Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Concurso Fotografico.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Concurso Fotografico.

pone las bases OLD.... los premios es lo de menos!!!
    Solo pescando se aprende a pescar...

Comentario

Estuve pensando y viendo como resolver el tema de dividir la comptencia en categorias y la cantidad de premios...

Consulte con alguno de ustedes por MSN

Y llegue a la siguiente conclusión: los premios son pocos, este va a ser el primero (espero que haya más concursos fotograficos) así que es una suerte de prueba piloto... En conclusión hagamos este primero y veamos como sale... Sí sale bien, podremos organizar otro que seguro saldra mejor porque aprenderemos de los errores de este y copiaremos lo que salio bien.
      Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

En mi humilde opinión el tema principal debería ser la pesca con mosca, por lo que la categoría Paisajes en general (por ejemplo una foto del Lanín nevado) no estaría acertando en el blanco. Pesca con mosca en general contemplaría paisajes donde hubiera pescadores, balsas, acercamientos de peces, etc.
        Saludos,

Claus
        Life is short, fish hard!

Comentario

Gracias pelado por los DVD.
          Claus no estoy de acuerdo con lo que decís, no sabes la importancia y lo relevante que es para la pesca con mosca en Argentina el "Lanin" nevado.
          Los paisajes para mí deben incluirse dentro del concurso ya que forman parte de la pesca con mosca (es mi opinión). No se que piensan ustedes??????
          Un abrazo.

Comentario

Lo que propongo es que de todas las fotos que uno saca cuando va a pescar. sea cual sea se pueden dividir en categorias que ya nombré. Ahora bien, es dificil determinar cual sería una foto ganadora si presentan un paisaje excelente o la foto de un efímero o de una situacion de pesca..... por eso la categorización.
            El primer concurso no tiene esta división. En un proximo tal vez se haga de esa forma.

saludos.
            Andres Ruggeri
            Rosario (SF) Argentina

Comentario

Me prendo, muy buena la idea.
              Me parece que no habría que dejar ninguna foto de lado, paisajes, etc estan bien. En definitiva debería entrar cualquier foto que uno saque cuando va a pescar. Después los foristas deciden.

Slds

Nicolás Becerra

Comentario

Esta puede participar?!?!?! jejejejeje

Es la propaganda de Quilmes 2006!!!!!!!

Va una pequeña muestra, representa indirectamente la pesca con mosca!!!!! Cuando festejas un buen día, brindas con una QUILMES!!!!!!

jeejejejej

bye
                Archivos Adjuntos
                Andres Ruggeri
                Rosario (SF) Argentina

Comentario

Hola a todos,

Reapareciendo por el estos lugares, quiero decriles que apoyo totalmente la idea. Esta misma tarde crearé un album de fotos en donde puedan subirlas para no utilizar ningún medio externo.

Por otro lado, me ofrezco como uno de los jueces que, aunque no muy ducho, tengo algunas ideas de fotográfía ya que es algo que he estudiado.

Si les parece bien la idea, háganmelo saber y me pongo a trabajar esta mista tarde.

Saludos,
                  César Luis Aracena
                  Neuquén, Argentina
                  Administrador y Webmaster

Panel de Control | Guías para Usuarios | Contactenos | Editá tu Firma | Editá tus Opciones | Editá tu Perfil

Si perdiste tu CONTRASEÑA por favor visita ESTE LINK antes de escribirnos!

Si vivís en el Alto Valle de Río Negro o Neuquén, unite a nuestro
                  Grupo Social!

Comentario

Buenisimo Cesar. Hacelo nomás, si sólo me enviaron una foto. Cualquier cosa al concursante que me envio la foto le mando un mail y le dio la nueva dirección.
                    Eso sí Cesar, tendrían que ser anonimas las fotos. Es para darle más misterio al concurso.
                    Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Muy buena idea César!!! Metele que te apoyamos.
                      Un abrazo.

Comentario

Y comenzó la presentacion de fotos!!!!!!

Muy buenas todas..........

Miercole que se va a poner dificil la eleccion de las fotos!!!!!!

suerte para todos....
                        Andres Ruggeri
                        Rosario (SF) Argentina

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X