Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Ni Trolope se salva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
    Debe estar en el expediente, Adrián..., mi postura y forma de vida, aceptable y digna, fue pasar desapercibido; no cuento lo que no veo, y algunas cosas que veo tampoco. Quiero seguir viviendo tranquilo.
    Mi lanchita con su nombre es el símbolo de mi anonimato; demasiado la juego acá.
    Un abrazo
    Así no vale, Fitoo... si vas a poner un comentario, contá la historia completa o si no, no pongas nada.
    Yo entiendo y acepto tus razones porque querés vivir tranquilo o no te consta... pero no la dejes picando con comentarios a medias y sólo para los que se enteraron de la historia por otra vía.

Comentario

y le dije, matalas, si no las matás en tres años no las tenés más.
      No sé dónde habrá estado pescando, pero salvo que fuera en algún lugar en particular, a lo sumo es una sola, y sobran las eses.
      Y lo de no tenerlas más a futuro es una conclusión personal, con la que no acuerdo.

Abrazos
      Adrián

Comentario

No sobró ninguna ese, Adrián...; fuera de reglamento..., conclusión personal de ver dos decadencias de esas mismas marrones con mínima acción humana.
        Tengo la historia..., hasta de éstas de ahora, unos llaveritos de hace dos años..., documentado en video.
        ¿Sabés que en 35 años nunca vi ni un representante de la ciencia haciendo estudios?
        Voy 200 días al año..., pescar, mirarlas, a correr, con perros, sin ellos, a evaluar las plantas, que es lo único que sé...; nadie. Nadie sabe sabe nada..., porque no fueron.
        No digo que no sirva la ciencia, para esto que es nuestro queremos más gordas...., digo que no alcanza.
        Estás en todo el derecho de no estar de acuerdo..., no hay cuadrito en la pared, no hay sello, ni firma.
        Vi dos sobrepoblaciones en el lugar..., vieras qué lindo esos momentos, pero lejos de lo mejor a corto plazo (4 o 5 años)..., y a largo ni idea.
        Un abrazo

Comentario

No sobró ninguna ese, Adrián...; fuera de reglamento..., conclusión personal de ver dos decadencias de esas mismas marrones con mínima acción humana.
          Tengo la historia..., hasta de éstas de ahora, unos llaveritos de hace dos años..., documentado en video.
          ¿Sabés que en 35 años nunca vi ni un representante de la ciencia haciendo estudios?
          Voy 200 días al año..., pescar, mirarlas, a correr, con perros, sin ellos, a evaluar las plantas, que es lo único que sé...; nadie. Nadie sabe sabe nada..., porque no fueron.
          No digo que no sirva la ciencia, para esto que es nuestro queremos más gordas...., digo que no alcanza.
          Estás en todo el derecho de no estar de acuerdo..., no hay cuadrito en la pared, no hay sello, ni firma.
          Vi dos sobrepoblaciones en el lugar..., vieras qué lindo esos momentos, pero lejos de lo mejor a corto plazo (4 o 5 años)..., y a largo ni idea.
          Un abrazo
          Fito, intentando seguir tus porteos, que a veces es dificil supongo que el ex forista( leandroroug) clavo 12 marrones ( excelente pesca) por el lugar que decis dos decandencias con minima accion humana me inclino por el curruhue grande.
          De trolope lei por ahi que eran todos empleados de la municipalidad de loncopue, cosa que me resulta extraña si es cierto porque se juegan mucho, conociendo que el dueño es de loncopue. Si sabes mas aclarame por favor, y decime si me equivoque en mis precisiones de el ex forista y lugar jaja
          Saludos

Comentario

¿Cómo voy a deschavar el lugar donde pesca otro? Tiene dedos para el teclado, si quiere que lo cuente él.
            Más importante que esa docena, es el futuro a poco tiempo de esos animales si no se los "cuida" para la pesca deportiva. El "cuida" encriptado como dice Joaquín.
            No se lo va a cuidar, la apuesto toda.
            Pero calculale unos 7 u 8 años para pescarlas bien.
            Te pasaría la fórmula pero me falta un dato..., me perdí el nacimiento de las de la última decadencia, pero creo que desaparecieron a los cinco años de vida.
            Estas nacieron en 2016..., no saques la cuenta a partir de eso, porque la ecuación va de otra manera..., mínimo va a haber dos pariciones importantes.
            Ojalá le erre y las tengamos mucho más tiempo.
            Si desde el 2005, por ahí, se hubiera monitoreado todo..., se sabría todo, para que estas tengan un futuro.
            Un abrazo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X