Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Resumen Expo Pesca con Mosca Atlántica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resumen Expo Pesca con Mosca Atlántica

Estimados, les dejo algún comentario de lo desarrollado el domingo 10 de octubre.

Nos tocó un día muy lindo, con algo de viento pero que al reparo del monte casi no se notó.
    Inició con la charla del coforista y amigo dolphing Adrián Cedrola, quien expuso sobre la pesca en la Albufera de MAr chiquita.
    Seguido por una demo de cañas de la marca Profish a cargo de su propietario Marcos Córdoba.
    Una vez terminada la demo, comenzó la charla de Ceferino Traverso que nos contó de su amplísima experiencia en la pesca de nuestro mar y sus especies.
    Después del almuerzo (incluido en el costo de la entrada) llegó el turno de la clínica de casteo del Vasco Troche, charla de atado dictada por Jorge Pérez (atador barilochense que vive en Necochea) y el final estuvo a cargo de Diego Flores con la temática de "Pesca Fina en Patagonia"
    Durante toda la jornada hubo tremenda cantidad de sorteos desde libros, material de atado hasta cañas.
    También hubieron stands de comerciantes locales como el reconocido Rod Maker y tb coforista hbages Horacio Bages con sus delicadas cañas de bamboo, stand de indumentaria, moscas, libros y alguna que otra cervecita.

La verdad que quedamos muy contentos y notamos un muy buen feedback con los participantes-.

Les dejo algunas fotos

Archivos Adjuntos
    Pesca el que va

Muy bueno el reporte de la Expo Diego y nuevamente gracias por la invitación, la pase excelente y realmente para ser la primera edición resulto todo 10 puntos. Muy buenas fotos; ahi me encontre en algunas ; y la verdad fue sorprendente la cantidad de premios sorteados, aunque no tuve la fortuna de ganar nada. Se aprendio mucho de los expositores. Felicitaciones a vos y el grupo organizador!!
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Genial Diego , me alegro que haya salido todo bien

Saludos, Silvio

Comentario

Formidable juntada, Diego ¡ y cuanta gente ! ¿ hay alguna grabacion de las charlas ?

Comentario

Un amigo de Mar del Plata que está empezando a pescar con mosca estuvo ahí y me contó que salió muy satisfecho y entusiasmado, los felicito y ojalá sea la primera de muchas.
          Renato
          ---------------------------------------------------
          "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
            Muy bueno el reporte de la Expo Diego y nuevamente gracias por la invitación, la pase excelente y realmente para ser la primera edición resulto todo 10 puntos. Muy buenas fotos; ahi me encontre en algunas ; y la verdad fue sorprendente la cantidad de premios sorteados, aunque no tuve la fortuna de ganar nada. Se aprendio mucho de los expositores. Felicitaciones a vos y el grupo organizador!!
            Muchas gracias Jorge, como siempre aportando buena onda!!!

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
            Genial Diego , me alegro que haya salido todo bien
            Saludos, Silvio
            Gracias Silvio! Salió todo muy bien por suerte.
            Creo que vos estás en La Plata no? (corregime si me equivoco). Te cuento que vino gente de la asoc de allá, para la próxima a lo mejor puedan combinar y de paso hacer una pesca de Lenguados.

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
            Formidable juntada, Diego ¡ y cuanta gente ! ¿ hay alguna grabacion de las charlas ?
            Hola Joaquín, sólo quedó grabada la clínica de casteo a cargo del Vasco Troche, es un punto a tener en cuenta para el año que viene, y eso que, no se si vos u otro forista, creo que me lo había pedido.

En cuanto a la gente nos habíamos puesto un tope más que nada por las cuestiones de Sanitarias y por suerte llegamos a ese límite.

Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
            Un amigo de Mar del Plata que está empezando a pescar con mosca estuvo ahí y me contó que salió muy satisfecho y entusiasmado, los felicito y ojalá sea la primera de muchas.
            Muchas gracias Renato, probablemente estuvimos charlando con tu amigo ya que la camaradería fue absoluta y compartimos un montón de experiencias.
            Ya sabés que le podés dar mi contacto para lo que necesite.

Les mando un abrazo a todos y reitero el agradecimiento!!!!

Diego

Pesca el que va

Comentario

Te felicito, Diego,

Si bien fuimos conversando esto por Whatsapp, los detalles que cuentas son muy reconfortantes y auspiciosos para redoblar la apuesta a una nueva jornada a futuro.

Te felicito doblemente, porque me consta que has sido uno de los promotores de este encuentro de mosqueros y uno de los que más garra le puso al evento.

Sigo debiéndote una visita a la Albúfera.

Abrazo grande
              Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                Te felicito, Diego,

Si bien fuimos conversando esto por Whatsapp, los detalles que cuentas son muy reconfortantes y auspiciosos para redoblar la apuesta a una nueva jornada a futuro.

Te felicito doblemente, porque me consta que has sido uno de los promotores de este encuentro de mosqueros y uno de los que más garra le puso al evento.

Sigo debiéndote una visita a la Albúfera.

Abrazo grande
                Muchas gracias Pablo, claro que estás en deuda de esta pesca en la Albufera jajajajaja serás bien recibido.

Abrazo grande y sabés que te espero

Diego
                Pesca el que va

Comentario

Mi amigo se llama Carlos Menconi y me contó que alojó en su casa a un señor que ataba moscas, creo que de Necochea. Quedó súper enganchado y este verano vendrá a pescar a Villa la Angostura con nosotros.
                  Renato
                  ---------------------------------------------------
                  "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Impecable Diego! cuanta gente, se ve que estuvo buenisimo.
                    Felicitaciones!
                    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Felicitaciones Diego Lamentablemente no pude asistir por cuestiones de laburo Espero estar presente en la próxima
                      Abrazo Grande

Comentario

Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
                        Mi amigo se llama Carlos Menconi y me contó que alojó en su casa a un señor que ataba moscas, creo que de Necochea. Quedó súper enganchado y este verano vendrá a pescar a Villa la Angostura con nosotros.
                        Exacto Renato, Jorge Pérez fue el atador que vino de Neco.

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                        Impecable Diego! cuanta gente, se ve que estuvo buenisimo.
                        Felicitaciones!
                        Hola Claudio, muchas gracias!!!

Si, tuvimos el cupo que nos habíamos planteado cubierto, más me parece que hubiese sido una complicación.

Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
                        Felicitaciones Diego Lamentablemente no pude asistir por cuestiones de laburo Espero estar presente en la próxima
                        Abrazo Grande
                        Hola Gerardo cómo estás, sería bueno que se vengan varios de allá, y eso que lo invité a CONDORVAZ pero no pudo.

Abrazo a todos
                        Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X