Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Navegando en kayak por el rio corrientes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Navegando en kayak por el rio corrientes

Esto fue en mis vacaciones de este año enero 2014 en esquina corrientes, les dejo unas fotos de paisajes espectaculares y algunos animales que me tope una anaconda amarilla que estaba tomado sol y un enorme búfalo salvaje, si bien ya conocía estos lugares nunca los había recorrido remando imagino que el mismo ruido del motor de una lancha espanta de lejos a los animales, para cualquier persona que le guste un encuentro a pleno con la naturaleza muy recomendado!!
    Saludos

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

Re: Navegando en kayak por el rio corrientes

Ahora tenés que hacer una bajada con caña!
    Yo ya hice dos flotadas pescando en el Limay Medio, mas allá de la pesca, es una experiencia muy recomendable.
    saludos
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Claudio gracias por comentar, te cuento que siempre me acompaño mi cañita y mi hermano mi compañero inseparable en este tipo de aventuras.
      Slds

IMG_3031.jpgIMG_3045.jpgIMG_3037.jpgIMG_3044.jpgIMG_3330.jpg

Comentario

Hola Carlos lindo río el Corrientes y buena pesca te felicito... lugar único, igual que el rió Guayquiraro que limita con Entre Ríos ideal para revolear las plumas, saludos

Comentario

Espectacular Carlos, te felicito!!
          Como bien decís, yo también creo que la ausencia de motor te permite admirar la fauna en mas detalle que de otra forma se espantaría.
          Saludos,

Maxi
          ¨El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte¨

Comentario

Hola voy casi todos los años en enero a esquina el rio corriente sin s es un laberinto increíble y hermoso para recorrer y pescar esperemos que este año no modifiquen la temporada de veda si no en enero y febrero no se podra pescar. Saludos pescadooor
            "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Comentario

Originalmente publicado por pescadooor Ver Mensaje
              Hola voy casi todos los años en enero a esquina el rio corriente sin s es un laberinto increíble y hermoso para recorrer y pescar esperemos que este año no modifiquen la temporada de veda si no en enero y febrero no se podra pescar. Saludos pescadooor
              Me muero llegan a vedar tengo reservado del 01 al 18 de enero la cabaña donde siempre voy!! en el 2013 vedaron todo diciembre, si alguien tiene alguna info sobre la fecha de veda de esquina avisennnn

Saludos

Comentario

La verdad como manejan el tema de la veda es totalmente desprolijo por que no tienen en cuenta la necesidad del pez si no del cabañero. Pero bueno aca todo es asi . Yo tambien suelo ir en enero de hecho tengo reservada la casa que alquilo siempre pero si cambian la veda no voy
                "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Comentario

Me acaban de confirmar que la veda comienza el 01 de diciembre y es por 45 dias... O sea que hasta mediados de Enero...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X