Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

bajo el agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bajo el agua

fotos de snorkel en S. Andrés isla. Para los que nos gustan los peces impagable. Tb.pesqué una tarde, desde costa un jurel de 4lbs....ni los locales lo podían creer se amontonó un grupete de lugareños y uruguayos que hacían turismo a observar al loco de la caña finita.
    Traje buena data de bonefish por si alguien va y ví varios haciendo tailing en un manglar (no tenía la caña)sa1.jpgsa2.jpgsa3.jpg
    No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Re: bajo el agua

Lindas fotos, Guris!
    Te referis a San Andres en Colombia?
    Estuve ahi hace casí 25 años, no recuerdo mucho salvo que me pareció el paraíso!
    Saludos,

Maxi
    ¨El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte¨

Comentario

Buenisimo, te felicito le pudiste sacar un pescado a San Andres.
      El Acuario es un paraíso.
      Abrazo

Comentario

hermoso lugar yo lo visite hace cuatro años y no lleve las cañas me quería morir !!!! es un paraíso, hay un islote que llaman creo Cayo Bolivar esta a mas o menos 30 km de la costa de San Andres hacen excursiones, es maravilloso. Felicitaciones por el viaje, para los Argentinos estos lugares cada vez están mas lejos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X