Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

San Martin completita la salida .....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• San Martin completita la salida .....

Si lo que veo arriba del funcho es lo que parece, deberían aplicarle algo mas que demorarlos. Además de todas las infracciones ( sin permiso, en veda etc etc) el uso de supresores es delito, en Arg esta prohibido por ley.
    cropped-demroasd.jpg

Saludos, Silvio

que manga de ignorantes hdp... no hay necesidad de esto...
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Sin dudas indigna ver esta imagen y otras publicadas en estos ultimos meses.
      Jorge (LU4DLN)

Comentario

Uy que hago con todo lo que le dije a fito ahora??

Comentario

Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje
          Uy que hago con todo lo que le dije a fito ahora??
          Esto no es gente normal, Jota..., deben ser los de las 4X4 que nombra Pablo, pero con una vueltita más de raros.
          Olvidate de los 18 pescaditos, es lo que ves como socio cultural de orco normal...; en el Ñirihuau mueren muchos más por día.
          A esta gente los cazaron con un chupete..., ignorancia total del bolonqui en que se metieron, una de las pocas leyes donde no se jode.
          Todo mal hecho, parecido a la revoleada de bolsos en el convento.
          Sería interesante conocer los pormenores, porque el lugar que dice la nota es privadísimo..., no hay manera de esconder un Fiat 600, y hoy cualquier paisa manda el guasáp a la cana.
          Algo no cierra de todo eso junto, de lo más curioso estoy...; lástima que la Rural sea de Junín y la causa arranca para aquel lado.
          Se la jugaron a robar 18 caramelos de adentro de una caja fuerte..., cuando tienen caramelos gratis desparramados por todos lados.
          Es raro, mucha inocencia, deberían haber hecho un curso acelerado básico, salita celeste, del furti.

Comentario

Me mató el secuestro de la cinta métrica...

Comentario

Un Fusil .308 con mira y Supresor de Sonido....si el Fiscal se pone en jodido....están hasta las bolas. Está expresamente prohibida la fabricación, venta, compra y o tenencia de Supresores de Sonido de armas de fuego. Incluso en las FFAA donde las Fuerzas Especiales tienen algunos armamentos con Supresor de Sonido, su utilización aún en ejercitaciones, está sujeta a controles muy severos. No es una joda y creo - lo deseo con todas mis fuerzas - que tengan un problema legal mayúsculo, así aprenden que con esas cosas no se jode.
              Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                Un Fusil .308 con mira y Supresor de Sonido....si el Fiscal se pone en jodido....están hasta las bolas. Está expresamente prohibida la fabricación, venta, compra y o tenencia de Supresores de Sonido de armas de fuego. Incluso en las FFAA donde las Fuerzas Especiales tienen algunos armamentos con Supresor de Sonido, su utilización aún en ejercitaciones, está sujeta a controles muy severos. No es una joda y creo - lo deseo con todas mis fuerzas - que tengan un problema legal mayúsculo, así aprenden que con esas cosas no se jode.
                Yo tambien espero lo mismo ... como tambien espero que un fiscal se ponga investigar a quien le compraron la mira y el supresor, que investigue a quienes los fabricaron ... esperemos sentados por si las moscas ...

Viviendo en este pais, el susodicho pela tarjetita con nombre importante y se soluciona todo ....

¿Habra forma de seguir la causa y la investigacion?

Comentario

No puedo encontrar la noticia, esto de la falta de memoria y no recordar donde leí, que fue sólo un acta, una palmadita en la espalda y acá no pasó nada... eso si, ni se te ocurra pescar en temporada con rebaba porque sos un infractor total ! o como me dijeron a mi, que por tener el permiso mojado (aun legible) si se ponían jodidos lo podían considerar infracción (vaya uno a saber por que), eso si, ahora nomás están todos sacando pescado en el mismo lugar y los fauna tomando mate a 50 metros... (si, soy un indignadito más , y que? jaja)
                  Leandro
                  San Martin de los Andes
                  Neuquen
                  Argentina

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje
                    No puedo encontrar la noticia, esto de la falta de memoria y no recordar donde leí, que fue sólo un acta, una palmadita en la espalda y acá no pasó nada... eso si, ni se te ocurra pescar en temporada con rebaba porque sos un infractor total ! o como me dijeron a mi, que por tener el permiso mojado (aun legible) si se ponían jodidos lo podían considerar infracción (vaya uno a saber por que), eso si, ahora nomás están todos sacando pescado en el mismo lugar y los fauna tomando mate a 50 metros... (si, soy un indignadito más , y que? jaja)
                    Hablas respecto del tipo este que tenia la mira telescopica y el supresor de ruido?

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X