Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

truchas en colores el resto B&W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• truchas en colores el resto B&W

Se termino la temporada para mi de pesca de truchas en las sierras de Cba.
    Les dejo las mejores que encontre y pude pescar
    Solo espero que a la mayoria pueda volverlas aunque sea a ver
    P1040505W.JPGP1050678w.jpgP1060048w.jpgP1070389w.jpgP1070859w.jpg

Saludos, Pablo C
    "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Re: truchas en colores el resto B&W

Me asombra el tamaño de esos pescados cordobeses..., habrá que ir nomas.
    Muy buenas las fotos, solo que a vos te veo medio pálido...

Comentario

lindus pescaus che... y ándi las habís pescau, ahh??

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
        Me asombra el tamaño de esos pescados cordobeses..., habrá que ir nomas.
        Muy buenas las fotos, solo que a vos te veo medio pálido...
        Es la epoca Joaquin. Todos medios engripados cabizbundos y meditabajos.

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
        lindus pescaus che... y ándi las habís pescau, ahh??
        Tenkius y son todas de cordoba, hay una hembra del rio San Jose, un macho del avalos , el resto son de nacientes en los gigantes en los Gigantes y Pampa de Achala.
        "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Muy lindos pescados, Pablo , ya nos tenes acostumbrados a esos tamaños, pero por lo que veo te conoces los rios a fondo y eso da sus frutos, si todo va bien la proxima temporada veo si me das unas clases, abrazo.
          rodolfo

Comentario

Originalmente publicado por rodolfo catini Ver Mensaje
            Muy lindos pescados, Pablo , ya nos tenes acostumbrados a esos tamaños, pero por lo que veo te conoces los rios a fondo y eso da sus frutos, si todo va bien la proxima temporada veo si me das unas clases, abrazo.
            rodolfo
            Te acompaño a pescar en todo caso. Las clases te las debere.
            Abrazo Rodolfo

Comentario

Tocayo,

La "Garganta Degollada" esa AI que vivía en el pozón fente al refugio del río Los Espinillos (El Refugio del Grupo Los Espinillos) justo debajo de la pasarela, vivirá todavía?

Ya han pasado muchos años....si fuese así, debería tener sus 4 kilos largos, por lo menos....pero difícil haya sobrevivido tantos años (más de 10).

Me acuerdo que le decían "Garganta Degollada" porque le faltaba una parte del opérculo de agalla (creo que era el derecho) y se le veía el rojo de las branquias.

Pese a ello, sana y fuerte como una Orca. Por aquel entonces rondaba los dos kilos y pico. Cada tanto, alguien la pescaba....a mí me tocó una vez, acompañado del Cabezón Martinetto, gran pibe.

Muy lindo tu posteo y esas fotos raras....jajajajaja!!!! Me encantaron!!!

Y las truchas....qué pescadazos!!!!!

No cualquier chambón pesca esos bichos en las Sierras de Córdoba, eso sólo les está reservado a los grandes maestros.

Mi más sincera felicitación y admiración

Un abrazo,

Pablo D'Aloia
              Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                Tocayo,

La "Garganta Degollada" esa AI que vivía en el pozón fente al refugio del río Los Espinillos (El Refugio del Grupo Los Espinillos) justo debajo de la pasarela, vivirá todavía?

Ya han pasado muchos años....si fuese así, debería tener sus 4 kilos largos, por lo menos....pero difícil haya sobrevivido tantos años (más de 10).

Me acuerdo que le decían "Garganta Degollada" porque le faltaba una parte del opérculo de agalla (creo que era el derecho) y se le veía el rojo de las branquias.

Pese a ello, sana y fuerte como una Orca. Por aquel entonces rondaba los dos kilos y pico. Cada tanto, alguien la pescaba....a mí me tocó una vez, acompañado del Cabezón Martinetto, gran pibe.

Muy lindo tu posteo y esas fotos raras....jajajajaja!!!! Me encantaron!!!

Y las truchas....qué pescadazos!!!!!

No cualquier chambón pesca esos bichos en las Sierras de Córdoba, eso sólo les está reservado a los grandes maestros.

Mi más sincera felicitación y admiración

Un abrazo,

Pablo D'Aloia

No esta mas, como seguramente no estaran algunas de las que fotografie en esta oportunidad, pero mientras sea el ciclo de la vida y dejen sus herederos...
                Duele cuando intervienen los dañinos, pero eso es harina de otro costal
                Lo de afortunado por los "pescadazos", coincido. Lo de maestro, ahi si que ni siquiera un poco.
                Me considero un aplicado pero eterno aprendiz. Muy entusiasta y perseverante en el mejor de los casos
                Abrazo tocayo y muchas gracias por tus gentiles palabras

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Gustavo Castro Ver Mensaje
                  No esta mas, como seguramente no estaran algunas de las que fotografie en esta oportunidad, pero mientras sea el ciclo de la vida y dejen sus herederos...
                  Duele cuando intervienen los dañinos, pero eso es harina de otro costal
                  Lo de afortunado por los "pescadazos", coincido. Lo de maestro, ahi si que ni siquiera un poco.
                  Me considero un aplicado pero eterno aprendiz. Muy entusiasta y perseverante en el mejor de los casos
                  Abrazo tocayo y muchas gracias por tus gentiles palabras
                  Como fuere...igual sos merecedor.
                  Abrazo
                  Por Chiche

Comentario

Esperame que en noviembre le sacudimos la dentadura a esas amiguitas, me quede con ganas de un buen cierre en las sierras pero me alegra saber y ver que lo disfrutaste....aunque no me llevaste !!!

Comentario

Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje
                      Esperame que en noviembre le sacudimos la dentadura a esas amiguitas, me quede con ganas de un buen cierre en las sierras pero me alegra saber y ver que lo disfrutaste....aunque no me llevaste !!!
                      Sabes que te espero cabezon.
                      Apenas vuelvas vamos con el Bto o a caballo, pero vamos
                      Vos sos el que no me llevas a presentarme a la mona chita

Comentario

Excelente Pablo. como siempre.
                        Le erre al cierre el 25 estando en Cordoba, invitado por Humberto Silocki para Achala, nada menos.
                        En el apuro me olvide de cargar la 6'6'' de Carlitos Tam, que siempre pescara Cordoba conmigo.....
                        esperare a octubre.
                        Un abrazo y mi admiracion por tus conocimientos sobre esa fabulosa pesca, de la fabulosa Cordoba.
                        Abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
                          Excelente Pablo. como siempre.
                          Le erre al cierre el 25 estando en Cordoba, invitado por Humberto Silocki para Achala, nada menos.
                          En el apuro me olvide de cargar la 6'6'' de Carlitos Tam, que siempre pescara Cordoba conmigo.....
                          esperare a octubre.
                          Un abrazo y mi admiracion por tus conocimientos sobre esa fabulosa pesca, de la fabulosa Cordoba.
                          Abrazo.

Espero me tengas en cuenta para cuando vengas y me dejes acompañarte a pescar
                          Abrazo

Comentario

Sera un honor para mi. En octubre nos comunicamos. Abrazo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X