Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

río huahum, en nonthue

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• río huahum, en nonthue

enese sector hay un pozon muy profundo y se pesca grande chico mediano divertidísimo y ademas se puede pescar el lago, dando una vuelta ampli se pesca el chachin y su desembnocaduraImagen 040bis.jpg

Re: río huahum, en nonthue

Hola Alfredo como siempre muy buena foto, sabes el año pasado estuve con mi sra y dejando el auto en el camping don Bartolo estuve buscando la desembocadura del río chachin hasta que a mi sra le dio miedo y tuve que volver ( ese día salió sin la escoba jajaja ) no la pude conocer
    Saludos
    Norberto

Comentario

Muy buena foto ! el lugar pinta espectacular, siempre quise pescar algún rio con los arboles hasta el borde ! ya llegara !
      Mejoro la calidad y el tamaño de la foto posteada !!

slds
      Arq. Salvador Castro
      www.castro-alifraco.com.ar

Comentario

holaNorberto despues de cruzar el puernte se abren dos caminos derecha izquierda, hay que tomar a la izquierda((no es para autos))))) el camino te va llevando hasta toparte con el rio chachin, hay un viejo y reparado puente de durmientes antes de cruzarlo podes dejar el auto y bue caminas el rio hacia el lago, waders caña y al aguapescador, hermoso lugarbuena pesca alfredo, no lleves a tu señora,salvo que quiera hacer el asado jaja

Comentario

hermosa foto, hermoso lugar, pesque esa zona en 2010 y me encantó!
          Saludos!!!

Elio

Comentario

hola elio muchas gracias, si nos vemos allí tomamos unos amargos a poco de este lugar hay una pequeña proveduria, con lo básico, yerba azucar, pán casero, en horno de barro tortas fritas, no se puede pedir más, un abrazo y buena pesca,,alfredo

Comentario

Gracias Alfredo.
              Cada vez que lo veo, me parece mas lindo.
              Pero es demasiado perfecto para que yo saque algo alli. Desde 1966 hasta hoy.

Comentario

hola royal, elque abandona notiene premio vivir sólo cuesta vida, es perfecto para sacar peces y pescar fotos, caminarlo, es un placer imposible de relatar, sonidos colores vistas, no puede dejarse de lado, buena pesca alfredo

Comentario

Excelente consejo. En diciembre pruebo.

Comentario

esta es mi primer trucha con mosca, casualmente en el rio hua hum rio arriba del puente unos 1000 metros hacia el lado del hito chileno.
                    Abrazo
                    Archivos Adjuntos

Comentario

me da cosa decirte insecto pero bueno si avos te gusta hola insecto hermosa trucha, pescada en un río magnífico, de una gran belleza y no muy concurrido más bien digría nunca se ve a nadie siempre tengo el río para mi solo un abrazo ,buenapesca alfredo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X