, el Sr. Marcelo Ranea, está con problemas de salud, muy serios y tiene un bajón enorme, pienso que cansado, de tatos tratamientos, tiene ganas de tirar la toalla, les pido a todos que le manden buena onda, que los creyentes recen por él y los que no, lo tengan en sus pensamientos, que la buena onda llega, lo necesita, lo se en primera persona, algunos sabrán de que hablo.
    Les mando un saludo a todos.

Fer, Chiche, los llevo a pescar de hoy en mas a donde vaya.

Pesco, luego...existo

Hola Daniel.
    Había dudado de postear aviando esto, gracias por el aviso porque acá hay mucha gente que lo conoce.
    Me enteré lo de Marcelo, y es una tristeza enorme que pase por este dificilísimo momento, solo rezo para que Dios lo ayude de la mejor manera.
    Saludos tristes...
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Buenas vibraciones para Marcelo, y una pronta recuperación de su estado de salud y alegría.
      "Pescador de ilusiones"

Comentario

Le mando mucha fuerza y energia a Marcelo para superar este dificil momento!!
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Estimado Marcelo
          Se que alguna vez cruzamos posteos en este mundo de amigos virtuales, donde a veces tenemos la oportunidad de conocernos en personas.
          Mis mejores amigos de pesca son Argentinos, junto con mi gran compañero de pesca Holandés.
          Este espacio me ha dado grandes amigos y seguro si nos conociéramos seríamos amigos, charlaríamos de pesca y reiríamos en las tardes contado historias.
          Mi amigo Holandés siempre me dice "la vida es dura" (con un acento en español que le sale especial) y contamos pasajes de la vida, pero luego allí estamos haciendo lo que nos apasiona, pescar.
          Estimado Marcelo, espero encuentres la fortaleza para superar estos difíciles momentos, mis mejores deseos y pensamientos para ti.
          Un gran abrazo desde la Patagonia Chilena.
          Luis

Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Comentario

Originalmente publicado por daniel711 Ver Mensaje
            Estimados, el Sr. Marcelo Ranea, está con problemas de salud, muy serios y tiene un bajón enorme, pienso que cansado, de tatos tratamientos, tiene ganas de tirar la toalla, les pido a todos que le manden buena onda, que los creyentes recen por él y los que no, lo tengan en sus pensamientos, que la buena onda llega, lo necesita, lo se en primera persona, algunos sabrán de que hablo.
            Les mando un saludo a todos.
            Super Bien Daniel, a veces necesitamos recordarle a nuestros amigos, que los queremos, que nos importan y que le deseamos lo mejor.
            Un Abrazo
            Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Comentario

Te envío un abrazo virtual Marcelo, aunque no te conozco personalmente, un abrazo verdadero de una persona que comparte tus gustos y pasiones.
              Ojalá te pongas bien, te sientas bien, que vuelvas a disfrutar las cosas lindas de la vida...
              Te tengo en mis pensamientos , hago fuerza para que estás bien y rezo por eso.

Juan Pablo

Comentario

Hola Marcelo.
                Todavia estoy esperando que volvamos a organizar un swap de moscas como los que organizabas antes.

Te mando un agbrazo enorme.

Comentario

Abrazo enorme tocayo !!
                  SIEMPRE lo que cuenta es el coraje para continuar !
                  Vamos carajo !!
                  Abrazo
                  “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Mucha fuerza Marcelo, a no aflojarle!!!
                    un abrazo

Comentario

Abrazo grande Marcelo!!!!!
                      La mejor de las ondas desde este rincón del sur!!!

Comentario

Daniel, gracias por informarnos de esta fea situación. A no tirar la toalla Marcelo, apenas la trucha te sacó un poco de línea, todavía queda el resto y todo el baking, lo que da mucho tiempo para disfrutar la vida. Mucha fuerza y toda mi buena vibra para que superes este momento. Abrazo virtual!!!

Jorge

Comentario

Hola Marcelo, siento y entiendo que estos momentos son muy ingratos, te sacan fuerza, te doblan, no te permiten pensar, te encierran. Pero debe haber motivos para pelear, siempre hay motivos. Ojalá que te recuperes, todo en la vida vale la pena.
                          Los amigos de la pesca estamos con vos.
                          Abrazo de Pescador
                          Daniel

Comentario

Querido Marcelo, conservo y uso, por supuesto, ese enhebrador de portabobinas que hicieras con tus manos y me lo regalaras, al enterarte que andaba yo como loco buscando esa herramienta, cuando perdiera la original y no lograra comprar algo similar.

No te he vuelto a ver desde esa tarde que vinieras a casa. Ergo, tampoco pude ver cómo quedaron esas tacuaritas que te llevaras, para armarte una cañita # 3 ó 4 en 7' 6''

Así que, mi estimado amigo.....vamos a darte todas las fuerzas, para que las juntes y con ellas decidas seguir peleando, porque no somos pocos los que te conocemos y apreciamos mucho.

Sos una persona muy valiosa como para tirar la toalla, aún tienes mucho por trajinar.

Te mando un fuerte abrazo y te espero por casa cuando quieras, cuanto antes mejor.

Pablo
                            Por Chiche

Comentario

Esta tarde, a traves de un chat de mosqueros argentinos, una de sus hijas (Micaela), nos informo que en el dia de hoy fallecio nuestro compañero Marcelo Ranea.
                              Mañana a las 14:30 se hara el crematorio en el cementerio de la Chacarita y luego de alli al Parque de la Memoria donde se esparciran sus restos.

Espero que su familia encuentre consuelo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X