Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

...y daaale con los salmones!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ...y daaale con los salmones!

...y ni hablar del mal Karma que sufrirán...

Comentario

Daniel, te faltó el transporte de horas todos apretados..., y el martillazo en el balero para ultimar.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
        Daniel, te faltó el transporte de horas todos apretados..., y el martillazo en el balero para ultimar.
        Mi no me gusta es hiperbólico, Fito.

Comentario

¿No te gusta el estilo seno hiperbólico, o estilo exageración?
          Porque Daniel se olvidó que hay otros tipos de gente, me encuentro entre uno de todos los otros.
          Sesos tirados, sangre chorreando, cuchillo arrancando patas..., ni un pelo me mueven; pero vacas en el mionca me pueden...; y más el mazazo que suele no ser efectivo.

Comentario

...y ya que estamos en ese tema, a los salmones de criadero, cómo los matan??

Comentario

Originalmente publicado por pepefish Ver Mensaje
              ...y ya que estamos en ese tema, a los salmones de criadero, cómo los matan??
              Los más avanzados los asfixian con CO2. Los otros directamente palo o asfixia por sacarlos del agua. Esto es hasta donde pude ver personalmente.
              "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
              (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                Joaquin esa seria la parte práctica del asunto ? no hay otra asociada a la omnipotencia humana ? Estoy sobre toda criatura que habita la tierra, yo decido quien vive y quien muere...Como Nerón con su dedito.....

Puede ser, puede ser, Daniel. Aunque los pescaditos ya nos demostraron que son mas exitosos que nosotros. Difícilmente nuestra especie sobreviva tanto como ellos y probablemente ellos nos verán desaparecer. Yo los devuelvo porque me da placer. Lo que no sé es porqué me da placer, y no pienso consultarlo con mi electricista...

Comentario

Así no vale, Joaquín. Son miles o millones de especies contra una.
                  Somos unos tarados totales..., pero igual le meto fichas a nuestra especie, que va a saber ubicarse donde corresponde.
                  Desde una nube, por guacháp, nos vamos a enterar como se desarrolla esta historia.
                  Te preguntarás porqué no estoy pescando..., caen gotas de medio litro.

Comentario

.
                    Te preguntarás porqué no estoy pescando..., caen gotas de medio litro.
                    Es momento entonces de que te pongas a escribir, Fito. Una obra tuya se vuelve best seller en diez minutos....

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                      Es momento entonces de que te pongas a escribir, Fito. Una obra tuya se vuelve best seller en diez minutos....
                      Al Borda de una, Joaquín..., solito en el 60 con el bolso, sin diagnóstico.
                      Lo único que me seduce es sobre lenguas, idiomas y comunicaciones de todo tipo, color y especie; menos el de señoras y señoritas, al resto me animaría.

Comentario

Al Borda de una, Joaquín..., solito en el 60 con el bolso, sin diagnóstico.
                        Lo único que me seduce es sobre lenguas, idiomas y comunicaciones de todo tipo, color y especie; menos el de señoras y señoritas, al resto me animaría.
                        Escribí...Dale... No seas cobarde...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                          Escribí...Dale... No seas cobarde...
                          Muy desordenado el tipo..., no sabría cómo empezar, y menos como seguir.
                          Lo único claro que podría acomodar, es que ejerciendo como predador es trampa.
                          En general no dan los tiempos para entender la comunicación de los bichos, se mueren muy rápido, y de paso somos muy idiotas.
                          Pero va un ejemplo de acercamiento para comunicarse..., ni idea del intento..., capaz son sordas o cortas de vista; las yellow, cuando nos ven varias veces, y vamos a suponer que no sienten peligro..., se plantan volando a centímetros de nuestros ojos, moviendo la cola podríamos decir..., seduce a permitírselo si no somos cagones. Sin lentes se alejan a medio metro y continúan la joda a esa distancia, con lentes lo hacen a 15cm. en el ojo que ve, nunca en el otro.
                          Deben vivir ese verano nomás..., fuimos, nunca vamos a entender esa lengua.
                          Cuando me levanto, y empieza a haber un poco de luz, aparece en la mesa de la compu una arañita (ni clasificada está la especie, los Gardeles de arácnidos patagónicos no saben un pomo). Habrá sido donde empezó este post, 30 o 40 días; vaya uno a saber porqué no fui territorial. Mosca de verdad el primer día, ni pelota..., el segundo se la llevó; dentro de poco la voy a extrañar.
                          Su lengua debe ser riquísima..., el tipo un ignorante que entiende tres palabras: dame de comer. Sube y baja el lomo hasta que le doy algún bichito, y se lo lleva.
                          No da la vista para ver su mirada en sus ocho ojos, no da la oreja para escucharla, no da la napia para olerla..., ¿Qué vamos a entender?
                          Todos los bichos se comunican entre sí..., hasta con el más tarado, nosotros.
                          Nos fuimos del tema...; si hay algún chileno hábil, se morfa todos esos salmones él sólo..., deben ser como perrito callejero cuando le ofrecés una mini melba.

Comentario

Clarísimo, Fito. Gracias.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X