Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Los colores del Arcoiris

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los colores del Arcoiris

Reproductores de las sierras de Córdoba, pintados al oleo
    Temporada 2011-2012-2013
    562024_507346872648065_209058584_n.jpg12506_507561459293273_575297451_n.jpg45663_507565452626207_1276255772_n.jpg524840_507346849314734_2068760818_n.jpg534886_507346855981400_2043702904_n.jpg561963_507738542608898_712210090_n.jpg
    "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Re: Los colores del Arcoiris

Q buenas fotos Pablo... !! Felicitaciones !! esas, me pareoe, son de Pampa de achala... ?? Q lugarcito ehhh...!!! Fabian.

Comentario

Originalmente publicado por Fabian Cor Ver Mensaje
      Q buenas fotos Pablo... !! Felicitaciones !! esas, me pareoe, son de Pampa de achala... ?? Q lugarcito ehhh...!!! Fabian.
      Se dice el pescado, no el pescador, juassssssss
      Muchas gracias, abrazos
      "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

ACLARO: Aparezco como q no me gusta este post. Muy por el contrario. Le pedi disculpas al autor del posteo, a quien justamente le hice una consulta, y èl me lo hizo notar.
        Editado por última vez por ALEXX60; https://www.pescaydevolucion.com/member/6581-alexx60 en 18.04.2013, 19:17.

Comentario

Muchas gracias Alexx
          Saludos y ya sabes con quien tenes que hablar cuando andes por Cumbresita
          Buenas pescas!!!

Comentario

Hola Pablo, muy buenas cómo te quedaron las fotos, se nota que andas bien con el Photoshop jejejejjejeje

También las vi por la otra red soc de pesca.

Abrazo

Diego
            Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
              Hola Pablo, muy buenas cómo te quedaron las fotos, se nota que andas bien con el Photoshop jejejejjejeje

También las vi por la otra red soc de pesca.

Abrazo

Diego
              Muchas gracias Diego
              Son retocadas con 2 fines:
              1-que el protagonista principal sea el pez
              2-que se vea lo menos posible el lugar y la caripela del pescador

Comentario

La verdad Pablo, ya lo he dicho, no conozco nadie que pesque semejantes truchas en Córdoba....
                Es más, juro que como te conozco te creo, pero si me dicen que en Córdoba se pueden pescar esos misiles (a un foráneo) en vez del Limay, la próxima me voy a las sierras....
                Tan muy buenos esos peces y de seguro además, no es tirar y recoger, sino que hay que buscarlos con finura y sutileza, lo que los haces dobelemente meritorios.
                Felicitaciones.!
                Mariano

Comentario

Pablo ahora caigo las pescaste , en el inicio de la nota me concentré en las fotos y leí reproductor pensé que eran fotos de un criadero luego leyendo los comentarios cai FELICITACIONES VIEJO vamos Córdoba todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                    La verdad Pablo, ya lo he dicho, no conozco nadie que pesque semejantes truchas en Córdoba....
                    Es más, juro que como te conozco te creo, pero si me dicen que en Córdoba se pueden pescar esos misiles (a un foráneo) en vez del Limay, la próxima me voy a las sierras....
                    Tan muy buenos esos peces y de seguro además, no es tirar y recoger, sino que hay que buscarlos con finura y sutileza, lo que los haces dobelemente meritorios.
                    Felicitaciones.!
                    Muchas Gracias Mariano
                    No es una pesca tan divertida. Se camina mucho, un pez y es un buen dia de pesca, dos muy bueno, tres excelentisimo.
                    Por lo general se pesca de a dos. Un observador y el otro con la caña. Un mal tiro y se arruino el lugar. En esto ultimo soy experto
                    abrazos

Comentario

Originalmente publicado por NAHUEL 2 Ver Mensaje
                      Pablo ahora caigo las pescaste , en el inicio de la nota me concentré en las fotos y leí reproductor pensé que eran fotos de un criadero luego leyendo los comentarios cai FELICITACIONES VIEJO vamos Córdoba todavía.
                      Muchas gracias Nahuel y si, los pesque a razon de uno cada 6 meses. No me resulto nada facil por cierto
                      abrazos

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Gustavo Castro Ver Mensaje
                        Muchas Gracias Mariano
                        No es una pesca tan divertida. Se camina mucho, un pez y es un buen dia de pesca, dos muy bueno, tres excelentisimo.
                        Por lo general se pesca de a dos. Un observador y el otro con la caña. Un mal tiro y se arruino el lugar. En esto ultimo soy experto
                        abrazos
                        Compro!!...
                        Vos sos el observador y yo me dedico a espantarlas con mis tiros... jeje.
                        Abzo.
                        Mariano

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                          Compro!!...
                          Vos sos el observador y yo me dedico a espantarlas con mis tiros... jeje.
                          Abzo.
                          Dale, yo llevo la mochila y la camara de fotos
                          abrazos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X