Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

casio ex-s500

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• casio ex-s500

tengo esta cámara (encontrada) , pero me falta el cargador y cable USB, en internet figura q usan una base que carga las baterias y de la cual sale la conexión, es esto así? o viene un cargador común?.
    saludos cordiales
    No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Re: casio ex-s500

Hola, es verdad que esa camara viene con una "cunita" para cargar la bata. Preo tenes la opcion de comprar un cargador no original y listo. Lo del cable usb para la compu no se si los vas a conseguir, pero por poca guita podes comprar una lectora de tarjetas y ya. El cargador lo podes conseguir en Ultrabater, quede en Montevideo y Corrientes. Un abrazo.
    ¨Seamos libres, que lo demas no importa nada!!!!¨
    Jose de San Martin.

Comentario

Re: casio ex-s500

Gracias J. Manuel, resolví el problema haciendo eso, me fuí a la galería "Norte", en CBA es el SUBMUNDO de la electronica y por pocos $ tengo lectora y cargador.-
      saludos.-
      No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X