Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

De pesca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De pesca

Hola a todos ,este es un gaviotin sudamericano,con su presa una sardina,pescador vivaz y extremadamente veloz,sacada en las costas de ushuaia,espero les guste,un abrazo.
    Archivos Adjuntos

Re: De pesca

Ufff, hermosa foto!! Te felicito, Fernando!!
    Me compre un libro de aves argentinas el otro día, voy a buscar a este bicho.
    Contate algo de como sacaste la foto, equipo, lente, o mejor aún.....cuantas horas estuviste esperando para el click?!
    Saludos,

Maxi
    ¨El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte¨

Comentario

Tremenda foto!
      Si, contanos detalles del equipo y lente usados, sacar esa foto no es cosa fácil.
      saludos.
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Gracias Cláudio y mosca limada (que nick jaja) esta foto la saque el verano pasado el equipo que tengo es una canon 1d mark lll y un lente 300 2.8 +un ext.1.4 lll,soy fotógrafo de naturaleza y la verdad que es todo un desafío meterle un foco a estos bichos,pero ayuda mucho la súper extrema velocidad de enfoque que tiene este combo que uso de cámara y lente y los 45 puntos de enfoque ,después iré subiendo mas fotitos que tengo,saludos y gracias por pasar y comentar.

Comentario

Originalmente publicado por etchecopar fernando Ver Mensaje
          Gracias Cláudio y mosca limada (que nick jaja) esta foto la saque el verano pasado el equipo que tengo es una canon 1d mark lll y un lente 300 2.8 +un ext.1.4 lll,soy fotógrafo de naturaleza y la verdad que es todo un desafío meterle un foco a estos bichos,pero ayuda mucho la súper extrema velocidad de enfoque que tiene este combo que uso de cámara y lente y los 45 puntos de enfoque ,después iré subiendo mas fotitos que tengo,saludos y gracias por pasar y comentar.
          No tenes maquinita, impresionante. Muy buena foto

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X