Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

"Sobre la carpa en la Patagonia y sus posibles consecuencias" por Efrain Pablo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Sobre la carpa en la Patagonia y sus posibles consecuencias" por Efrain Pablo

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
    Dicen que provocan severa disfuncion eréctil...
    De repente estoy atando tantos cabos sueltos jajajajajajaja
    Leandro
    San Martin de los Andes
    Neuquen
    Argentina

Comentario

Re: "Sobre la carpa en la Patagonia y sus posibles consecuencias" por Efrain Pablo

Aplausos Leandro.....todo ha cambiando y todo va a seguir cambiando, para bien o para mal... la vida en la tierra es un cambio permanente, natural o provocado..y un día nos cae un ladrillazo en el bocho y se vuelve a limpiar todo...y comenzara una nueva vida..Pesquen lo que les gusta, que nadie los juzgará...Del salmo 34, versículo primero de la Biblia del Pescador...

Comentario

Muchísimo antes del ladrillazo la pesca va a ser virtual, y el nene les van a preguntar al abuelo qué es eso..., y él le van a contestar: "Es con lo que mi papá jugaba..., su abuelo le contó que antes había animales en los campos, y peces en el agua, se movían sueltos..., si tomás toda la sopa de aminoácidos sintéticos algún día te llevo a verlos en el piso 78 de aquel edificio, hay una jaula con dos gorriones holográficos".
        Acá sí se puede aplicar la ciencia para estadísticas demográficas..., los que estudian el tema auguran la total extinción en libertad de cualquier especie no humana; no va haber lugar para ellos.
        La cuenta no es muy difícil, en 40 se duplicó la población..., cien años más se vuelve a duplicar; ¿Dónde van a entrar tantos ñatos?
        Mejor ni pensar cómo nos vamos a caer al abismo; esas películas futuristas son Heidi al lado de lo que va a pasar.

Comentario

Yo lo único que puedo aportar a este tema es lo siguiente:

Vivo en la cordillera, y todas las mañanas me despierto haciendo "carpita"..

.¡..cuac..!

Bah...no siempre..

Comentario

Solo traten de Googlear Carp World Magazine...y podrán ver como es el tema en Europa toda incluido Uk...Acabo de ojear la revista Carp World de 205 paginas, todo dedicado a las big carpas de 65 libras, criadas en cientos de agujeros con agua en toda europa, un negocio millonario. Se les terminaron las truchas y comenzaron hace tiempo con esto...

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
              Muchísimo antes del ladrillazo la pesca va a ser virtual, y el nene les van a preguntar al abuelo qué es eso..., y él le van a contestar: "Es con lo que mi papá jugaba..., su abuelo le contó que antes había animales en los campos, y peces en el agua, se movían sueltos..., si tomás toda la sopa de aminoácidos sintéticos algún día te llevo a verlos en el piso 78 de aquel edificio, hay una jaula con dos gorriones holográficos".
              Acá sí se puede aplicar la ciencia para estadísticas demográficas..., los que estudian el tema auguran la total extinción en libertad de cualquier especie no humana; no va haber lugar para ellos.
              La cuenta no es muy difícil, en 40 se duplicó la población..., cien años más se vuelve a duplicar; ¿Dónde van a entrar tantos ñatos?
              Mejor ni pensar cómo nos vamos a caer al abismo; esas películas futuristas son Heidi al lado de lo que va a pasar.
              Hola Fito...capaz Ortega y Gasset ( a Ortega lo tengo visto, y Gasset no aparece por ningún lado ), tenga razón..es el hombre y su circunstancia..y si no la salvo a ella, no me salvo yo...
              Al final terminamos filosofando...yo de esto se muy poquito y en el foro hay personas que de esto conocen mucho..Creo que es inevitable caer en esto, son todas acciones humanas, el porqué hacemos lo que hacemos, matamos todas las truchas y salmones y nos ponemos a cabar un agujero, lo llenamos de agua, metemos carpas, les damos morfi con anabolicos, producimos una revista donde vendemos desde gorras para pescar carpas, hasta anteojos para pescar carpas, nos vestimos de pescadores carperos y terminamos en una foto, con una big de 30 kilos, deforme en la misma revista...debemos estar un poco locos no ???

