Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

olvidada( abandonada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• olvidada( abandonada

037_19Abis2 final.jpgcreo que fué la vieja confitería de catritre, lago lacar, allí hq<AY FOGONES Y EN ESA GALERIA YO ME SIENTO A TOMAR UNOS MATES, ENTRE PESCA Y FOTOGRAFÍA UN LINDO LUGAR, PARA DISFRUTAR DEL DÍA SIN GASTAR UN MANGO037_19Abis2.jpg. EL SOL DE LAMAÑANA ES MUY CÁLIDO
    Editado por última vez por Romero Alfredo; https://www.pescaydevolucion.com/member/319-romero-alfredo en 16.03.2013, 09:33.

Re: olvidada( abandonada

[ATTACH=CONFIG]48935[/ATTACH]un plano más cercano... Buena pesca alfredo

Comentario

Alfredo, las fotos indiscutidas ! pero esta vuelta se te fue la mano y bajaste mucho la calidad del .JPG ! y es una lastima porque se pixela mucho y pierde calidad !

Que programa usas para achicar las fotos ??
      Arq. Salvador Castro
      www.castro-alifraco.com.ar

Comentario

salven yo uso este Resize Images online y lo pongo en 600 pixeles, y no me gusta como quedan......
        que otro podria usar para que mantengan la calidad?. y no sean tan pesadas para subirlas aca.......
        gracias
        abrazo.

Comentario

si usas el photoshop en cualquiera de sus versiones mas o menos modernas, podes achicar las imagenes hasta unos 1000 pixels de lado mayor y comprimirlas en .jpg en calidad media (6 o 7) y te quedara un archivo facilmente manejable y con una calidad impecable para ver en la red.
          marcelo

PS: obviamente deberas conservar el archivo original, ya que la diferencia de calidad es extremadamente grande( si es que te interesa en algun momento hacer copias a papel)
          Editado por última vez por marceloranea; https://www.pescaydevolucion.com/member/733-marceloranea en 16.03.2013, 12:11. Razón: correccion de error de tipeo
          no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
          tom nixon

Comentario

Claudio, use la web que pasaste, y colocando la opción de 1000 px, con salida en calidad good, termina pesando poco mas de 100kb, aceptable!, y mantiene la calidad, ahora no recuerdo cuanto el lo max que deja el foro para subir una foto, me fijo y después vemos como mejorar esa configuración en base a lo que deja el foro.
            Que es lo que no te gusta a vos cuando modifica tus fotos ?? el tamaño, o la calidad que parece difusa o pixela ?
            El mejor programa para edición de fotos es el photoshop, sino preguntale a la SU !!! como bien dice marcelo, no es difícil de usar lo básico, si lo conseguís o lo tenes, te explico lo básico par cambiar tamaño, calidad, y corregir contrastes, tonos y otros.

slds
            Arq. Salvador Castro

Comentario

claudio, por lo que veo, el foro solo achica la imagen, sigo buscando info !
              Arq. Salvador Castro

Comentario

gracias Salvador por el comentario,, las subo desde el programita del foro, cuando abris nuevo tema allí hay un broche para adjuntar archivos,. ese programa las achica, gracias por comentar,, buena pesca,,alfredo

Comentario

Originalmente publicado por Salven Ver Mensaje
                  Claudio, use la web que pasaste, y colocando la opción de 1000 px, con salida en calidad good, termina pesando poco mas de 100kb, aceptable!, y mantiene la calidad, ahora no recuerdo cuanto el lo max que deja el foro para subir una foto, me fijo y después vemos como mejorar esa configuración en base a lo que deja el foro.
                  Que es lo que no te gusta a vos cuando modifica tus fotos ?? el tamaño, o la calidad que parece difusa o pixela ?
                  El mejor programa para edición de fotos es el photoshop, sino preguntale a la SU !!! como bien dice marcelo, no es difícil de usar lo básico, si lo conseguís o lo tenes, te explico lo básico par cambiar tamaño, calidad, y corregir contrastes, tonos y otros.

slds
                  no me gustan, por que quedan opacas y algo difusas.........las proximas voy a probar con 1000px a ver que pasa...........el photoshop no lo tengo.............se puede bajar de internet?
                  gracias, abrazo

Comentario

Claudio, dudo que el programa que achica la foto las vuelva mas opacas, por otro lado tal vez las veas mas difusas por la perdida de calidad al grabarla, proba en 1000px, y buena calidad a ver que pasa !

saludos
                    Arq. Salvador Castro

Comentario

Alfredo, consulta, cuando achicas las fotos luego de escanearlas o si las sacaste con camara reflex, cambias la resolución a 72 dpi también ??? ese puede ser el problema, si lo dejas en 300 dpi y achicas a 1000px de ancho, cuando la subis el foro la pasa a 72dpi, y es por eso que se termina de achicar tanto....

saludos
                      Arq. Salvador Castro

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X