Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Blanco&negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blanco&negro

Viendo el post de "fotos de Mel" se me ocurrio tambien jugar un poco con el b&n en algunas fotos de pesca jejejejeje , ni siquiera son de calidad y tampoco fueron tomadas en parajes tan idilicos como la Patagonia , pero por algo se comienza, asi que animo a los demas a poner sus fotos de sus salidas en b&n o como lo deseen (color,sepia, etc).
    saludos
    Archivos Adjuntos

Re: Blanco&negro

algunas mas
    Archivos Adjuntos

Comentario

Rorro,
      Este efecto está muy bueno, habla distinta la foto cuando estan en B&N y mas aun en sepia.
      Con que programa le hiciste el borde y además el cambio de colores...?
      Andres Ruggeri
      Rosario (SF) Argentina

Comentario

Rorro, están excelentes!
        Muy bueno, usaste el PS ?

Saludos! y Felicitaciones!

Mantis,

Comentario

Originalmente publicado por AndresR Ver Mensaje
          Rorro,
          Este efecto está muy bueno, habla distinta la foto cuando estan en B&N y mas aun en sepia.
          Con que programa le hiciste el borde y además el cambio de colores...?
          Las fotos las trabajo con el Nikon Capture NX1.2, es genial cuando trabajas con los nef(raw) de camaras nikon, el problema es que al parecer no "abre" los raw de otras marcas, aunque en todo caso sirve para tratar cualquier archivo .tif o .jpg que tengas.

Lo de los marcos y firmas no me complico la vida jajaja, utilizo el Photoworks que es muy facil de usar, en el podras elegir entre infinidad de marcos y establecer la transparencia de tu firma.
          Adjunto una foto que tome hace unas semanas atras donde podras ver una foto firmada.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Hola Rorro,supongo sos fotógrafo,me gusto mucho el bosque en otoño,¿me contarías que cámara y lentes usas de nikon?.................

Buena pesca y buenas fotos,Alfredo

Comentario

Extraordinarias fotos, Rorro, felicitaciones!!!
              Ya me estoy desanimando de participar en el nuevo concurso con tamaño participantes...:cry: (sana envidia...si existe)
              Ya que sos "experimentado en fotografía" por lo que puede verse ¿es posible lograr imágenes similares en calidad con cámaras digitales de 8.0 megapixels por ejemplo?
              Saludos
              David
              David "Pirayú" Ojeda

"San Pedro pesca las almas con mosca,
              el Diablo usa una red"
              Pólo Bardín...en "Ahí andamos...pescando!"

Comentario

Originalmente publicado por Pirayu Ver Mensaje
                ¿es posible lograr imágenes similares en calidad con cámaras digitales de 8.0 megapixels por ejemplo?

David
                Te mando PM, para no derivar el tema.

Voy a hacer unas pruebas para ver como se diferencian dos fotos una en color y la otra en blanco y negro. Cuando las tenga las publico.

saludos.
                Andres Ruggeri
                Rosario (SF) Argentina

Comentario

Originalmente publicado por Romero Alfredo Ver Mensaje
                  Hola Rorro,supongo sos fotógrafo,me gusto mucho el bosque en otoño,¿me contarías que cámara y lentes usas de nikon?.................

Buena pesca y buenas fotos,Alfredo
                  Gracias por tu comentario, pero simplemente soy un amateur que tiene como hobby tomar fotografias cuando tengo un poco de tiempo libre (que es muy poco por lo demas... trabajo y familia..ufff).
                  Sobre el equipo... el mio consta de una Nikon D80, el sb-800, y los objetivos nikkor 18-70f/3.5-4.5 , 80-200f/2.8 y el 50f/1,8, pero esto no es muy relevante en el resultado final, he visto fotos espectaculares tomadas con camaras compactas. Como dicen muchos, lo importante es quien este detras de la camara.. y a mi para llegar a eso (tomar fotos espectaculares) me falta muuuucho hehehehehe.

saludos!
                  Editado por última vez por Rorro; https://www.pescaydevolucion.com/member/628-rorro en 27.11.2007, 14:36.

Comentario

Hola Rorro,pintás más que para un aficionado,en todo caso un aficionado avanzado,seguramente que la foto la hace el fotógarfo....la pregunta iba pues mencionaste el programa de Nikon y como todavía sigo con la vieja y querida película,no se nada de fotografía digital........Mi equipo esta formado por 3 cuerpos Nikon F70,Nikon afd 28 /2.8,Nikon afd50 /1.8 y Nikon 70/300 afd ed/ 4/5.6,tambien tengo una joyita la Yashica 6x6,me gusta ir cambiando equipos tenía una Mamiya 6x6 la vendí y compre la Yashica......y cuando se me pianta el coco hago algunas fotos estenopeicas con cámaras que me fabríco con latas,cajas de zapatos,tubos.....mis películas preferidas Fuji Velvia y Superia en color y en B&N la Ilford de 50 asas......bueno la fotografía me encanta y se conjuga de gran forma con este hermoso deporte y los paisajes que recorremos.

Buena pesca y buenas fotos,Alfredo...

Comentario

Originalmente publicado por Rorro Ver Mensaje
                      simplemente soy un amateur que tiene como hobby tomar fotografias cuando tengo un poco de tiempo libre ...
                      Rorro, no te hagas el humilde que las fotos estan buenísimas:razz: , mmmm toy pa`tras con el concurso he!...:cry: :lol:
                      Saludos.-
                      Edgardo Gustavo Gomez
                      Mendoza - Argentina
                      "Los locos abren los caminos que mas tarde recorren los sabios"

Comentario

Originalmente publicado por Romero Alfredo Ver Mensaje
                        ......bueno la fotografía me encanta y se conjuga de gran forma con este hermoso deporte y los paisajes que recorremos.

Buena pesca y buenas fotos,Alfredo...
                        Estoy 100% de acuerdo contigo Alfredo!!!
                        saludos

Comentario

Originalmente publicado por negrogomez Ver Mensaje
                          Rorro, no te hagas el humilde que las fotos estan buenísimas:razz: , mmmm toy pa`tras con el concurso he!...:cry: :lol:
                          Saludos.-
                          Gracias por el comentario
                          Y con respecto al concurso, las fotografias que NO seran enviadas publiquenlas aqui en la seccion de fotografia, para el goce de todos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X