Comentario

Sí, Daniel, por supuesto que estamos para el Borda y atados.
                Igual tenemos que agradecernos de continuar algo a lo que se está haciendo fuerza para que quede en el olvido.
                En alguna nos tienen que enganchar, gorrita o las new de fieltro de foca sintética..., pero por lo menos seguimos peleando por lo básico; el lavado de bocho a los evolucionados crece de manera exponencial.
                Igual estamos al filo, hasta hablamos del sufrimiento del bicho cada vez más los que lo arrastramos con un gancho..., fuera de lo que sería un buen trato para que siga vivo.
                Nos toca a todos, un poco más o un poco menos..., y no falta mucho para que nos dé lástima arrancar la lechuga.
                ¿Cuántos participan en el foro, 100?..., mañana van a ser 50.
                Si se pudiera trasladar (sin la psicopateada actual) el Internet, más toda la tecno, al año 70, serían 10.000 los participantes.
                Cada uno la pelea a su manera..., hay quien hasta está sintiendo que hace menos daño con los super anteojos, de super pesca deportiva, el fashionismo es una excusa a lo que se está sintiendo.
                La peleo al revés, pero también es una excusa..., zapas rotas y lienzos arremangados…, hasta la excusa de devolver todo argumentando que es más rica la molleja.
                Todavía tenemos suerte con los últimos gobiernos..., el anterior encontró una vetita de guita desmontando..., por suerte éste no le encontró la vuelta a poner una fábrica de bulones en la Boca de Chime.

Comentario

Fitosofía al palo...

Comentario

Fitosofía al palo...
                    Hace veinte años que una exponente de la filosofía me come el coco de a poquito para que entienda las cosas desde otro lugar, sin dejar de ser el ser que conoció..., todo el esfuerzo de parte de los dos, sinó sería vegano. Tipo flojito.
                    En un rato me voy al Collón..., trucha, perca o carpa que pase el kilo le meto el palazo en el balero; tenemos que ser los de antes.
                    La van a comer los perros, que lo merecen más..., alegría al mango cuando hay algo que no es de Carrefour.

Comentario

¡ ZAS ! Como dicen en el campo, el Fito se nos yebeldó... Esperemos que solo sea pasajero...

Comentario

A estas horas...los perros habrán cenado...sino fueron truchas, habrán sido percas..y sino se comieron a Cupido..una lastima..nos quedamos sin videos, va..últimamente el gran director es Roberto.

Comentario

Soy flojito, Daniel..., no hubo palo ni bichero; pero igual comieron lindo..., sus porotos mezclados con una liebre boba que la embocó el coche que iba adelante.
                          La vara estaba alta, estimado más de tres kilitos a ojo..., asomó un nene de marrón que ni a la mitad.
                          Si hubiera carpa comíamos fish..., brutas empanadas; pacencia dijo el paisa...,ya van a llegar.

Comentario

¡ ZAS ! Como dicen en el campo, el Fito se nos yebeldó... Esperemos que solo sea pasajero...
                            Si se yebela son como 500 en la temporada, y habilitadísimo por las leyes.
                            Cuando lleguen las carpitas me echan del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                              Hace veinte años que una exponente de la filosofía me come el coco de a poquito para que entienda las cosas desde otro lugar, sin dejar de ser el ser que conoció..., todo el esfuerzo de parte de los dos, sinó sería vegano. Tipo flojito.
                              En un rato me voy al Collón..., trucha, perca o carpa que pase el kilo le meto el palazo en el balero; tenemos que ser los de antes.
                              La van a comer los perros, que lo merecen más..., alegría al mango cuando hay algo que no es de Carrefour.
                              Este tipo entendio todo compartí solo unas horas con el es el libro gordo de petete!!!
                              Sos un gran tipo Fito!!! y la pesca nos remonta a lo mas básico lo antinatural es devolver mas alla que sé que sos un tipo que devuelve todo y ni siquiera las saca del agua. Hay que vivir con menos ataduras mientras mas simples mas felices.
                              Un abrazo y espero que nos encontremos en otra pesca tinto de por medio.
                              JuamPa Bouzon Villa Regina Rio Negro

Comentario

Originalmente publicado por bouzon Ver Mensaje
                                Este tipo entendio todo compartí solo unas horas con el es el libro gordo de petete!!!
                                Sos un gran tipo Fito!!! y la pesca nos remonta a lo mas básico lo antinatural es devolver mas alla que sé que sos un tipo que devuelve todo y ni siquiera las saca del agua. Hay que vivir con menos ataduras mientras mas simples mas felices.
                                Un abrazo y espero que nos encontremos en otra pesca tinto de por medio.
                                Tuviste mucha suerte y los dioses te acompañaron ... este año nuevamente hicimos la procesion hasta el ''santuario'' y no aparecio el youtuber ... seguramente no rece lo suficiente para que aparezca y nos ilumine con su conocimiento y sabiduria (o nos convide ''jugo de sauco'') ... otra vez sera ... en esta o en otra ...
                                Editado por última vez por garbas; https://www.pescaydevolucion.com/member/1944-garbas en 14/02/19, 09:30:53.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X