Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Fotos De Mel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos De Mel

Miren, estas fotos, son excelentes.

http://www.clarin.com/diario/2007/11...t-01539901.htm
    La pesca con mosca es algo comun, para gente comun, tan comun, como yo creo ser) http://www.riosclaros.com

Re: Fotos De Mel

Muy buenas las fotos!!

Fijate que no hay muchas fotos con truchas, creo que estas fotos demuestran la esencia de nuestro deporte, la soledad, la paz, el estar en lugares espectaculares. Creo que lo que nos gusta va mas alla de que si sacamos truchas grandes o no, no es verdad?

Saludos,

Lucas

Comentario

Diego Ortiz Mugica es un gran fotógrafo que en sus trabajos refleja su pasión por la Patagonia y en este libro con MK creo que muestra el alma de este hermoso deporte reflejando situaciones,momentos,soledades,silencio,paz,bellez a,calma...........olvidemonos por un momento de MK y disfrutemos este trabajo fotográfico..........

Buena pesca y buenas fotos,Alfredo

P/D:De este libro alguna enseñanza se puede rescatar............

Comentario

Originalmente publicado por Romero Alfredo Ver Mensaje
        Diego Ortiz Mugica es un gran fotógrafo que en sus trabajos refleja su pasión por la Patagonia y en este libro con MK creo que muestra el alma de este hermoso deporte reflejando situaciones,momentos,soledades,silencio,paz,bellez a,calma...........olvidemonos por un momento de MK y disfrutemos este trabajo fotográfico..........

P/D:De este libro alguna enseñanza se puede rescatar............
        Sin ser un entendido en el tema fotografías, reconozco un genio detrás de la máquina. Pero creo que su pasión por la Patagonia la podía reflejar con cualquier tipo de protagonista (hasta conmigo!). Pero .... yo no tengo la guita de MK ni de su Fundación para contratarlo ni la estructura y difusión necesaria como para asociarme, ya que no comercio con lugares que deben ser de acceso público ni doy clínicas en ellos. Es más, no doy discursos donde justifico el accionar de empresarios y guías que hacen del bien público su negocio (se entiende?).
        Un abrazo
        Fernando Boragina
        La Plata - Pcia. de Buenos Aires

Comentario

Hola Fernando,yo tampoco tengo la guita para contratar a Diego Ortiz Mugica y que me fotografíe en mis salidas de pesca,ojala la tubiese,no dudaría un instante en pedirle un Boock,es por eso que disfruto de este trabajo fotográfico y ya separe el dinero para comprarme el libro, independientemente de quien porte la caña disfruto de estas magníficas fotos...........salvando las distancias soy un gran admirador de Siqueiros por ej. y lejos estoy de su pensamiento político............

P/D:Diego Ortiz Mugica es fotógrafo labura como fotógrafo y vive de la fotografía.

Comentario

Coincido con Cutraleufu y con Alfredo Romero totalmente, por mas que MK lucre,el viejo con la caña lanzando es un maestro, sus videos de enseñanza son tan buenos como las fotos de Ortiz Mugica.
            Saludos y espero no desatar otro lio.

Originalmente publicado por Romero Alfredo Ver Mensaje
            Hola Fernando,yo tampoco tengo la guita para contratar a Diego Ortiz Mugica y que me fotografíe en mis salidas de pesca,ojala la tubiese,no dudaría un instante en pedirle un Boock,es por eso que disfruto de este trabajo fotográfico y ya separe el dinero para comprarme el libro, independientemente de quien porte la caña disfruto de estas magníficas fotos...........salvando las distancias soy un gran admirador de Siqueiros por ej. y lejos estoy de su pensamiento político............

P/D:Diego Ortiz Mugica es fotógrafo labura como fotógrafo y vive de la fotografía.

Comentario

olvidemonos por un momento de MK y disfrutemos este trabajo fotográfico..........
              Como me cuesta!! jaja, bah, no te miento, en realidad no peudo hacer lo que pedís, pero nobleza obliga coincido en que son tremendas fotos!
              independientemente de quien porte la caña disfruto de estas magníficas fotos...........
              Sabés que no he visto fotos tuyas, pero intuyo que debes ser bueno en eso, si algun día lo comprobora, no dudaria en gastr plata en un book tuyo antes que en uno de Mujica, probablemente Mujica tenga mejores fotos que vos, pero yo tendría en cuenta la verdadera esencia de cada foto.
              Ver esa foto de Mujica en donde se lo ve a MK subido a una de las piedras que hay que rodear para entar el chupón del la Boca del Chime, me provoca espanto!!!
              Nadie jamás ha usado esa piedra para pescar, y menos con ese pobre nivel de agua en donde mojas tu mosca en 20 cm de agua.
              Me casua gracia pensar que alguno que ubica el lugar pueda ir esta temporada a tirar sobre la piedra! jaja.
              por mas que MK lucre,el viejo con la caña lanzando es un maestro, sus videos de enseñanza son tan buenos como las fotos de Ortiz Mugica.
              Hola bettle, esto es un mito, vos mismo en tus lares tenés mas de un maestro en serio, yo conozco varios mas, nos venden humo querido!
              Y tu comentario no es para lío, no te preocupes, el tema es que muchos novatos se creen eso que decís y dependen de un video de MK para aprender a lanzar cuando entre nosotros hay gente que sabe y mucho.
              Saludos a todos.
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Claudio, admiro tu lucha con el personaje de MK.
                Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Claudio, no nos enceguezcamos, Mel tira bien y los videos son bien instructivos. Que no sea el mejor lanzador del mundo es una cosa, pero de ahí a que sea un perro hay un paso.
                  No te calentés que te va a dar úlcera y vas a tener que cambiar el whisky por leche...
                  Saludos
                  Patricio

Comentario

Originalmente publicado por patpusso Ver Mensaje
                    Claudio,
                    No te calentés que te va a dar úlcera y vas a tener que cambiar el whisky por leche...
                    Saludos
                    Patricio
                    Si el whisky te quema,date un saque de Aludrox..............

