Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Somos suiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos suiza

¿Va bien acá..., ecología y ambiente?
    http://www.lacardigital.com.ar/el-co...e-_pV_c5RF5hb8

Mira vo che! No te ponen una en el Collon? No te tira el factor del protector que tenés que usar? Si estás en el medio de la montaña te tenés que volver a la ciudad a ver el solarómetro para ponerte el protector?

Interesante lo de la apalicación metereológica propia

Comentario

Siempre el máximo Jota..., creo que tiene más que ver con el tiempo de protección..., el de 10 hay que ponerlo a cada ratito.
      Me pareció interesante..., mucha gente se muere por el sol mal administrado.

Comentario

Factor de proteccion solar: de 30 para arriba ... y con camisas o remeras con proteccion UV ... varios años (de los primeros) tuve que parar de pescar 1 o 2 dias ya que el sol me habia quemado el dorso de la mano y las entradas en mi frente ... imposible asomarme ...

Yo lo llevaria un poco mas al extremo al solmoforo: en lugar de los colores le pondria como queda la piel despues de estar a la exposicion de rayos UV en cada opcion ... igual es un avance ...

Comentario

Ya ligué dos quimios, Hernán, por este tema del sol...; son quimios light, pero te mandan los huevos a la garganta por mes y algo.
          Uso 50, e igual duele..., hasta te diría que no alcanza; el sol es acumulativo durante toda la vida.
          Estamos ligando un momento de atmósfera y estratósfera del cohete de....., me olvidé, reglamento..., que el sol es casi un enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
            Ya ligué dos quimios, Hernán, por este tema del sol...; son quimios light, pero te mandan los huevos a la garganta por mes y algo.
            Uso 50, e igual duele..., hasta te diría que no alcanza; el sol es acumulativo durante toda la vida.
            Estamos ligando un momento de atmósfera y estratósfera del cohete de....., me olvidé, reglamento..., que el sol es casi un enemigo.
            Que cagada ... cuando te vi pescar me di cuenta que no usas guantes, te aseguro que fueron mi salvacion a la hora de protegerme las manos.

Comentario

Debe ser cazador de ratones Garbas...con guantes no los puede agarrar..van a tener que cambiar el reglamento mepa, permitido pescar de 18 a 23 hs. y u cartelal lado de este, con un esqueleto y de 10 a 18 hs. Ya me estoy comprando la boya luminosa..

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X