Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Alguien puede confirmar noticia de derrame de petróleo en Vaca Muerta?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien puede confirmar noticia de derrame de petróleo en Vaca Muerta?

Algo empieza a salir...

Enviado mediante Tapatalk
    "El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige y eso lo hace libre"

Comentario

Cada vez que leo o veo algo sobre algún desastre ecológico, como puede ser este derrame, me planteo cual es nuestra responsabilidad como consumidores de los productos que provocan el problema. El petróleo derramado se iba a convertir en nafta para ir a pescar, por ejemplo. Está bien: por afán de lucro a lo mejor los productores no toman todas las precauciones del caso, pero en definitiva lo hacen porque nosotros terminamos comprando su producto.
      Es un pensamiento, nomás

saludos

carlos

Comentario

Originalmente publicado por shotaio2001 Ver Mensaje
        Cada vez que leo o veo algo sobre algún desastre ecológico, como puede ser este derrame, me planteo cual es nuestra responsabilidad como consumidores de los productos que provocan el problema. El petróleo derramado se iba a convertir en nafta para ir a pescar, por ejemplo. Está bien: por afán de lucro a lo mejor los productores no toman todas las precauciones del caso, pero en definitiva lo hacen porque nosotros terminamos comprando su producto.
        Es un pensamiento, nomás

saludos

carlos
        La nota la subí no porque estuviese reclamando que volvamos a la Edad de Piedra, renunciando a todas las comodidades que la era moderna nos brinda, sino pidiendo confirmación de un incidente de contaminación muy importante.

De hecho escribo en esta notebook porque tengo energía eléctrica y wi fi, también tengo una camioneta y una lancha que funcionan con nafta y salvo cuando hago asado con leña, generalmente en mi casa se cocina con gas, el mismo gas que uso en invierno para calefaccionarme. Y ni por asomo se me ocurre comenzar a vivir como los Ingalls.

No se trata de que los usuarios renuncien a utilizar las diferentes formas de energía, se trata de que quienes tienen en sus manos el negocio de producirla y venderla (a precios muy elevados, por cierto), también tienen la obligación legal de tomar todos los recaudos para impedir o al menos minimizar accidentes totalmente evitables, como el de marras. Y cuando suceden, no ocultar lo sucedido....de eso se trataba.

Saludos,

Pablo
        Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
          La nota la subí no porque estuviese reclamando que volvamos a la Edad de Piedra, renunciando a todas las comodidades que la era moderna nos brinda, sino pidiendo confirmación de un incidente de contaminación muy importante.

De hecho escribo en esta notebook porque tengo energía eléctrica y wi fi, también tengo una camioneta y una lancha que funcionan con nafta y salvo cuando hago asado con leña, generalmente en mi casa se cocina con gas, el mismo gas que uso en invierno para calefaccionarme. Y ni por asomo se me ocurre comenzar a vivir como los Ingalls.

No se trata de que los usuarios renuncien a utilizar las diferentes formas de energía, se trata de que quienes tienen en sus manos el negocio de producirla y venderla (a precios muy elevados, por cierto), también tienen la obligación legal de tomar todos los recaudos para impedir o al menos minimizar accidentes totalmente evitables, como el de marras. Y cuando suceden, no ocultar lo sucedido....de eso se trataba.

Saludos,

Pablo
          Anoche se cortó la luz diez minutos y me puse como loco. Estaba mirando sportivo olavarría con barracas de Quimilí.
          Pero vos sabés bien que estamos rebandeados con estas cosas que joden al mundo; acordate que nos bancábamos dos horas de espera para un llamado a Mardel, con el teléfono negro..., y ni pensábamos en ipone 47.
          Ayer llovió para el campeonato..., el 15 empezamos de verdad.
          Un abrazo

Comentario

https://www.rionegro.com.ar/region/m...erta-XC6163000

Unos 850.000 dólares, maso... que no sé si es mucho o poco frente al daño.

Comentario

En relación a lo que le multaron a mi vecino por tener el pasto alto, son dos pesos, Adrián.
              Hay que darles más duro..., nosotros cuando vamos a pescar no pasamos con la motosierra cortando plantas..., los que van a laburar no van con la maza rompiendo veredas.
              Que hagan las cosas bien.

Comentario

multa por pasto alto?????

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X