Comentario

[quote=Claudio;45854

Sabés que no he visto fotos tuyas, pero intuyo que debes ser bueno en eso, si algun día lo comprobora, no dudaria en gastr plata en un book tuyo antes que en uno de Mujica, probablemente Mujica tenga mejores fotos que vos, pero yo tendría en cuenta la verdadera esencia de cada foto.
                      Ver esa foto de Mujica en donde se lo ve a MK subido a una de las piedras que hay que rodear para entar el chupón del la Boca del Chime, me provoca espanto!!!
                      Nadie jamás ha usado esa piedra para pescar, y menos con ese pobre nivel de agua en donde mojas tu mosca en 20 cm de agua.
                      Me casua gracia pensar que alguno que ubica el lugar pueda ir esta temporada a tirar sobre la piedra! jaja
                      Saludos a todos.[/quote]

La fotografía debe crear ambiente,clima,tensión,discución,crítica,debate,me gusta no me gusta,esto hace que una foto tenga vida,que no sea intrasendente.........y estas fotos de Diego que no son hechas solo para pescadores de mosca hablan por si mismas,cuentan una historia,tienen un relato,tienen vida propia...........miren,observen y disfruten.......

Comentario

Hola Claudio, como andas che?. Seguro que hay gente que lanza barbaro y que quizas LO HACE Y PESCA mejor o MUCHO mejor que MK, pero la verdad que he visto a muy pocos, solo a un par, y hasta ahora nadie a producido o editado unos videos como los de este tipo, POR LO MENOS YO LOS DESCONOZCO, y CREO QUE LOS MISMOS PUEDEN SER DE GRAN AYUDA A QUIENES RECIEN SE INICIAN EN ESTO,O NO TANTO, Y SI PUEDEN LLEGAR A ESE MATERIAL TIENE UNA AYUDA MAS, cuantas veces hemos pensado,.... si pudiera verme como me ayudaria a corregir mis errores,.... o no?
                        Despues las posiciones que cada uno pueda tomar sobre los accesos de pesca y lodges, PARA MI es otro tema aparte de este.
                        Ojo que no lo defiendo RESPECTO A ESTO y quienes me conocen bien saben lo que pienso.
                        Pero me parece que estamos hablando de fotos y no de accesos.
                        Para mi caso cerrado este thread.
                        Un saludo Claudio.

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                        Como me cuesta!! jaja, bah, no te miento, en realidad no peudo hacer lo que pedís, pero nobleza obliga coincido en que son tremendas fotos!

Me casua gracia pensar que alguno que ubica el lugar pueda ir esta temporada a tirar sobre la piedra! jaja.

Hola bettle, esto es un mito, vos mismo en tus lares tenés mas de un maestro en serio, yo conozco varios mas, nos venden humo querido!
                        Y tu comentario no es para lío, no te preocupes, el tema es que muchos novatos se creen eso que decís y dependen de un video de MK para aprender a lanzar cuando entre nosotros hay gente que sabe y mucho.
                        Saludos a todos.

Comentario

Muchachos,

Yo he tenido que depender de un video de MK para aprender a tirar con una caña de Spey, la verdad es que me ha enseñado mucho a pesar de los tremendos moscazos que me he comido!

Ya que hay gente tan buena o mejor que MK en la zona de Beetle, diganme quien me puede enseñar que con gusto trataria de aprender!

Lucas

Comentario

YO SEGURO QUE NO GEORGE, JAJAJA, AH Y VERY FUNNY LO DEL VIDEO, NO TE OLVIDES QUE SOY EL WHITEY CADDY BOY, ASI QUE OJO!!!!!!!:twisted: JAJAJAJA
                            UN ABRAZO

Originalmente publicado por cutraleufu Ver Mensaje
                            Muchachos,

Yo he tenido que depender de un video de MK para aprender a tirar con una caña de Spey, la verdad es que me ha enseñado mucho a pesar de los tremendos moscazos que me he comido!

Ya que hay gente tan buena o mejor que MK en la zona de Beetle, diganme quien me puede enseñar que con gusto trataria de aprender!

Lucas
                            Editado por última vez por beetleforever; https://www.pescaydevolucion.com/member/62-beetleforever en 25.11.2007, 02:50. Razón: CAMBIO

Comentario

Originalmente publicado por cutraleufu Ver Mensaje
                              Muchachos,

Lucas
                              Te recomiendo "The Perfect Cast" de Henrik Mortensen. 90 % spey. Muy bueno
                              Un abrazo
                              Fernando Boragina
                              La Plata - Pcia. de Buenos Aires

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X