Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Siembra de Truchas en Colorado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siembra de Truchas en Colorado

    Vi esto interesante y lo subo aca. . .
    La cutthroat trout (Oncorhynchus clarkii) es una especie de pez de la familia Salmonidae nativa de los afluentes de agua fría del Océano Pacífico, las Montañas Rocosas y la Gran Cuenca de América del Norte. Como miembro del género Oncorhynchus, es una de las truchas del Pacífico, un grupo que incluye la trucha arco iris de amplia distribución.
    La cutthroat trout o trucha degollada es un pez de pesca popular, especialmente entre los pescadores que disfrutan de la pesca con mosca. El nombre se refiere a la coloración roja distintiva en la parte inferior a la mandíbula inferior. El nombre específico clarkii se le dio en honor al explorador William Clark, uno de los líderes de la Expedición Lewis y Clark.

    La trucha degollada por lo general habita y desova en ríos pequeños a moderadamente grandes, claros, bien oxigenados y poco profundos con fondos de grava. Se reproducen en lagos claros, fríos y de profundidad moderada. Son nativos de los arroyos aluviales o de piedra caliza que son afluentes típicos de los ríos de la Cuenca del Pacífico, la Gran Cuenca y las Montañas Rocosas. La trucha degollada desova en la primavera y puede hibridar inadvertidamente pero de forma natural con la trucha arco iris, produciendo fértiles jalones. Algunas poblaciones de trucha asesina costera (O. c. Clarkii) son semi-anádromas.

    Varias subespecies de trucha degollada están actualmente catalogadas como amenazadas en sus áreas de distribución nativas debido a la pérdida de hábitat y la introducción de especies no nativas. La trucha degollada se cría en criaderos para restaurar las poblaciones en su área de distribución nativa, así como también para alimentar ambientes lacustres no nativos para apoyar la pesca con caña.
    La especie de trucha degollada y varias subespecies son los peces estatales oficiales de siete estados del oeste de EE. UU.

    Colorado Parks and Wildlife sembrara casi 275,000 de estos peces en 240 lagos de montaña este verano de 2021. ¡
    CPW siembra estos lagos remotos desde el aire cada verano. Los peces miden aproximadamente 1 pulgada de largo y debido a que tienen tan poca masa y se liberan junto con el agua, simplemente flotan como plumas en los lagos y sobreviven fácilmente a su descenso en unn 90 %
    Fuente Wikipedia/ CPW



    ct2.jpg ct1.jpg ct.jpg

    Saludos
    Chelo

    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

  • #2
    Curiosee un poco mas ya que esta interesante el tema y por ejemplo enconrte el Reglamento de Pesca para el Estado de Colorado pesca Colorado.pdf entre otras cosas interesantes. . .

    La CPW Colorado Park and WildLife quien hace esas siembras, se encarga de equilibrar la conservación de la vida silvestre y el hábitat con las necesidades recreativas del estado. La Ley de Generaciones Futuras aprobada en 2018 proporciona objetivos específicos diseñados para ayudar a lograr ese equilibrio. La misión de la agencia es fundamental y relevante para todos los habitantes de Colorado, y necesita el apoyo de todos los habitantes de Colorado para cumplir con ese trabajo crítico.

    La Ley de Generaciones Futuras otorga a la Comisión de Parques y Vida Silvestre de Colorado la autoridad para promulgar aumentos modestos en las tarifas de entrada a los parques estatales y las licencias de caza y pesca en el estado para abordar los déficits de fondos proyectados de $ 30 millones anuales para la vida silvestre y $ 11 millones anuales para los parques para 2025.
    Diez metas a cumplir para 2025 son:
    -Aumentar el número de cazadores y pescadores.
    -Ampliar el acceso a la tierra pública y privada.
    -Incrementar las poblaciones de caza mayor
    -Mejorar las poblaciones de vida silvestre
    -Aumentar el número de peces almacenados.
    -Planifica un nuevo parque estatal
    -Mantener nuestras presas
    -Involucrar a todos los recreacionistas al aire libre en la financiación y la conservación.
    -Reclutar y retener empleados calificados
    -Mantener y mejorar parques y áreas de vida silvestre.

    Colorado Parks and Wildlife es responsable de la adquisición, el desarrollo, la gestión y la protección de las tierras controladas por la agencia, los recursos hídricos y los derechos de agua en coordinación con las agencias locales, estatales, federales, no gubernamentales y los propietarios de tierras.

    Los 66 millones de acres de tierra de Colorado incluyen 11.5 millones de acres de tierras de cultivo, que sustentan más de 36,000 ranchos y granjas. Sin el apoyo de los propietarios privados y la gestión de los derechos de agua asociados, la notable abundancia de vida silvestre de Colorado de hoy en día, y las igualmente ricas oportunidades de caza, pesca y recreación al aire libre, simplemente no existirían.
    Archivos Adjuntos
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

    Comentario

    PyD Horizontal 2

    Colapsar
    Trabajando...
    X