Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Concurso Fotografico.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concurso Fotografico.

Amigos, en el swap de moscas de dorados sobraron algunas moscas (Mauri cuantas son????) entonces se me ocurrió que podriamos hacer un concurso fotográfico. Es muy fácil, enviamos una foto cada uno relacionada con la pesca con mosca y pedimos a algún mosquero que no participe haga de jurado. Se enganchan???? Se aceptan sugerencias. Un abrazo.

Re: Concurso Fotografico.

Me gusta la idea, pero no me queda claro si la foto tiene que ser de una mosca o de situación de pesca.

Cordialmente
    Marcelo
    Cordialmente
    Marcelo

Comentario

No es una mala idea, pero que gana el que gane el concurso??? Además, para poder juzgar una foto, hay que saber del tema, no cualquiera sabe de fotografías..........

Pondría categorías como:
      - Paisajes
      - Capturas
      - Entomología

Todos asociados a la pesca con mosca, por supuesto......
      Andres Ruggeri
      Rosario (SF) Argentina

Comentario

Está buena la idea...
        les propongo lo siguiente:
        elegir una persona para que reciba las fotos por e-mail y las coloque en un post simplemente con un Nro. de orden y un titulo enviado tambien por el dueño, todo esto sin mencionar a quien corresponde. Luego en el mismo post una vez cerrada la resepcion de fotos, todos los participantes del foro eligen la que mas le gusta emitiendo 1 boto. La foto con mas botos es la ganadora y recien ahi se conoce el nombre del dueño.
        les va?
        podemos poner como limite 2 fotos por pescador.-

Saludos...
        Solo pescando se aprende a pescar...

Comentario

Pablo sos un genio, armando concursos fotograficos.
          Particularmente creo que debería ser cualquier tema relacionado con la pesca con mosca.
          Ademas tenemos que fijar un plazo para el envio de las fotos y otro para votar.

Comentario

Me parece una muy buena idea y quizás se pueda:
            1) Crear un tema nuevo donde cada forista que lo desee pueda subir solo una foto.
            2) Fecha límite para subir fotos.
            3) Una vez expirado el período de presentación de fotos, crear un tema nuevo donde se pueda votar las fotos. Para esto, si bien se pueden crear estadísticas en un tema nuevo, creo que vamos a necesitar la ayuda de César.
            4) Fecha límite para emitir el voto y un voto por votante. Esto permite ser jurado no solo a los que saben de fotografía sino a cualquiera por el simple hecho de opinar cuál es la que más le gusta.
            5) Temas libres relacionados con la pesca con mosca.
            6) Premio: No sé. Quizás nada, solo ganar y en el otro extremo hasta pagar un derecho para subir una foto y con ese dinero comprar el o los premios.
            Yo no soy de esos maricones que mandan en su casa. Felix Luna

Comentario

En un principio el premio serían las moscas que sobraron del swap de moscas de dorados. Se le puede sumar alguna donacion de algun forero, a nadie le sobra una XP ?? :mrgreen: :mrgreen:

Comentario

jajaja Eugenio...
                yo creo que está bueno que las fotos sean anonimas para crear mayor suspenso... es solo una opinion.
                Solo pescando se aprende a pescar...

Comentario

Creo que la idea de Fratello es la màs democràtica...
                  Si les parece bien.., se me ocurre lo siguiente...

- Designar a varias personas para la recepciòn de fotos..
                  Esto es porque hay alojarlas en imageshack, generar el preview y normalizarlas digamos a 800 x 600 para que sean todas del mismo tamaño..., y despues se publicarìan en varios post con un nro. y tìtulo
                  Recomendando absoluta discreciòn respecto a la autorìa de las fotos...

- Tema: cualquiera relacionado con la pesca con mosca..., se podrian abrir temas como dijo Andrès.., en este caso se abrirìan tantos post como temas haya... ( esto depende de la cantidad de fotos enviadas.., si son pocas se abrirìa un solo tema )

- Fecha Lìmite para el envìo de las fotos.., 2 por pescador creo que està bien...

