Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Una buena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una buena

https://www.mdzol.com/politica/2019/...ues-54644.html

Que pedazo de turro; ahora, un truchón para Mendoza. Saludos. Emilio

Comentario

Es bueno ver que el que las hace las paga, cuántas de estas situaciones debe haber de las que no tenemos conocimiento, y no sólo en el ámbito de la pesca sino en cualquiera donde se hace la vista gorda. Y pensar que su vanidad fue la que lo perjudicó ..
      Renato
      ---------------------------------------------------
      "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

¿Sabés que no sé, Pepe?
        No me da que justifique para que un tipo que mantiene una familia pierda el laburo por un pescadito donde se le piantó el ego.
        ¿Guardaparque cuidando exótico? Sí..., lo obligan, pero lejos de su esencia.
        Le enseñaron otra cosa en la escuela.
        Un pescadito un laburo, me pa que no da.

Comentario

Indefendible, Fito.... Por mas que la "rebusques"...IN DE FEN DI BLE

Comentario

Bue..., en algo estamos de acuerdo.
            No te puedo decir en qué, acá.

Comentario

En que no se trata del pescadito...

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                ¿Sabés que no sé, Pepe?
                No me da que justifique para que un tipo que mantiene una familia pierda el laburo por un pescadito donde se le piantó el ego.
                ¿Guardaparque cuidando exótico? Sí..., lo obligan, pero lejos de su esencia.
                Le enseñaron otra cosa en la escuela.
                Un pescadito un laburo, me pa que no da.
                Lo que pasa Fito, es que no es sólo un pescadito... el tema es que el tipo estaba pescando en una zona intangible, o sea, no sólo era pescar en un lugar donde no se debe, sino pisar, y permitirle a otras personas, acceder a zonas que han sido vedadas expresamente al humano, por algún estudio ecológico que no vendría al caso, pero así se estableció en su momento.
                Y justamente él era el encargado de hacer cumplir la ley en ese lugar.
                No sé si será justo o no haberlo echado al tipo, entiendo que se hizo un sumario y se habrá aplicado la ley...
                Y lo subí al Foro porque es un tema que se había comentado hace un tiempo atrás... Bueno, este es el desenlace, los comentarios no relativos a la pesca no los hacemos acá...

Comentario

es como que al policia lo agarren robando, injustificable (sea un banco o una campera porque tenia frio)

Comentario

No sabía ni dónde quedaba.
                    Pero busqué y leí esto.

Reglamentación de Pesca

Como ya dijimos, la Laguna del Diamante es un área protegida para la conservación de las especies autóctonas, que podrían verse amenazadas por la actividad del hombre. Los salmónidos quedan excluidos de esa protección ya que fueron puestos con la única finalidad de servir para la pesca;
                    hay superpoblación de truchas, lo que se nota
                    en las débiles peleas y, fundamentalmente, en
                    la conformación física: grandes cabezas, cuerpos pequeños con deformaciones en el espinazo y enfermedades. Desde 1992 la pesca de truchas

con caña está habilitada sin limite de cantidad, tamaño y época del año, medida muy acertada.
                    En la Laguna se pudo observar desde que se comenzó con esta reglamentación que el tamaño
                    y peso de las truchas ha aumentado notablemente. En esta última temporada pudimos obtener, truchas de 1,200 Kg. En comparación con otros años, cuando con suerte se podía capturar una trucha de 600 gr. como máximo, controlando la población de truchas, se está tratando de cuidar
                    la fauna acuática nativa, que es de fundamental importancia. Una población de salmónidos en equilibrio con el medio, permitirá restablecer la cadena trófica, y de esta manera, siendo eficiente el ecosistema, se pueden lograr truchas para la pesca, gordas y sanas y al mismo tiempo conservar la laguna y el río Diamante con la fauna y la flora que los acontecimientos geológicos permitieron formar a través de los milenios.

Pablo Rodrigo Pérez
                    Mendoza Fly Shop
                    Whatsapp +542615335001

Comentario

Ni sé si es verdad..., ni conozco el reglamento actual.
                      Lo que sí conozco es lo que pasa con los lugares con truchas donde no se los toca, o se los toca poco.
                      Es el laburo del un tipo..., no estaba negociando los guanacos para su beneficio, no violó a un pibe..., pescó una trucha.

Comentario

¿Y qué lo festejás, Pepe?...., los dos están infringiendo el reglamento, Renato y vos.
                        Sos cómplice.
                        Eva es religión.
                        ¡Qué trucha se pescó este pibe!
                        Se va a conseguir un laburo más redituable..., de orco.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                          ¿Y qué lo festejás, Pepe?...., los dos están infringiendo el reglamento, Renato y vos.
                          Sos cómplice.
                          A qué te referís, Fitoo?

Comentario

Bue, empezamos de nuevo, Adrián.
                            Están muy quisquillosos..., tarjeta roja y listo.
                            No se bancan una.
                            Me refiero a que Eva es religión católica como la está nombrando Renato...; y en el reglamento no se permite Religión.
                            Todo bien..., es joda, no es hablar de religión.

Me pongo en el lugar del pibe..., si me pica esa trucha soy capaz de ponerme a trabajar.

Comentario

Estuve mal en nombrar a Eva no me di cuenta de la implicancia religiosa y que faltaba al Reglamento, borro el post y pido disculpas
                              Renato
                              ---------------------------------------------------
                              "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X