Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Votación del concurso Fotográfico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Votación del concurso Fotográfico

Salvo el Pelado, Me pueden mandar por privado a [email protected] las fotos originales del segundo y tercer premio?. En tamaño original, por favor!! Si las tenés Oldsmuggler mandalas.

Felicitaciones a los ganadores. Lástima que no sepan nada de fotografía!! Sino hubiesen ganado las Diván pero bueno son solo pescadores

Hablando en serio, un lujo!! Los pescadores también somos pescadores de "momentos"

Comentario

Re: Votación del concurso Fotográfico

Grande Pelado !!!!!vas a tener que prestar el cuatri ahora :lol: :lol: !!!!!felicitaciones para todos los participantes !!!!Oldsmugler excelente el concurso !!!!Creo que fue Daniel el que tuvo la idea original felicitaciones para el tambien !!!
      Un abrazo,ramiro

Comentario

:cry:no lo puedo creer saque el 3ª lugar estoy muy emocionado por que eran muchas las fotos buenas....Gracias por dejarme participar este premio se lo dedico a todos los que disfrutan la pesca... Y la naturaleza...............
        Saludos y ahora que gane quiero mi premio.....
        Jajajjaja saludos.

Donde Hay pesca hay vida...Por eso pesco y devuelvo.....><)
        ))º>

Comentario

Primero, Oldsmuggler gracias pot todo tu laburo!!!
          Te comunicaste con Mauricio para ver como coordinan la entrega de las moscas????
          Otro tema, ahora estaría bueno hacer uno por categorías. Se me ocurre que podríamos comenzar con paisajes, no????
          Un abrazo.

Comentario

Felicitaciones a los ganadores, excelentes las fotos, y las no "ganadoras" también, fue un placer disfrutarlas, y muy difícil la elección, gran idea y muy bien implementada, lamento que no haya habido mas votos, sería lindo que todos los registrados participaran de este tipo de iniciativas.
            renato
            Renato
            ---------------------------------------------------
            "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Felicitaciones a todos y gracias especiales para Olds y la gente que puso los premios.
              Seguramente se pueden sacar varias conclusiones para mejorar y hacer otro mas.
              Estaria bueno categorizar el concurso, aunque nuestra actividad merece muchas categorias! habría que elegir con cuál de todas empezar otro.
              Otra cosa a ver seria el tema de las votaciones, quizá un voto secreto es mejor para todos y además le da mas expectativa al concurso!
              Saludos a todos!
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Este concurso fue una prueba, resulto muy bueno y por supuesto que se puede mejorar. seguro que para el próximo habra más premios, categorias y porque no votos secretos.

Pero por ahora, lo hicimos asi y resulto, lo que viene es mejorar y continuar mejorando.

Ya me comunique con los ganadores y con los que tienen los premios. Cualquier otra duda, me escriben.

Saludos y buena pesca.
                Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Fuerte el aplauso...

Muy buenas las fotos, muy buena la ganadora, muy buena la labor de Oldsmuggler, muy bueno todo... Felicitaciones a todos, y excelente nivel en todos los sentidos.
                  ESENCIALMENTE PESCADOR
                  EN LOS RATOS LIBRE TRABAJO
                  VAYANSÉ A PESCAR

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X