Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Ayuda!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!!!

Tengo hace un año mas o menos una camara olympus stylus tough 8010, y nunca pude sacarle una buena foto a un pez, cuando me sale con flash la foto el fondo sale oscuro...
    si no sale con flash, sale opaca!!! alguien tiene algunos tip para sacar una buena foto subacuatica.
    Gracias.
    Diego Prats

Re: Ayuda!!!

Saca el dedo de la lente!!! proba esa modalidad y después me contas como te fue

Comentario

La seteaste para que saque en función acuática?

Comentario

Me hiciste reír a carcajadas Emiliano espero el amigo no se te enoje jaja
        Saludos
        Norberto

Comentario

Norberto, Dieguito Prats (bicha) es mi gran amigo y compañero de pesca, aunque en esta época venido a menos porque la Sra no lo deja salir mucho...
          Saludos

Comentario

Saca el dedo de la lente!!! proba esa modalidad y después me contas como te fue
            Comentario fuera de lugar, estoy preguntando algo importante para mi y para justificarle el gasto a mi señora!!!!
            La seteaste para que saque en función acuática?
            Gracias Guillermo, voy a probar asi!!! ya le pregunte al Pelado Ruiz y me mando hacer un curso de fotografia jajaja.
            Norberto, Dieguito Prats (bicha) es mi gran amigo y compañero de pesca, aunque en esta época venido a menos porque la Sra no lo deja salir mucho...
            Saludos
            No se quien sos!!!! Igual el jueves vamos a pescar!!!
            Diego Prats

Comentario

Me hiciste reír a carcajadas Emiliano espero el amigo no se te enoje jaja
              Saludos
              Norberto
              Jajaja Norberto lo peor de todo y para que te sigas riendo es que las primeras fotos salia el dedo!!!

Saludos.
              Diego Prats

Comentario

Dieguito Prats (bicha) es mi gran amigo y compañero de pesca, aunque en esta época venido a menos porque la Sra no lo deja salir mucho...
                Eso es verdad, la señora no lo deja y encima lo caga a pedos por no justificar la camara de fotos! jajaja

Bicha, dejate de joder, busca dentro de la caja y hay un cuadernito chiquito, eso se llama MANUAL de USUARIO.
                LEELO y despues podes hacer bolupreguntas.
                Si no tenés el manual porque la cámara es robada, podés buscar el manual por google.
                Abrazon!
                La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X