Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Van por todo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese vado como dice adrian del rio alicura las pocas veces q fui lo pase bien, se me complico 2 veces en uno q esta ni bien se pasa al lado de una casa , ahi si tuve q dejar el auto e ir caminando hasta el rio pq eran facil 50/60 mts con el agua a la rodilla .

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
      El camino por tierra que viene desde SMA...
      El otro tramo de la 49 (el que sale casi en el puente sobre el Collón) que yo sepa está abierto, con los caveat del caso: capaz que está muy serrucheado o lleno de pozos, y hay que ver el tema de los vadeos que mencionamos.
      Seguramente alguno se mande por ese camino y nos podrá contar cómo está.

Lo de ponerle candado no sé... es un río que se flota mucho entre el inicio de temporada y año nuevo mas o menos, y el punto de salida es precisamente el Monolito. Ponerle un candado significaría que el movimiento de guías, camionetas y balsas quede anulado, o que le tengan que dar una llave a cada uno... no sé, pero me parece que saltaría el bolonqui enseguida.
      Adri .... En relacion a las flotadas se sale siempre por el Monolito por el lado derecho o sur, el que haces vos y comunica a la ruta asfaltada/puente del Collon ruta 237 para luego agarrar la 234 y dar toda esa vuelta por Rinconada para luego pasar por JNA y asi llegar a SMA debido simplemente a que tenes asfalto en un 95% del camino y obviamente llegas mas rapido y entero ya que la vuelta son como 100 kms a JNA y unos aprox 50 kms mas a SMA..
      El camino de salida del Monolito todo ese fachinal que se origina esta apto... con doble trx mejor, obviamente..
      Si a los botes los sacas por lado norte..... tenes camino de tierra a la ruta que son como 90 kms de ripio mal ... dejas por ahi, algo de la chata y capaz, casi todo el trailer con los botes en el camino, sumale ademas de que tardas muuuucho mas ..
      Por esa ruta de ripio desde el Caleufu al puente del QQT hay como 30 kms y monedas.
      Para los del lodge QQT y/o PRR les conviene por ese ripio obviamente porque estan de ese lado
      Abrazo

Comentario

Sí, Chelo, ya lo sé... digo, precisamente, que no parece viable que vayan a poner candado al camino en el tramo que sale a la 237 porque ese es el camino para sacar las balsas. Nunca supe de nadie que haya sacado las balsas por el lado del QQT, aún si son guías de Junín o de SMA, pese a que les agrega kms.

Comentario

¿ qu`est-ce que c`est PRR , mounsieur Cheló ???

Comentario

Iba a preguntar lo mismo.
            Sacaban balsas para el camino norte a lo pavote.
            Guita todo, no arreglaron con algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
              Sí, Chelo, ya lo sé... digo, precisamente, que no parece viable que vayan a poner candado al camino en el tramo que sale a la 237 porque ese es el camino para sacar las balsas. Nunca supe de nadie que haya sacado las balsas por el lado del QQT, aún si son guías de Junín o de SMA, pese a que les agrega kms.
              Los de JNA o SMA no precisamentemmm

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                ¿ qu`est-ce que c`est PRR , mounsieur Cheló ???
                ya que estamo con el frances ...mira si contesta Marcel Marceau , ...... me mueeeeeero ..... VOS tambien ..

Vayamos al grano ....PRR .. Patagonia River Ranch....

Ah... y mas abajo 3 Rios , con PRG (Pat. River Guide) pero tienen bajada propia por Collon

Comentario

Bue..., usemos los pppr y los rrrse..., o digamos cómo todavía se puede hacer para llegar a pescar el Caleufu.
                  Esperaba que alguien lo pusiera, pero son canutos.
                  Mínimo 4 o 5 en el foro lo saben.
                  Antes del vado que hoy no se cruza ni con tractor, hay dos curvas.
                  En la última, se estaciona en la sombrita..., NE, nos chumban los perros y llegamos a la zona de pesca en menos tiempo e igual distancia que parando en el acceso.
                  Y la anteúltima..., apuntando a la línea de los álamos, pasando por su derecha..., 100 o 200 metros menos, y los perros ni se enteran.
                  El paisa es manso, convida mate.
                  El auto..., abierto y sin nada adentro, ya no se afanan estereos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X