Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

2do. CONCURSO FOTOGRAFICO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2do. CONCURSO FOTOGRAFICO

Anticipamos que en días próximos estaremos realizando el 2do. concurso fotográfico.

Escucho comentarios al respecto...
    Andres Ruggeri
    Rosario (SF) Argentina

Re: 2do. CONCURSO FOTOGRAFICO

Comentarios?
    Primero me parece muy bien!
    Segundo, tendriamos que consensuar el conscurso con un tema específico de fotografia, la pesca con mosca incluye muchos temas y hacerlo de forma general como el primero es una injusticia para muchas fotos.
    Por ejemplo;
    • Paisajes
    • Truchas
    • Personas/pescadores
    • Moscas
    • Entomología (bichos de todas clases)
    Seguramente hay varios temas mas y seria bueno que todos agreguen otros.
    Saludos a todos.
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

¡Qué buena noticia!
      --
      Seba García

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
        Comentarios?
        Segundo, tendriamos que consensuar el conscurso con un tema específico de fotografia, la pesca con mosca incluye muchos temas y hacerlo de forma general como el primero es una injusticia para muchas fotos.
        Por ejemplo;
        • Paisajes
        • Truchas
        • Personas/pescadores
        • Moscas
        Saludos a todos.
        Claudio,
        Un poco la idea del post, fue la de escuchar propuestas, en base a la experiencia vivida meses atras en el primer concurso.
        Esta vez si pensamos en tener varias categorias, y que haya solamente 1 ganador por caterogia.

Hasta ahora no hay premios, pero si a alguno se le ocurre algo, bienvenido sea!!!!

Saludos.
        Andres Ruggeri
        Rosario (SF) Argentina

Comentario

espequiulerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! justo con camara rota!!:cry:
          No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

[quote
            • Entomología (bichos de todas clases)quote]
            incluye a mi novia???
            saludos

Comentario

Bueno como aporte a la suma de ideas se me ocurre que sin salir de casa podemos hacer unas lindas tomas fotográficas de nuestros implementos de pesca,caña,reels,chalecos,gorros,moscas,zapatos de vadeo,o hacer una composición conjugando dos o tres de ellos......las mismas se pueden realizar sobre la mesa del comedor o cocina o donde más cómodo nos quede,debemos tener en cuenta de colocar el motívo a fotografiar cerca de una ventana para que la luz que por ella ingresa nos ilumine la composición,si el día esta nublado no es problema,esa luz difusa nos ayudara a suavizar sombras,si por el contrario la luz es intensa se puede pegar a la ventana un papel calco a modo de difusor o una cortina traslúcida...........

Buena pesca y buenas fotos,Alfredo

P/D:Escucho preguntas si tienen dudas o interes en conocer algo respecto de técnica fotográfica y composición..........

Comentario

Se que el foro no es de fotografía..........yo sobre pesca no es mucho lo que puedo aportar pero si puedo ayudar y dar algún concejo en este lindo arte que se compatibilíza perfectamente con este hermoso deporte.....

Buena pesca y buenas fotos,Alfredo

Comentario

Es buena idea Alfredo, fotografiar la pesca con mosca en todo su explendor, como decia Claudio tambien,
                  *Paisajes
                  *Truchas
                  *Pescadores
                  *Moscas
                  *Entomología --- aca iría la novia de Bandit, etc. xD
                  *Equipos de pesca (Alfredo)

Saludos!

Mantis,

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                    Comentarios?
                    Por ejemplo;
                    • Paisajes
                    • Truchas
                    • Personas/pescadores
                    • Moscas
                    Saludos a todos.

Sugiero "Peces" en lugar de "truchas"...para los que no pescamos truchas aún...vieron???
                    David
                    David "Pirayú" Ojeda

"San Pedro pesca las almas con mosca,
                    el Diablo usa una red"
                    Pólo Bardín...en "Ahí andamos...pescando!"

Comentario

Es un buen punto, tenes razón debería ser peces.
                      Gracias por el aporte!!

Saludos!!

Mantis,

Comentario

Seria bueno agregar una categoria de fotos con historia, en donde cada uno anexe la historia de esa foto. Poniendo limite a cantidad de lineas o palabras para no hacerlo extenso.

Muy buena idea lo del concurso.
                        Propongo como premio, ofrecer mis servicios profesionales de Contador por 1 tiempo sin cargo
                        Ejemplo
                        Vivis en Repezcky 1 mes sin cargo
                        Vivis P del Aguila 1 mes sin cargo
                        Vivis a menos de 10km del Juramento 1 mes sin cargo
                        Vivis en la zona de Marcelo Aranda 1 mes sin cargo
                        Si vivis en zona de Venezuela (bonfish) 3 meses sin cargo.
                        Creo que seria un buen aporte.

Comentario

Y???? Cuando Se Larga El Concurso!? De Acuerdo Con La Idea De Que Sean Peces Para No Dejar A Nadie Afuera Y Al Mismo Tiempo Que Las Fotos Sean Relacionadas Todas A Una Misma Categoría. Metamosle Con La Decision Que Tengo Unas Fotitos Que Quieren Ser Vistas Jejeje..saludos!!!

El Pibe.-

Comentario

Todas buenas ideas, felicitaciones a todos por ello y adelante que será un éxito.
                            De paso Alfredo gracias por tu ofrecimiento, y si te parece sería lindo y creo que muy útil tener algunas premisas mínimas necesarias para obtener fotos si no buenas al menos aceptables de nuestra pesca, por ejemplo me llevé una sorpresa al sacar una foto de una hermosa y gran trucha Marrón que permanecía debajo del agua, y creo que por ubicar la cámara muy baja o sea muy cerca del agua, la trucha y la caña que estaba a su lado, salieron muy pero muy delgadas, con una apariencia de ser exageradamente largas, también pudo haber sido por algún efecto del Sol, la cuestión que quedé con dudas.
                            Saludos
                            Chiche Aracena
                            CP. Q8302GWK, Neuquén
                            Tel. 0299 - 4481017
                            Cel. 0299 - 155 51 2324
                            [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
                            Luis H. Aracena

Comentario

Chiche, coloqué los comentarios siguientes a su pedido sobre la foto de la trucha en otro thread, para que no derivara el tema en cuestion.

Aqui les dejo el link correspondiente.
                              http://www.patagoniahosting.net/foro...ead.php?t=3538

A todos los usuarios. Por el motivo de que se va a realizar el concurso fotográfico del Fogon mosquero y con vistas a no solaparnos con el mismo. Dejamos pendiente el desarrollo del segundo concurso fotográfico del Foro FFA hasta previo aviso.

Saludos.
                              Andres Ruggeri
                              Rosario (SF) Argentina

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X