Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Bolivia 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bolivia 2013

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
    Ale Gatti, no nos conocemos personalmente, pero nos conocemos hace muchos años gracias a este foro, por ello quiero hacer un excesivo abuso de confianza...
    6 Meses?
    HDMP!!!!!!

Me imagino que llevás una libreta diaria con anotaciones, seria muy útil para agendar cada detalle que se olvida con el tiempo.
    Abrazon.
    Claudio, la idea era sacar una foto por dia....y traje mas de 4000...por las dudas que los años empiezen a borrar recuerdos !!!
    Sin dudas la experiencia me hizo cambiar el chip civilizado, y el regreso a la ciudad fue en verdad complicado.
    Los comunarios sin querer te enseñan muchas cosas, pero lo mas importante es que a pesar de sus necesidades son felices, se rien todo el tiempo y nunca los vi enojados, como sociedad tienen valores realmente envidiables, son muy solidarios entre ellos, por ejemplo si uno caza un tapir o un huazo (especie de ciervo) lo reparte entre todos, total otro dia algun otro sera el que caze y reparta.
    La adaptacion a su medio es increible, ven cosas que uno ni queriendo las ve, me paso de prestarle mis lentes polarizados a uno de los comunarios y despues de mirar el rio poniendoselos y sacandoselos varias veces devolvermelos diciendo:"....es lo mismo" o ir navegando rio arriba y de repente uno tira un flechazo a la costa y escuchar entre la maraña de vegetacion un "huaccccc", bajarse y traer una pava de monte diciendome " no ve....ahi estaba", hay miles de cosas y anecdotas para contar, por eso es que se complica hacer un post, y te aseguro que no es de mala onda ni mucho menos.

Un abrazon !!

P4270160.jpgP4230075.jpgP5040247.jpgP6150719.jpgP6060481.jpgP6130620.jpgP6070533.jpgP6070522.jpgDSCN2370.jpgDSCN2371.jpg

Comentario

Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje
      Ale, muy buenas fotos. Un lugar increíble.

Sent from my iPad using Tapatalk
      Si Eduardo, todo lo que pueda decir del lugar creo que es poco.

slds.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_gt Ver Mensaje
        Yo creo que si voy a un lugar asi... no vuelvo...
        Muy bueno!!!
        Carlos, no te das una idea de lo que es la transicion de salir de ese lugar y "volver" a la civilizacion...cuesta un huevo volver a adaptarse !!

slds.
        Editado por última vez por alejandro gatti; https://www.pescaydevolucion.com/member/499-alejandro-gatti en 09.09.2014, 23:33.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X