Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

chaquetas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chaquetas

Tengo entendido también funciona poner un cacho de carne dentro de una botella, así entran pero no salen

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dan Ver Mensaje
      Tengo entendido también funciona poner un cacho de carne dentro de una botella, así entran pero no salen

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
      pero con el pico invertido, así no encuentran la salida
      Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
        No se si eso es bueno porque los pulgones del sauce -estuvimos analizándolos con Joaquín en el Malleo. Marrones oscuros # 24/26- son un gran alimento para las truchas. Además las chaquetas comen muchos otros insectos de los que se alimentan las truchas. Saludos. Emilio
        Te cuento una que me enteré hace poco; un amigo fue a cazar a un coto con el Ñirihuau en él..., y se comieron una truchitas.
        Me contó, para su sorpresa, que lo único que tenían en la panza eran estas avispitas.
        Es común ver hoy..., novedad para mí este año, ver las avispas picando sauce y las truchas saltando a comerlas.
        Aguante la Humpy amarilla.
        Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
          Hola Fitoo: prefiero que la prueba la haga otro. DE AHORA EN MÁS EL TABASCO ROJO es parte de mi equipo de pesca. JA;JA abrazo. Emilio
          Olvidate..., si nos tienen que picar que piquen si pueden; pero hay gente que puede tener dudas sobre la reacción, y no les cuesta nada sacársela, son dos pinchacitos.
          Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
            Olvidate..., si nos tienen que picar que piquen si pueden; pero hay gente que puede tener dudas sobre la reacción, y no les cuesta nada sacársela, son dos pinchacitos.
            Un abrazo
            Pero con el "jarabe de sauco" que vos tomás no las auyentás???? o es contraproducente??
            Pesca el que va

Comentario

Son como tus perritos, Diego.
              Tengo un nidito en el herraje del portón de afuera..., cuando ponés la mano para abrir lo tocás, y salen todas a fondo..., si tenés buena onda te van a saludar, y sinó te van a asustar.
              Como pocos bichos, tienen la capacidad de entender el peligro del no peligro, más allá del susto del individuo de la especie que sea.
              Diría que supera en eso al perro.

Comentario

¿Quieren asegurarse que no les va a pasar nada?
                Porcentaje de gente con reacciones jodidas es muy bajo, pero es como los brujas, los hay.
                Joaquín conoce bien cómo se puede producir la liberación creo que es de histamina en exceso, que labure y lo explique.
                Vamos con la prueba casera:
                1º: Introducir en un frasco media docena de ejemplares..., alguna nena seguro que embocan. El nene no pica porque no tiene agujón; son fáciles de distinguir en lo morfológico, pero como seguramente van a estar más preocupados por qué mosca poner, no hay tiempo para andar mirándolos mucho.
                2º: De regreso al pueblo, sacar una y hacerse picar. Si nunca nos picó una, no va a pasar nada, pero no siempre estamos seguros de no haber recibido otra picadura..., por las dudas cerca del hospital.
                3º: Repetir la historia dos días después..., frasquito, ahí más cerca del hospital, y hacerse picar de nuevo.
                El que es alérgico va a bailar un poco, pero con atención inmediata, zafa. Y el que no, ya puede quedarse tranquilo.
                No duele la prueba, molesta un poco, y hasta suele ser beneficiosa.
                Si no se hace, el que es alérgico, ahí sí va a aprender a bailar varios ritmos hasta llegar al corticoide, si es que llega.

Es una avispa muy dócil, no se va a defender en grupo..., estas nenas son bien machos, se defienden de a una; nunca atacan, salvo que les patiemos el avispero.

Recuerden que no aguijonean para matar gente..., y para el que se siente molesto por su presencia, búsquenle la parte positiva para nuestros gustos...; posiblemente hayan matado y morfado los dos alacranes que estaban escondidos bajo la piedra en la que están sentados.
                En casa las cuido como oro..., controlan a bichos más peligrosos, que pueden matarnos el perro en minutos.
                mmm... voy a la patagonia 2 veces al año, 3 con suerte, me parece que en vez de hacer la prueba voy a dejar que ocurra de casualidad jeje! hay que animarse e..., no creo que duela mucho, lo que dicen que si duele es el mordiscon

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                  a ese chegusan de milanga le entro con chaqueta y todo!!!
                  dale nomas! y la condimentas con la salsa tabasco de Joaquin

Comentario

Originalmente publicado por ze-peixenho Ver Mensaje
                    mmm... voy a la patagonia 2 veces al año, 3 con suerte, me parece que en vez de hacer la prueba voy a dejar que ocurra de casualidad jeje! hay que animarse e..., no creo que duela mucho, lo que dicen que si duele es el mordiscon
                    ¿Cómo le vas a arrugar a un bichito de dos gramos?
                    Es cierto, la clavada de pinza duele lindo, y al tratar de sacarla viene el doblete con la cola.
                    Pero que te trate de sacar un pedazo de dedo es más difícil que te caiga un rayo, en una situación normal.
                    Te cuento esto porque carneando, con cientos encima, pura sangre en las manos, una sola vez, una tuvo un error..., y ligué el doblete..., son milésimas de segundo que sorprenden a cualquiera.

Comentario

Y de paso son beneficiosas para la pesca con mosca...; aprendieron a comer pulgones de los sauces, mosca imposible de atar, sería en un ganchito 30.
                      Lo único que se por experiencia es que la Chaqueta es mala y el Bambi es bueno...o no ? Irrefutable Fito, y si no cerra los ojos, imaginate pescando y atacado todo un día por Chaquetas y después imaginate estar pescando y estar rodeado todo el día de Bambis.. con solo verle la cara a uno y otro te das cuenta....lo trajeron para que se coma a otro y nos come a nosotros y m...le voy a dar una feta de jamón...que labure. Bicho de m....No se si quedó clara mi postura.

Comentario

Me olvidaba...en el ranking de bichos malos, la Chaqueta está primera, mi suegra segunda, solo resta imaginar lo mala que es la Chaqueta.
                        Anónimo
                        PD. Por favor no viralicen este comentario..puede que se queden sin un aportante para el próximo año.

Comentario

Upp..me olvidé de sacar la fotito del bone..Chelooooo socorrroo !!

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                            Lo único que se por experiencia es que la Chaqueta es mala y el Bambi es bueno...o no ? Irrefutable Fito, y si no cerra los ojos, imaginate pescando y atacado todo un día por Chaquetas y después imaginate estar pescando y estar rodeado todo el día de Bambis.. con solo verle la cara a uno y otro te das cuenta....lo trajeron para que se coma a otro y nos come a nosotros y m...le voy a dar una feta de jamón...que labure. Bicho de m....No se si quedó clara mi postura.
                            Todos podemos cambiar nuestra postura, Daniel…, forma parte de la evolución.
                            ¿Sabés que recién ahora está funcionando contra la tijereta? Unos pocos años hace.
                            Picadura de tijereta mientras miramos la novela Argentina, tierra de amor y no sé qué corno más, nos provoca chichón contra el techo.
                            Y Bambi no es tan buenito, su creador está siendo nuestro futuro animalista.
                            Va fotito de uno dándole, no murra, dándole en serio a la jermu, o a la suegra. La peli es sangrienta.
                            Imagen52.jpg

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X