Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

secuencia foto ganadora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• secuencia foto ganadora

hola, gracias a todos por participar del concurso.
    kielr habia preguntado en una oportunidad si era un fotomontaje. bueno, esta pregunta me la han hecho bocha de personas, hasta incluso los qe la ven en el cuadro que tengo en casa.... no me quiero imaginar cuando old me la mande impresa de 3mts x 2mts como le pedi...
    bueno, esa foto la saque en el rio chubut el dia 6 de marzo de 2005 a las 13:25.
    el pescador es un amigo que me acompaña a pescar seguido, sergio, un hermano.
    para poder sacar esa foto, no hizo falta meterme al agua, ya que fue tomada con una Sony F828 que tiene lente basculante, lo que permite poner la camara a ras del agua y ver por la pantalla perfectamente sin agacharse.
    lo que hicimos, fue hacer pasar 4 o 5 veces la trucha por delante de la camara, bien cerca del lente y con macro... y bueno, salio esa foto.
    un abrazo y gracias a todos.
    KILER, nunca pense que desconfiabas.. la mejor...
    el pelado
    Archivos Adjuntos

Re: secuencia foto ganadora

Felicitaciones Pelado !!!
    Use su instinto para pescar una trucha; y su inteligencia para decidir qué hacer con ella (Juan Pablo García)

Comentario

Exelente Palado!!!! Una muy buena foto.

Comentario

excelente pelado!! y felicitaciones!! te ganaste un dvd tuyo!! mandamelo a mi!! jajajaja
        Un abrazo...
        Juanito
        http://www.conmosca.com.ar

Comentario

groso pelado muy buena foto muy bien tomada, ya te tome la idea para la próxima tempo.
          Felicitaciones por ganar.

Donde Hay pesca hay vida...Por eso pesco y devuelvo.....><)
          ))º>

Comentario

Felicitaciones peladooo!!! Muy buena la secuencia de la foto!!!
            Saludos

mattutte

Comentario

Originalmente publicado por Juan E. Alvarez Ver Mensaje
              excelente pelado!! y felicitaciones!! te ganaste un dvd tuyo!! mandamelo a mi!! jajajaja
              Ya se lo manguee yo!!!! jejejeej

Pelado,
              No hacia falta que muestres la secuencia de fotos, igual nadie te cree!!!! jejejejejjej
              De nuevo, felicitaciones.

bye
              Andres Ruggeri
              Rosario (SF) Argentina

Comentario

feliciteyonss
                pregunto: y si te habías metido al agua, which is the problemmmmm????????????
                No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

jajaj no guris, no habia problema alguno, sino que killer se imagino en su cabeza al fotografo metido hasta la altura de la pera o mas abajo, para sacar la foto con la camara a raz del agua... tambien cabia la posibilidad de sacarla con la camara a raz, pero al tun tun, sin ver que iba a salir... por eso explique lo del lente que se gira y la pantalla queda hacia arriba, de esta manera te permite ver la foto que va a salir.
                  saludos
                  elpelado

Comentario

Bien pelado
                    te dige que ganaba esa foto en el momento que la presentaste! ya que la conocía por eso voté por otra (para emparejar) jajaja
                    Te gusta la fotografia y lo demostras con imaginacion
                    un abrazo.-
                    Solo pescando se aprende a pescar...

Comentario

Gracias Fratello por votar mi foto...

La mìa fue sacada en un pequeño arroyo cercano a Rosario y quien està luchando con el dorado es Andresito...
                      Era un lindo dorado de màs de 2 kilos.., de los grandecitos para ese ambiente..., e inmediatamente despues de la foto ganò el dorado en una lucha "de igual a igual"...

Pelado.., con respecto al premio te lo puedo cambiar por una flotada para Omar, Walter, Willy, Porroneta, Andresito y Yo... ( lo pior de Rosario... )

Fuera de broma tu dvd es un premio que voy a guardar con mucho aprecio.., espero algun dìa poder retribuirlo...

Saludos y gracias a todos los que participaron

Pd.: yo tambien votè la 11

Comentario

Pelado, nuevamente felicitaciones, una foto de esas que ni bien la ves, te sorprendés y decís " que foto " sin pensarlo, había otras buenísimas, pero la tuya fue la única que me sacó esa expresión, cual gambeta de Román, no es para cualquiera, jajaja, excelente...
                        renato
                        Renato
                        ---------------------------------------------------
                        "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

victor: Fuera de broma tu dvd es un premio que voy a guardar con mucho aprecio.., espero algun dìa poder retribuirlo...

lo mejor que podes hacer para retibuirlo, es no mandarme a ninguno de esos talibanes...

gracias a todos... renato, he sacado muchas fotos, mas de 10.000 con mi maquina y solo tengo 4 o 5 que estan buenas...esta es una de esas y a mi tambien me gusta mucho...
                          un abrazo y saludos
                          elpelado

Comentario

renato, he sacado muchas fotos, mas de 10.000 con mi maquina y solo tengo 4 o 5 que estan buenas...
                            Cumplís a la perfección la regla de las probalidades entonces!!! jajaja :mrgreen:
                            Te felicito Pelado, tu foto es muy original.
                            Saludos!
                            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Coincido con Killer, para mí son todos archivos de photoshop.:twisted:

Propongo un nuevo concurso donde se agregue una regla que mencione que los participantes deben tener al menos un 75% de la cabeza cubierta de pelos.:mrgreen:

Muy buena la actualización de infoff.
                              TRUCHAAA!!!!
                              Yo no soy de esos maricones que mandan en su casa. Felix Luna

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X