Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Salmonsito en corcovado!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salmonsito en corcovado!!!

Un par de aclaraciones sobre el tema de las "truchofilmaciones"
    En el primer video...

Si miran bien hay un par de preguntas para hacerse. Quién pelearía tremendo "bichito" desde aguas adentro? Yo, hasta por miedo y seguridad... lo "peleo" desde la costa! Mirá si me muerde el HdP! Jaja! el tipo muy tranquilo lo sostiene de las agallas en el medio del río! otra pregunta... dps de ver ese tremendo chinook creo que le rompería la caña en varios pedazos y lo afirmo poque conozco al pescador! Jajaa! La última preguntita... porqué el que filma corta la filmación en "lo mejor"??? Y... obvio! Se va a delatar la mamarrachada! A mi me causó mucha gracia y más cuando ví el siguiente video.

El Segundo video... completa y todo termina de cerrar

Después de "picotearlo" y decirle que no le creía, me manda este 2do. video, observen bien... va una preguntita... la caña de mosca se transformó en una de spinning? Grande!!!... David Copperfield!!! Mirálo bien y es el mismo chinook de la filmación anterior, lindo "bicho" pero te aseguro que lo "pescó" con la mano en alguna orilla, estos bichos luego de desovar ó inseminar cumplen su ciclo y están moribundos y exaustos en la orilla.

Cordiales saludos.
    Cordiales Saludos. Kiko
    Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río, y pescado el último pez, quizás sea tarde, pero te darás cuenta que el dinero... no se puede comer.

Comentario

JAjaja, es para la risa, pero quedo bien divertido! jaja
      Un conocido de mi zona una vez anduvo cerca de Temuco y aparecio con fotos de un bicho así pero mas rojizo y con dientes mas grande que un perro!
      Despúes confesó que él se sacó las fotos pero fueron "pescados" con palos en forma de lanzas por lugareños que los "cazan".
      Coincido, una bestia de esas te rompe todo!
      saludos.
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

jajaj! loco!! solo queria crear un poco de expectativa! espero que se vea! si no despues se la mando al que quiera por mail! (que colgado nooo??) jajaj
        Mauri.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Que tal Mauri lo divertido que fue esperar esta foto, no tenes idea,
          Conta un poco mas en que pozon( la cantera ,la escuela ,la larga ) sacaste este animalito. que mosca usaste,dale conta mas detalles que fue muy larga la espera.

Grande pa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          PESQUEN CON ALEGRIA

Comentario

Si loco, ahora tenés que escribir! jaja
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

¡¡Qué los tiró de las patas!! Por el salmón de Mauricio y los de la jodita. ¡Que ocurrentes! diría Mundstock.

Al final, ¿Alfredo se dio cuenta de la joda por las personas que salían en las dos primeras fotos o porque vio que eran salmones chinook?

¿Habrá algún registro de algún post que con nada (vá... solo la expectativa), haya juntado 33 respuestas?
              Y hasta el siempre atento Sr. Chiche Aracena se escribío toda una lección sobre cómo subir fotos, a la macana.

Un saludo,
              Facundo
              Facundo M.F.

Comentario

hola muchachos!! siento mucho haberlos hecho esperar!!!!, ni me di cuenta de que no habia subido la foto jejeje!!! asi que mis disculpas!!!.
                les cuento que hoy otros compañeros mios fueron al mismo pozon y sacaron dos mas con la misma mosca que yo!! fueron de 40 y 42 pulgadas, el mio fue de 38. estan a pleno me dijeron!! el pozon es el del puente de cemento ! el que esta llendo para carrenleufu!!!. lo saque cn una caña n 6 de 9 pies, con una linea de 200 grimes con un tipet 0x. La mosca un streemer conhead con patas blancas, con un cuerpo de chinel verde brillante y un hackle blanco.
                bueno, espero les halla gustado la fotito!!!, saludos.
                Mauri.

Comentario

Que bueno mauri que vos y tus amigos lograron capturar esos bichos con mosca, no es tan imposible como se creia.
                  A los salmones los veian? tomaron muy abajo, o no tanto?
                  Saludos, alejandro

Comentario

Demoró un poco pero valió la pena. Te felicito.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X