Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Problema con Mercado Libre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hablando de vendedores de ML, siempre compro a quienes tienen muy buenas calificaciones tanto respecto del producto ofrecido como de la entrega. A los buenos vendedores les interesa mucho tener mucho mantener el buen concepto. Abrazo. Emilio

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por dan Ver Mensaje
      yo trato de evitar mercado libre, como hago? por lo general aparece el nombre del vendedor o negocio o empresa, lo googleo y contacto directamente, voy y compro en persona
      y sino busco vendedores por zona norte y pongo la opcion de retirar personalmente
      También suelo hacer eso, Daniel, pero viste dónde vivo. Estoy entre Pilar y Areco, lo que se dice ''zona norte con ganas''.

      ¿Dónde están los productos que suelo comprar? Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes.....Monte Hermoso

      Tortugas, Pilar, Cardales....ni en pedo.....

      Abrazo
      Por Chiche

      Francisco Pablo D'Aloia

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
        Hablando de vendedores de ML, siempre compro a quienes tienen muy buenas calificaciones tanto respecto del producto ofrecido como de la entrega. A los buenos vendedores les interesa mucho tener mucho mantener el buen concepto. Abrazo. Emilio
        Los dos que me garcaron, son ''Mercado Líder Platinum'' en fin....después de las calificaciones que les he puesto, pasarán a ser -10 como el Chinchón
        Por Chiche

        Francisco Pablo D'Aloia

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje

          Los dos que me garcaron, son ''Mercado Líder Platinum'' en fin....después de las calificaciones que les he puesto, pasarán a ser -10 como el Chinchón
          Hola Pablo, lamento tus infortunios con ML, ultimamente he realizado algunas compras en ML y por ahora todo bien... Aunque una vez pregunté por disponibilidad de stock de cierto producto y ante la respuesta positiva, en vez de comprar fui al local, cuando pregunté por el producto no tenian (el día anterior había preguntado) suerte no compre.

          Las calificaciones negativas es una buena manera de hacer justicia y alertar a otros, y los comentarios tambien, dejales una buena reseña de tu experiencia, generalmente suelo darle mas bola a los comentarios que deja la gente que a la calificación, miro si responden las consultas y que dicen, cuanto les tardó en llegar, como para ver que se preocupan....

          Justamente el otro día hablaba de como constantemente están tratando de encajarte alguna cosa, uno puede contratar un servicio por telefono, puede comprar o adherir a cualquier cosa desde un mobil o computadora, desde su casa, sin casi mover un dedo, parece que uno tiene todas las facilidades, está todo servido en bandeja... Y es así, mientras sale todo bien, mientras uno paga o le debitan esta todo perfecto.... Ahora llegas a tener un problema, querés dar de baja algo y te ponen todas las trabas posibles, se hacen los desentendidos, NADIE te solucionada nada, ni saben como hacerlo, es desgastante (no tuve problemas con compras pero si con la línea de teléfono y el banco)

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Adivinen quién ocupa el puesto Nro 6 en el ranking de empresas más demandadas en Defensa del Consumidor? Sip....adivinaron...mis amigos de ML

            https://www.argentina.gob.ar/defensa...as-de-reclamos
            Por Chiche

            Francisco Pablo D'Aloia

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
              Adivinen quién ocupa el puesto Nro 6 en el ranking de empresas más demandadas en Defensa del Consumidor? Sip....adivinaron...mis amigos de ML

              https://www.argentina.gob.ar/defensa...as-de-reclamos
              Clara mayoría de las empresas de telecomunicaciones!! Te cobran lo que quieren y te dan un servicio pedorro

              Comentario


              • #22
                https://www.eldiario24.com/nota/arge...lo-madera.html

                Editado por última vez por Adrian BRC; https://www.pescaydevolucion.com/member/1745-adrian-brc en 12/01/20, 01:21:19.

                Comentario


                • #23
                  Claramente son los canales de distribución y entrega, a veces los tipos ni van, y aducen que fuerony no había nadie...cobran el servicio y chau..

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                    Claramente son los canales de distribución y entrega, a veces los tipos ni van, y aducen que fuerony no había nadie...cobran el servicio y chau..
                    Tal cual, el único confiable es el Correo Argentino.... o FeDex si mandas algo al extranjero.

                    OCA, ANDREANI (Existen aún estos últimos?), URBANO....mama mía con Urbano....las cosas que me han contado de ese servicio de distribución y entrega, son verdaderos delincuentes
                    Por Chiche

                    Francisco Pablo D'Aloia

                    Comentario


                    • #25
                      Que ML esté ofreciendo un servicio de merd parece en línea con los servicios en gral .
                      Por otro lado es lógico que las empresas de servicios: comunicaciones, energia y bancos, tarjetas etc sean los que mas reclamos acumulam. En definitiva estamos
                      obligados o casi, a usarlos. Además los Entes Reguladores son parte de , sirven solo para generar estructuras.

