Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La foto del dia ! !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
    Esto es de lo que se trata..
    buen Viernes!

Capture+_2021-04-30-07-54-13.png
    Fuente She on the fly
    Espero ver mi nena dentro de unos años asi!!
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Esto es de lo que se trata..
      buen Viernes!

Capture+_2021-04-30-07-54-13.png
      Fuente She on the fly
      Así es, de eso se trata. Ojala me hubiesen enseñado de chico a pescar con mosca.
      Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

• Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
        Espero ver mi nena dentro de unos años asi!!
        Ojalaaa !!... de seguro se fascinara !

Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje

Así es, de eso se trata. Ojala me hubiesen enseñado de chico a pescar con mosca.
        Siempre hay tiempo Eduardo ! tal vez esas otras experiencias de pesca al haberlas vivido te dieron cuenta luego de lo que la pesca con mosca te significo, significa y significara ! . . .

ABRAZOS
        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Siempre hay tiempo Eduardo ! tal vez esas otras experiencias de pesca al haberlas vivido te dieron cuenta luego de lo que la pesca con mosca te significo, significa y significara ! . . .
          Obvio, e incluso te cuento que estoy llevando a mis hijos a castear siempre. Creo que a veces los chicos se enganchan en la pesca con mosca no porque les guste sino por el hecho de compartir tiempo con sus padres, vamos a ver si resultan pescadores.
          Eduardo Sanchez Seijas

Comentario

• Quizas, si hubiera empezado de chiquito, ahora me estaría saliendo el roll...

Comentario

• Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              Quizas, si hubiera empezado de chiquito, ahora me estaría saliendo el roll...
              Con razon amas el overhead ¨va plomo style ¨ . ..

Comentario

¿Crees? Estás como esos que dicen si jugaran al fútbol todas las semanas le pegarían como Messi...
                Eduardo Sanchez Seijas

Comentario

• Es muy bueno
                  ...
                  Capture+_2021-05-05-11-41-17.png

...

Comentario

Es que perdiste mucho tiempo dedicandote a la actuación y la publicidad...Billetera mata pescador, diría el Diego...

Comentario

• Che. . .para el que no se enteró . . Reabrio Mongolia eh..

Capture+_2021-06-02-21-34-10~2.png

Comentario

• Aunque sea en vano ya que nadie acertará, pregunto...¿ donde es ? IMG-20210629-WA0007 (1).jpg

Comentario

• Laguna Las Encadenadas mirando para el lado del Club Náutico de Tornquist . . . y eran como las 15.48 hs ? . . .
                          si ? . .si ? . . .. . si ?

Comentario

• Casi la embocas con la hora, Chelo. Solo que a unos 800 kilometritos al nor-noreste de Tornquist : Puerto Yeruá.
                            Editado por última vez por Joaquin Fasel; https://www.pescaydevolucion.com/member/98-joaquin-fasel en 02.07.2021, 20:40.

Comentario

• Saludos desde Ecuador

gracias a todos en este foro por lo mucho que aprendido aquí les pongo unas postales de mis sitios de pesca donde encuentro, paz, tranquilidad y ....... y muchas truchas jajajajaja

Laguna Patoquionas al fondo el cerro San Luis 4245 mt sobre el nivel del mar
                              2016-10-01 08.50.39.jpg

Mi papá (quien me enseño a vivir y querer el páramo y la naturaleza)

20170501_160408.jpg

Laguna Toreadora (parque Nacional Cajas) 2015 me gustaba el FLY pero no tenia ni caña pescaba con flotador y mosca

IMAG8881.jpg

hoy en día, el lugar donde me relajo, medito y me encuentro con Dios...

IMG-20210627-WA0037.jpg
                              __________________________________________________ _____
                              Esteban (Cuenca-Ecuador)

Comentario

• Gracias Chiche por las amistades que generaste en este Foro !!

Capture+_2021-07-20-12-54-29.png

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X