- Votos: 1 voto por pescador ( por tema..., si abrimos varios )
                  se vota el nro. de la foto sin saber quien la envìa
                  no se puede votar la propia foto
                  el recuento se hace entre todos

- Premio: para mi es suficiente el hecho de participar

Opinen por favor...
                  Saludos

Comentario

Sí nadie se opone, creo que podría ser juez. En mi familia hay varias personas con conocimientos de fotografía y arte. Ellos me podrían ayudar a la hora de evaluar respecto a lo que es enfoque, arte, colores, brillos, etc.

También me puedo tomar el tiempo para subir las fotos, y armar la discusión donde expondré las fotos en tamaño real. Y luego armo también la discusión para votar. Y también hago el recuento del sufragio Universal, publico y facultativo

Y aporto como premio para el ganador, la foto impresa en tamaño…. El que les guste. Mi cuñado tiene un laboratorio fotográfico.

¿Qué les parece?
                    Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Re: Concurso Fotográfico.

Muy bueno!!!! Excelente idea la de Víctor y Pablo en un todo de acuerdo con ustedes. Lo de Oldsmuggler me parece bárbaro!!! La categoría debería ser una: "pesca con mosca" y ahí cada uno mandaría como máximo 2 fotos relacionadas con el tema.
                      Eugenio lo que propones está muy bueno, no se si una caña pero si algún otro premio "donado" para el segundo o el tercer puesto aquí hay muchos foristas relacionados con comercios de fly o guias y por ahí conseguimos algo.
                      Que les parece si le damos forma y ponemos fechas???
                      Un abrazo.

Comentario

Entonces sería:
                        - Dos fotos por cada pescador relacionadas con el tema de la pesca con mosca. Las fotos serán publicadas con un número y el titulo que le pongan el autor. Para todos los foristas las fotos serán anónimas;

- ¿Qué les parece que empecemos el lunes con el envió de las fotos? Esto es para que todos los que quieran participar tengan tiempo de enterarse. La fecha de cierre de la entrega será el nueve de junio ¿esta bien? A medida que las vaya recibiendo las voy subiendo al foro;

- Un voto por cada forista. Y que sólo mi condición de juez seria para el caso de empate, en tal caso se evaluarían todos los aspectos de la fotografía. Sólo podrán votar los foristas que tengan más de 10 posts antes del lunes, esto es para evitar que alguno (esperemos que no haya) tenga muchas ganas de ganarse las moscas y genere nuevos miembros sólo para votar su foto. Como dije, espero que no ocurra;

- La votación comenzaría el diez de junio y terminaría el dieciseis de junio ¿Qué les parece?

- Primer lugar: las mosca que sobraron del SWAP y la foto ganadora en el tamaño que el ganador decida;

- Segundo lugar: a definir el premio, si es que llega a haber alguno;

- Tercer lugar: idem segundo;

¿Estamos? ¿Me falto algo? ¿Están bien las fechas? ¿O alguno necesita más tiempo?

Sí me dan el OK, hago un nuevo tema, con las bases y el mail para que envien las fotos.

Bueno, sí todo esta bien el lunes comienza todo.
                        Editado por última vez por oldsmuggler; https://www.pescaydevolucion.com/member/27-oldsmuggler en 30.05.2007, 15:47.
                        Eduardo Sanchez Seijas

Comentario

Me olvidaba, después publico mi número de cuenta bancaria para las eventuales coimas y/o sobornos. ¡¡¡ JAJAJAJA!!!
                          Eduardo Sanchez Seijas

Comentario

Las fotos en 800 x 600 ?

Saludos
                            SANTIAGO
                            <º((((((><
                            ....................

Comentario

Santiago, es preferible. De todas formas en ImageShack yo le pongo el tamaño para publicarlas en el foro.
                              Eduardo Sanchez Seijas

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X