Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mi enemigo: el Sogyo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi enemigo: el Sogyo

Hola gente, les paso unas fotos de mi enemigo declarado nº1, el difícil Chtenopharyngodon idelia, o mas conocido como salmón siberiano, Sogyo, Carpa vegetariana, o Amur Blanco, originario del Rio Amur, en Siberia.

DSC07344c.jpgDSC07351c.jpgDSC07352c.jpg

Desde luego adentro del agua !!!, ya que jamas pude sacar uno, solo 2 tomadas en casi 3 meses de pesca ! y ambas tuve cortes por la vegetación, y desconozco si tomaron la mosca (que ya ni recuerdo cual era) o si simplemente los robe al pasar...

Esta temporada se termino, ahora es mas difícil de ver, están mas asustadizos que en verano, y comiendo a mayor profundidad y con el agua turbia x las lluvias se hace mas difícil encontrarlo, pero la próxima primavera, que se prepare, dare batalla, y uno va a salir del agua !
    Editado por última vez por Salven; https://www.pescaydevolucion.com/member/2511-salven en 03.05.2013, 22:04.
    Arq. Salvador Castro
    www.castro-alifraco.com.ar

Re: Mi enemigo: el Sogyo

Ninfas negras, las dejas bajar hasta el fondo y cuando van patrullando en la direccion que esta asentada, se la moves muy lentamente
    abrazos
    SAN GUILLERMO Y SOTO 002.jpg
    "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Re: Mi enemigo: el Sogyo

Asi se ve afuera del agua !!! jajajaja

Gracias Pablo ! ya me lo habías contado por algún lado ! sos el único que conozco con uno en la mano !! el tema es que aca no patrullan, se quedan estáticos, cuando hay algo que no les cierra nadan en reversa, dan la vuelta, un circulo entre la vegetación, y se ubican donde estaban, si les molesta mucho, media vuelta y se van...

Uno de mis piques fue con una ninfa negra, ni idea cual ni como era, tenia algo de brillo, el tema es que se la dejo suspendida en la nariz, el bicho recula 30 cm, le da para adelante, mueve el indicador y aprieto los dientes, 2 seg. después corte...

Nunca me contacte con el criador, lo agregue al fb, algún día le preguntare mas data !

abrazo !
      Arq. Salvador Castro
      www.castro-alifraco.com.ar

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X