Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

81 y 83 añitos!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 81 y 83 añitos!

Amigos quería compartir este momento que capte con mi camarita en ocasión de visitar este año por segunda vez la boca del correntoso.
    No pude levantar ninguna plateada durante casi un día y medio, solo un par de piques y un corte, pero si me pude traer la imagen de esta anécdota en la que uno de ellos, pescador de 40 años de la boca, le estaba enseñando al otro que hace muy poco tiempo comenzó a pescar con mosca!
    Espero les guste
    Saludos,
    Archivos Adjuntos
    Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Re: 81 y 83 añitos!

Huy qué bueno eso Ale! que momento tan hermoso que quedará para siempre en el recuerdo sobre todo del que entraba por primera vez.
    Gracias por esa foto!
    Abrazos
    Chiche
    CP. Q8302GWK, Neuquén
    Tel. 0299 - 4481017
    Cel. 0299 - 155 51 2324
    [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
    Luis H. Aracena

Comentario

Hola amigos! Alejandro!! justo coincidimos ese día, y estuve hablando con ambos... una enciclopedia de pesca con mosca, mucha experiencia, conocidosy amigos comunes, en fin... charlas del Correntoso.
      Ale, no nos despedimos!! pense que volverían por la tarde pero bueno, nos vemos en el Malleo! un abrazo, y fue un gustazo conocerte personalmente.

Comentario

Para mi también fue un gusto conocerte Juan Carlos!, gracias a Claudio que se dio cuenta que podrías ser vos...y no le fallo el olfato! Jajaja
        Te cuento que el domingo fuimos muy temprano y tampoco tuvimos resultado! Así que siendo las 9:30 hs decidimos ir a entregar la habitación y cambiar de rumbo!
        No nos despedimos pero bueno no va a faltar ocasión en que nos encontremos en algún rio y podamos seguir mintiendo otro rato! jajajaja

abrazo,
        Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Comentario

81 y 83 ??? ¡¡¡Tampoco son taaaan viejos !!!
          Pamigroup

Comentario

Estimados foreros , la foto es simplemente conmovedora y nos pasa un enseñanza tremenda del diario vivir......" non e' mai troppo tardi."
            un "clic" acertado, complimenti y a los Srs.de la foto que sigan pescando juntos por muchissimo tiempo mas ¡¡¡ Saluti

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              81 y 83 ??? ¡¡¡Tampoco son taaaan viejos !!!
              Pamigroup
              ojo que yo no dije en ningún momento ni que eran, ni que tan! jajajaja

Originalmente publicado por garessino Ver Mensaje
              Estimados foreros , la foto es simplemente conmovedora y nos pasa un enseñanza tremenda del diario vivir......" non e' mai troppo tardi."
              un "clic" acertado, complimenti y a los Srs.de la foto que sigan pescando juntos por muchissimo tiempo mas ¡¡¡ Saluti

Lo mismo sentí en ese momento, realmente me conmoví cuando vi como estrechaban sus manos para ayudarse mutuamente y como si se quiere se puede...nunca es tarde!

Saludos,
              Alejandro

Comentario

Que maravilla, algo similar me pasó el 3/12 en la boca del Chimeuin, tres veteranos y un fotografo, todos con su baston atado. Uno en la misma boca con un exquisito casteo aleccionó a mi hijo en su primera incurcion en el lugar, y yo suigiendoi a los otros aguas abajo copiandoles el roll, ademas nos dieron algo invalorable, ejemplo y esperanza.

Comentario

cuantas cosas se ven y se viven en el rio, todas impagables, gracias por compatir esto!

Comentario

Lpm!, no encuentro tiempo para entrar al foro, asi que ni me acordé de subir la foto!
                    cuando la mostré en casa "mis chicas" saltaron con un "QUE TIERNOSSSS!!!"
                    Aunque debo confesar que al verlos estaba tenso, porque sin exagerar, les aseguro que era como si yo me subiera a la moto de Valentino Rossi, donde seguro me mataria en la primer curva!
                    Mi conclusión es que la pesca con mosca, también es un deporte de alto riesgo! jaja
                    Pero lo mejor es lo que alguien dijo arriba, ver eso da esperanzas y ganas...
                    Abrazos.

PD; Juan Carlos, un gusto cruzarnos en una orilla!
                    PD: No pescamos un joraca! y eso que vimos saltar lindas truchas, pero no tomaron nada...
                    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Amici, cari ragazzi...!! tampoco pesqué nada!! ni siquiera haciendo malabares aguas arriba... Claudio, como te conté, fui al otro día a Península San Pedro, y una Big Hole Demon en anzuelo #12 sedujo a una gordita AI! pero fue al finaldel día, flojo total! está en juego mi reputación!! jajaja!! abrazos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X