                      Me llama la atención no ver más reclamos con Banco Nacion , Banco Prov Bs As. raro
                      En esa línea ..... viendo la estadística de defensa del consumidor, ABSA ( Aguas Bonaerenses SA) figura con 143 reclamos jajajajjaja
                      De la página de ABSA: atiende a 79 localidades de BS AS, 2.500.000 millones de hogares. La Plata tiene ( 1.000.000 de hab)
                      Fue creada por el estado provincial luego de cancelar el otro curro privado en 2002. Lamentablemnte un desastre, carísima, miles de cortes y baja presión en toda la ciudad, infinitos reclamos sin solución.
                      Es joda que tenga solo 143 reclamos, deben ser los mios jajaja.

                      Otra EDELAP , empresa de energia que hace unos meses dejo a toda una región sin luz por 4 dias. Fue tan grosero, que al estado no le quedó otra que ponerse como querellante. También con solo 140 reclamos ....... imposible.
                      Gracias a ellos tengo mi grupo electrógeno y vivo en el centro de la ciudad.

                      Por último hacer un reclamo es un dolor de eggs, la página de DC falla 3 de 4 intentos.

                      Saludos, Silvio


                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
                        Que ML esté ofreciendo un servicio de merd parece en línea con los servicios en gral .
                        Por otro lado es lógico que las empresas de servicios: comunicaciones, energia y bancos, tarjetas etc sean los que mas reclamos acumulam. En definitiva estamos
                        obligados o casi, a usarlos. Además los Entes Reguladores son parte de , sirven solo para generar estructuras.

                        Me llama la atención no ver más reclamos con Banco Nacion , Banco Prov Bs As. raro
                        En esa línea ..... viendo la estadística de defensa del consumidor, ABSA ( Aguas Bonaerenses SA) figura con 143 reclamos jajajajjaja
                        De la página de ABSA: atiende a 79 localidades de BS AS, 2.500.000 millones de hogares. La Plata tiene ( 1.000.000 de hab)
                        Fue creada por el estado provincial luego de cancelar el otro curro privado en 2002. Lamentablemnte un desastre, carísima, miles de cortes y baja presión en toda la ciudad, infinitos reclamos sin solución.
                        Es joda que tenga solo 143 reclamos, deben ser los mios jajaja.

                        Otra EDELAP , empresa de energia que hace unos meses dejo a toda una región sin luz por 4 dias. Fue tan grosero, que al estado no le quedó otra que ponerse como querellante. También con solo 140 reclamos ....... imposible.
                        Gracias a ellos tengo mi grupo electrógeno y vivo en el centro de la ciudad.

                        Por último hacer un reclamo es un dolor de eggs, la página de DC falla 3 de 4 intentos.

                        Saludos, Silvio
                        Silvio, en los tiempos que corren la gente se preocupa más por tener internet y cable, que luz y agua!! jajajja

                        ABSA, La Plata, la ciudad de las perdidas, me llama mucho la atención ver veredas borboteantes por meses tirando millones de litros de agua a la calle, han mejorado un poco pero sigo encontrando... EDELAP, se me corta la luz 1 vez por semana casi con seguridad (poco tiempo genralment), y cualquier tormentita es corte seguro, atadas con alambre las lineas... Nada no quería dejar hacer el descargo yo también, jajaja

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Mercado Libre sigue ganando amigos

                          https://www.infobae.com/america/tecn...o-un-ladrillo/
                          Por Chiche

                          Francisco Pablo D'Aloia

                          Comentario


                          • #28
                            https://es.aliexpress.com/item/33045...c-1c5538e6036d

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                              Claramente son los canales de distribución y entrega, a veces los tipos ni van, y aducen que fueron y no había nadie...cobran el servicio y chau..
                              Efectivamente, o dejan anuncios de "pasamos" en la casa del vecino. En ML ubico al vendedor y voy directamente, salvo que la compra la haga en cuotas y sí o sí, tenga que hacerlo por la plataforma.
                              Con Andreani me pasó que en distribución de plásticos de tarjeta tuve que ir a buscarlos porque indicaban que habían pasado y era falso y lo peor, me enviaron un telegrama de despido, que nunca recibí (Correo Argentino) y a los días viene una vecina mostrándome un anuncio de pasada.
                              saludos.

                              Comentario

                              PyD Horizontal 2

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X