Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Jose luis((((( el gurú scrivano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose luis((((( el gurú scrivano

[ATTACH=CONFIG]49004[/ATTACH], mi entrañable amigo josé luis en el curruhue chico

Re: Jose luis((((( el gurú scrivano

A la hora de llevar equipos, que te ocupa mas espacio, el de mosca o el de fotografia ?? ya meter una pocket con su funda en un bolsillo es un bajon...
    slds
    Arq. Salvador Castro
    www.castro-alifraco.com.ar

Comentario

HolaSalvador,, salgo con una caña y un reel dependiendo del lugar, si floto el collon o pesco en el lolog llevo una sage discovery #6, al quilquihue llevo la sage launch #4 y la echo carbón#2, cada una con su reel ademas la bolsa de fotografía, tre cámaras nikon f70(rollo) nikon d80 y coolpix aw100 digitales + flash nikon sb 28 un lente de 50mm f/1.8 afd zoom nikon 70-300 afd ed y ga nikon 28 mmF/2.8 afd películas tarjetas filtros cables disparadores, pilas y tripode un arsenal, disfruto más la fotografía que la pesca, puedo salir sin cañas ... pero las cámaras van conmigo a todos lados""" el mejor equipo fotográfico es el que está siempre en la mano, buenaagrego de nadanos sirve tener equipos fotográficos caros si los vamos a dejar en casa, yo disfruto plenamente la fotografía, llevo las cañas si el día no se presta para fotearbuena pesca alfredo¿¿¿¿¿capice?????
      Editado por última vez por Romero Alfredo; https://www.pescaydevolucion.com/member/319-romero-alfredo en 20.03.2013, 20:59.

Comentario

Muy lindo recuerdo de uno de los pioneros de este foro, se lo extraña, saludos Alfredo !
        Renato
        ---------------------------------------------------
        "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Gracias por el recuerdo.

Comentario

hyola Renato,, hola Eugenio, gracias a Uds por recordarlo, fué un gran amigo buena pesca alfredo

Comentario

Alfredo:
              Te agradezco desde el alma este recuerdo de un querido amigo y respetado maestro.
              Lo extrañaremos siempre.
              Un abrazo.

Comentario

Alfredo!
                Me sumo a los viejos foristas, para nosotros fue una gran suerte poder leer y discutir con Gurú, sin dudas es uno de los grandes foristas con todas las letras!
                Acá en el foro, personalmente disfruté mucho su personalidad directa y sin tapujos, con temas calientes que en ese tiempo sabiamos llevar con altura y respeto, a Gurú hoy en día lo hubieran denunciado o querido echar del foro!
                Guardo con cariño su enseñanzas de entomologia, maravillosas!
                Gracias de nuevo por este gran recuerdo, abrazon Alfredo!
                La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

amigos gracias a Uds por recordarlo, un gran tipo un querido amigo de muchos años, gracias por tenerlo presente, abrazo y buena pesca alfredo

Comentario

Guardo con cariño su enseñanzas de entomologia, maravillosas!
                    Que bueno Alfredo que la tecnologia, las nuevas comunicaciones y el foro, me permitan el lujo, aunque ya no estés, de responderte por ultima vez.
                    Asi como guardo esas enseñanzas de Gurú, guardare con cariño tus enseñazas de fotografia y tu fanatismo del Quilquihue que gracias a Dios puedo visitar mucho.
                    A vos tambien te tendremos presente, y porque soy de los que creen en el mas allá, de corazón espero que ya estés en alguna orilla con Gúrú.
                    Abrazon inmenso!
                    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Romero Alfredo Ver Mensaje
                      HolaSalvador,, salgo con una caña y un reel dependiendo del lugar, si floto el collon o pesco en el lolog llevo una sage discovery #6, al quilquihue llevo la sage launch #4 y la echo carbón#2, cada una con su reel ademas la bolsa de fotografía, tre cámaras nikon f70(rollo) nikon d80 y coolpix aw100 digitales + flash nikon sb 28 un lente de 50mm f/1.8 afd zoom nikon 70-300 afd ed y ga nikon 28 mmF/2.8 afd películas tarjetas filtros cables disparadores, pilas y tripode un arsenal, disfruto más la fotografía que la pesca, puedo salir sin cañas ... pero las cámaras van conmigo a todos lados""" el mejor equipo fotográfico es el que está siempre en la mano, buenaagrego de nadanos sirve tener equipos fotográficos caros si los vamos a dejar en casa, yo disfruto plenamente la fotografía, llevo las cañas si el día no se presta para fotearbuena pesca alfredo¿¿¿¿¿capice?????
                      Alfredo Romero nos deja en este posteo, que hoy Claudio muy oportunamente ha rescatado, un manifiesto cabal de su persona, de sus valores, de sus objetivos y de sus pasiones: un fotógrafo pescador, o mejor aún un mosquero fotógrafo, quien había encontrado en la pesca con mosca la mejor fuente de inspiración para sus ensayos fotográficos, que tuvo siempre la gentileza de compartir con propios y ajenos; su enfoque y técnica, sumado a la temática de sus trabajos, han sido notables: Alfredo nos ha aproximado a otra percepción de la naturaleza, del habitat de las truchas, de la belleza intimista de un río; su aporte en esta dirección ha sido notable; ............... muy por encima de ello destaco su buena persona y actitud y el como siempre remataba sus participaciones: "buena pesca, Alfredo"; "buena pesca" entonces para Alfredo y el mejor reconocimiento para su obra y trayectoria .....................

Comentario

Iba a rescatar ese mismo párrafo de Alfredo, porque es una declaración de principios en sí misma. Lo pinta de cuerpo entero.

de nada nos sirve tener equipos fotográficos caros si los vamos a dejar en casa, yo disfruto plenamente la fotografía, llevo las cañas si el día no se presta para fotear
                        MASTER!!!!

Abrazos
                        Adrián

Comentario

Cruce pocos posteos, en un punto me sentia en deuda con el x la cantidad de fotos que subía, y que nunca se las comentaba ni agradecia... en los últimos posteos trate de que suba las fotos con mayor calidad porque a mi, al día de hoy me salen rechiquitas y me daba bronca no poderlas ver con mayor tamaño.
                          Arq. Salvador Castro
                          www.castro-alifraco.com.ar

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X