Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Calafate... Pesca "Urbana"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calafate... Pesca "Urbana"

Leyendo un reciente posteo de Vaca, sobre una pesca citadina de sábalos en una laguna de Pilar, se me ocurrió hacer un paralelismo con las salidas que tengo mas a mano en la ciudad de El Calafate.

Si bien no me atrae mucho la pesca en los lagos (como lo he escrito varias veces), tener al Lago Argentino a menos de 200 metros de casa y con una linda cantidad de truchas en esta época del año, es una tentación que no dejo pasar.

La foto en cuestión es de una semana atrás, mientras intentaba engañar a a alguna AI. Las mismas fueron esquivas toda la tarde, pero el cable a tierra fue sublime.

Les mando un fuerte abrazo.

Lago 02-04-14.jpg
    “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

Re: Calafate... Pesca "Urbana"

Estas "contando plata delante de los pobres" Javi. Suerte la tuya de vivir allí... bien que haces. Acá , en Baires solo sábalos, bagres y maraños. ( perdón, Claus sacó un doradillo ...).
    saludos a la señora

Comentario

¡Hola Joaquin!, soy nacido en Buenos Aires y venido por elección... se MUY BIEN de lo que hablas. vine a vivir aquí cuando rondaba los 30. Creo que esto me lleva a valorar doblemente la posibilidad que me dio la vida. Abrazo!
      “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

Comentario

Qué mejor que aprovechar lo que uno tiene a mano. Y bueno, si no se dio no se dio, que se le va a hacer.

Abrazo

Diego
        Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X