Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Esta nunca la había visto... furtivos subacuáticos!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
    ¿ Que es la Mesa Honoraria de Pesca deportiva ?

Comentario

Naaa dejate de joder, es increíble este país...
      Lo lamentable es que al lado de nuestros gobernantes, este tipo es un delincuente de pacotilla, no hay leyes ni reglamentos que valgan para alguien, excepto para los honestos y los bol*d*s...

Voy con una fresquita de SMdlA...
      El viernes pasado estando de paseo, paso a media tarde cerca del Pocahullo en pleno centro veo a un tipo pescando, me bajé y lo saludé y no me contestó, vuelvo a saludar en voz alta y me respondió haciéndose el distraído, y pude observa que pescaba con "carnada en deriva", la cual hacia hundir con una plomada, realmente los tipos saben cómo y donde pasar el "señuelo"...
      Le dije que yo creía que solo había truchas en Junio/Julio, y me dice, "no, en esta época suben, ahora están todas en el río", y entró en confianza preguntándome si me gustaba pescar.
      Al sgte día me fui al arroyo con mas tiempo y lo recorrí unos 800m desde la desembocadura, y tal cual, el río de manera lógica estaba con muchas marrones en plena freza (tengo un par de videos en el celu), lindas truchas de kilo y puede ver un par cercanas a los 2 kilos.
      Conclusión, me dan ganas de ir a pecar la próxima vez, vestido lo más sencillo y sucio posible, para hacer el experimento de comprobar si puedo pasar un mal momento siendo discriminado por usar un equipo de mosca...

Saludos indignados y tristes para todos...
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X