Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una nota para debatir "pesca sin muerte merma la capacidad alimenticia de los peces"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una nota para debatir "pesca sin muerte merma la capacidad alimenticia de los pe

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
    Dónde encontraste anzuelos #32? ... Coméntame que los busco ...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    En una nota que comentan de las mini moscas..., hasta 32. Dudo que haya acá.

Comentario

Re: una nota para debatir "pesca sin muerte merma la capacidad alimenticia de los pe

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
      Me hiciste recordar a mis orígenes en esto de caza y pesca, Carlos; mi viejo era de Tornquist.
      Nunca tuve que usar menos de 18..., conseguí 22 de casualidad.
      Te agradezco el ofrecimiento..., cuando vengas traete algunos y los probamos juntos..., pescaremos marcianitos.
      Un abrazo
      En una época estaba afiladísimo con el atado de micropupas. Me había conseguido hilo 14/0 en ebay y ataba en 28 y 30. Las truchas en Parque Norte eran pocas y muy grandes (muy experimentadas, digamos). No había forma de pincharlas si no afinabas todo y achicabas las moscas.
      Hoy esas truchas ya no están, o si están no se dejan ver. El sábado me hice una escapada y le robé una al embalse y con cosas "más normales": 6X y pupa en anzuelo 16.
      Abrazo.

Y perdón por desvirtuar el post... ja, ja.
      "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
      (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Me hiciste recordar a mis orígenes en esto de caza y pesca, Carlos; mi viejo era de Tornquist.
        Nunca tuve que usar menos de 18..., conseguí 22 de casualidad.
        Te agradezco el ofrecimiento..., cuando vengas traete algunos y los probamos juntos..., pescaremos marcianitos.
        Un abrazo
        Tengo anzuelos en Nro 24, no recuerdo si Captain Hamilton o Partridge, ambos ingleses. Te los haré llegar junto con un hilo blanco 17/0 que tengo.

Estos anzuelos tienen la particularidad de tener la pata muy corta, el gape es bastante amplio para su número y un ojo bien grande, lo que facilita mucho el enhebrado.

Abrazo
        sigpic Por Chiche

Comentario

Gracias, más chiquito tiene que ser Pablo, es casi como el 22.
          Todavía queda como medio año, la historia es bien de verano; los voy a fabricar..., tengo unos 18 que se bancan el toqueteo, corto, doblo, limo, afilo y listo.
          Te imaginarás el atado..., 3 vueltas de piolín beige, y nudo final.
          Un abrazo

Comentario

Gracias, más chiquito tiene que ser Pablo, es casi como el 22.
            Todavía queda como medio año, la historia es bien de verano; los voy a fabricar..., tengo unos 18 que se bancan el toqueteo, corto, doblo, limo, afilo y listo.
            Te imaginarás el atado..., 3 vueltas de piolín beige, y nudo final.
            Un abrazo
            Yo creo que con 3 vueltas te va a quedar un poco abultado ... ojo con el nudo final que no te tape el ojo del anzuelo ... que microspcopio usas para atar?

Comentario

Creería que a cualquier animal que le pongamos una pipa en la boca, cuando tiene hambre le entra hasta a mis zapatillas sin lavar. Esto escribió Fito más arriba..
              Capaz no se dio cuenta, pero como pasa casi siempre...tratando de descular algo, terminamos afirmando otra cosa..Las truchas son unas asquerosas, repugnantes, puajjj.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                Creería que a cualquier animal que le pongamos una pipa en la boca, cuando tiene hambre le entra hasta a mis zapatillas sin lavar. Esto escribió Fito más arriba..
                Capaz no se dio cuenta, pero como pasa casi siempre...tratando de descular algo, terminamos afirmando otra cosa..Las truchas son unas asquerosas, repugnantes, puajjj.
                Hay que tener hambre eh ! jajajajaj
                Leandro
                Villa Regina
                Río Negro
                Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

Comentario

No es para tanto..., uso ventilados.
                  Imagen137.jpg

Comentario

Jaja .Fito Juanito Laguna...

Comentario

Jaja .Fito Juanito Laguna...
                      Esas botas van a quedar colgadas por un par de siglos en mi sauce, garcándome en la ecología..., creo se lo merecen.

Comentario

Trabajando...
                      X