Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

respuesta a SALVADOR CASTRO, SOBRE COMO REDUZCO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• respuesta a SALVADOR CASTRO, SOBRE COMO REDUZCO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS

ENTRO EN PHOTO SHOP CS5 ABRO LA FOTO, CLICK EN IMÁGEN Y LUEGO CLICK EN TAMAÑO DE IMQAGEN PONGO 900 PIX EL LADO MAYOR, LUEGO CLICK EN ARCHIVO Y CLICK EN PREPARAR PARA SITIOS WEB, NO SE SI HAY ALGO MEJOR YO LO HAGO ASÍ BUENA PESCA ALFREDO

Re: respuesta a SALVADOR CASTRO, SOBRE COMO REDUZCO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS

para completar esa tarea con resultados mejores aun, deberias antes de salvarlo ir al menu filtros y ahi seleccionar enfocar- enfocar y luego terminar el proceso con salvar para web.-
    marcelo

ps:aunque yo no lo salvo para web sino en .jpg calidad media(6 o 7) y lo subo asi, ya que del thumbnail se encarga el programa del foro y queda un poco mas grandecita y se aprecia mejor la foto al verla especificamente.
    Editado por última vez por marceloranea; https://www.pescaydevolucion.com/member/733-marceloranea en 16.03.2013, 17:06. Razón: agregar un ps.
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Comentario

Alfredo, no entiendo porque entonces cuando veo tu imagen, la veo de 385x305 px ! la baje a mi pc y es asi de chiquita, y pesa solo 80 kb, estas perdiendo calidad en algún paso, todavía no se bien si el foro achica mas aun las fotos que nosotros subimos...

Por otro lado, los pasos que seguís en fotoyop son los correctos, y los que dice marcelo también, las 2 formas de salvar son iguales, en ambas elegís calidad de low-medium-high-maximun, el la de save for web tenes la posibilidad de ver la foto original, y la optimizada al costado.

Si te interesa, pasame el original al mail [email protected], y veo de achicarla y subirla al foro a ver como sale.

En cuanto al filtro que dice marcelo de enfocar, estarías modificando la foto original, y eso ya queda en tu criterio como fotografo.
      Arq. Salvador Castro
      www.castro-alifraco.com.ar

Comentario

A ver como sale, subi una foto de 1000px de ancho, pesa 176kb, vamos a ver que sube el foro...
        limay.jpg

el foro de manera automatica la achico a 800px de ancho, y pesa menos de 85kb.

Entonces el problema sucede cuando se achica 2 veces la foto, baja mucho la calidad de la misma. Que tema...
        Editado por última vez por Salven; https://www.pescaydevolucion.com/member/2511-salven en 16.03.2013, 19:43.
        Arq. Salvador Castro

Comentario

Las Piedras Negras, en el Limay??

Comentario

Cooooorrrrecto ! diría la SU !

Ultima salida al limay que hice, me acompaño mi mujer, dueña de la foto ! , y como de costumbre en esa zona del rio, no pesque nada !
            Arq. Salvador Castro

Comentario

si había olvidado ese paso , yo le doy enfocar + enfocar bordes y luego salvo para web, esto es muy lindo((((((el photoshop))))))))), pero el cuarto oscuro, bandejas reveladores fijador, agua y ampliadora, tiene un sabor!!!!!!!!!!!!! es meterse en la cocina, ya se pierde este placer, lo disfrute enormemente ,,,una pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindo era poner en la máquina una ilford de 50 asas, ya no se encuentra ,,, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ese cuarto ya está demaciado oscuro, solo entro con el plumero. buena pesca y buena luz,, alfredo

Comentario

Alfredo, yo nunca lo vivi pero imagino lo que debe haber sido, son esas cosas lindas que se pierden por la modernidad, mi mujer hizo curso de fotografía y compro todo para revelar en cuarto oscuro, lo hizo un par de veces y la digital termino ganando...

un abrazo !
                Arq. Salvador Castro

Comentario

Originalmente publicado por Romero Alfredo Ver Mensaje
                  que lindo era poner en la máquina una ilford de 50 asas, ya no se encuentra ,,, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
                  Yo era fan de la Panatomic 32. En 6x6 era una delicia....

Abrazos
                  Adrián

Comentario

yo de alguna manera lo comparo con comprar o hacer nuestras moscas, obviamente tiene el color y sabgor de las cosas artesanales donde cada uno pone su cariño y afecto, dandole un toque absolutamente personal buena pesca, saludo,un abrazo alfredo

Comentario

holA ADRIAN YO TENIA UNA MAMIYA C330 UN LUJOY TODAVIA GUARDO UMI YASHICA 124G YA NADA SE CONSIGUE, COPIABA EN PAPEL FIBRA ILFORD, YA MUY CARO, NADIE LO USA, NADIE LO TRAE, EXTRAÑO MUCHO TODO ESO, UN ABRAZO Y BUENA PESCA ALFREDO

Comentario

Jajaja que grande Alfredo, yo tengo todavía una C33 y una YashicaMat, andábamos en la misma!!!

Yo usaba Agfa en papel fibra e Ilfospeed en RC

Abrazo con olor a hiposulfito!
                        Adrián

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X