Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La foto del dia ! !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que no lo conocieron al Payo,les cuento algo que lo pinta de cuerpo entero.El Payo era un bohemio y andaba siempre galgueando,un año,de esto hace mucho,entro a trabajar,alla en su San Juan,en un corralon de materiales como jefe de despacho, un primero de agosto,cuando llega el 10 de noviembre le pide al dueño las vacaciones a lo que este le dice que lleva tres meses y que no le corresponden vacaciones,pero si necesita algun dia se lo puede dar,a lo que el Payo le dice que necesita 5 meses porque eso es lo que dura la temporada de pesca en Junin,por supuesto el dueño se niega y entonces el Payo le dice que renuncia porque ese trabajo no es para el.Se va a su casa y le dice a Perla,su esposa,que prepare las valijas y se fue a su casita de Junin donde pasaba toda la temporada durante muchos años.Es tambien el autor de una frase que se hizo celebre entre los habitues de Junin.Mientras preparabamos el asado que habiamos organizado en La Boca,el Payo descorcho una botella de un buen vino que yo habia llevado,y su comentario al probarlo fue"excelente Pedro,a este vino lo unico que le falta es echarle gente".Ya me hiciste hablar de mas Chelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
      Si Sr, ahora pareciera ver a Chiche... muy buena la intriga planteada.
      ¿ sugestionable yo ?

Pd: El único parecido que le encontré yo..., fe la boina...

Comentario

• Originalmente publicado por Pedro Miguel Guisasola Ver Mensaje
        Todos se equivocaron,el primero de la izquierda es Ricardo el Vasco Etchepare de los pagos de Chascomus y muy amigo de Joaquin R.Rivarola,que por supuesto es el primero de la derecha,y el tercero es el querido Payo Erostarbe,un tipazo,sanjuanino el,gran pescador y conocedor del Chime,no le gustaba La Boca,lamentablemente fallecido no hace mucho..Las otras dos fotos son sin duda de Chiche y su zurda magica.
        Muchas gracias por la aclaración, Pedro. Me había parecido reconocer a un Chiche joven en la foto, pero bueno, ante un testigo presencial de los hechos, nada que discutir. Al "vasco Etchepare", también lo menciona a menudo en su libro Joaquín Rocca Rivarola.
        En lo que respecta al Payo Erostarbe, tuve la suerte de tratarlo en sus últimos años, en charlas del café Soppelsa de San juan. El Payo falleció de viejito (creo que 92 o 93 años, en septiembre de 2017, si no me equivoco). Realmente, era un tipazo y estuvo muy bien de su cabeza hasta el final.

Osvaldo

Comentario

• Gracias por subir esa foto Osvaldo,un lindo recuerdo con tres grandes amigos de tantos que la pesca me dio.

Comentario

• jajaja Pedroooo... nooo. .. . nunca estaran de mas tus anecdotas !! dale dale ....por mas !

Gracias Osvaldo tambien !!

Abrazos!
            “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

• Originalmente publicado por Pedro Miguel Guisasola Ver Mensaje
              Para los que no lo conocieron al Payo,les cuento algo que lo pinta de cuerpo entero.El Payo era un bohemio y andaba siempre galgueando,un año,de esto hace mucho,entro a trabajar,alla en su San Juan,en un corralon de materiales como jefe de despacho, un primero de agosto,cuando llega el 10 de noviembre le pide al dueño las vacaciones a lo que este le dice que lleva tres meses y que no le corresponden vacaciones,pero si necesita algun dia se lo puede dar,a lo que el Payo le dice que necesita 5 meses porque eso es lo que dura la temporada de pesca en Junin,por supuesto el dueño se niega y entonces el Payo le dice que renuncia porque ese trabajo no es para el.Se va a su casa y le dice a Perla,su esposa,que prepare las valijas y se fue a su casita de Junin donde pasaba toda la temporada durante muchos años.Es tambien el autor de una frase que se hizo celebre entre los habitues de Junin.Mientras preparabamos el asado que habiamos organizado en La Boca,el Payo descorcho una botella de un buen vino que yo habia llevado,y su comentario al probarlo fue"excelente Pedro,a este vino lo unico que le falta es echarle gente".Ya me hiciste hablar de mas Chelo.
              Como de más?!?!
              Siempre es atrapante leer tus historias Pedro, y la frase celebre es genial!!! jajaja
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X