Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mi Sirenita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Sirenita

Yod no hed visto en todad mi vida, ni lod veré, pescadoda (futura) mas bedlla
    perdonen por la babas de d
    Son de mi hija y caña en mano, no se asusten!!!
    Archivos Adjuntos
    "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Re: Mi Sirenita

No es para menos Pablo, te felicito!, Jah el tema va a ser cuando te use tus cañas y te quedes mirando! ......lastima que la mia no se le dio.... pero bueno tengo los otros dos que me acompañan.

Comentario

hermoso pablo te felicito espero q el mio le guste la pesca por lo menos adentro de el wader lo meti y sacamos un peje ja ja ja
      Archivos Adjuntos
      saludos: MANUEL DRAGO (aguante la soft hackle y la ojuda yugulera)
      benja :una masa

Comentario

Hermoso el gordito, vos no tontito, tu hijo
        No tenemos carta de presentación no?
        Un abrazo Manuel, y fue un gusto conocerte.
        Suerte el finde, lamentablemente me la pierdo.
        Abrazo
        "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

pablo para mi tambien fue un gusto conocerte esperaba algo mejor rubia de ojos celestes peroo bue es lo q hai !!! dijo el nero ja ja ja
          te cag.... para ir a loreto no? veni con los machos q se van a comer 45 grados a la sombra ja ja ja un abrazo , llevamos mucho felnet para no desidratarnos y para anesteciar el cuerpo ja ja ja
          saludos: MANUEL DRAGO (aguante la soft hackle y la ojuda yugulera)
          benja :una masa

Comentario

Gabriel: vendi la caña justamente para cuando crezca.
            Tengo que ir ahorrando para la escopeta de dos caños
            Abrazo arqui.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Gustavo Castro Ver Mensaje
              Gabriel: vendi la caña justamente para cuando crezca.
              Tengo que ir ahorrando para la escopeta de dos caños
              Abrazo arqui.
              Pablo no te alcanza con la escopeta comprate dos rosswailler, te lo digo yo que tengo una de 21 años......mucho chimango suelto.
              Un abrazo colega

Comentario

Tanto tu hija como la de Guillote Formoso no han salido a sus respectivos papas, porque lo que es !!!.....que hermosura !!
                Abrazo
                “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Muchas Gracias chelo,
                  No todos somos tan churros como vos

Comentario

vos te acordas cuales eran tus intenciones con respecto a las hijas de los otros?????
                    pensa que en el futuro van a haber un monton con las mismas o peores!!!!!
                    pero resignate , que no vas a poder hacer absolutamente nada al respecto , salvo darle una buena educacion.
                    un abrazo

marcelo, un padre de una de veintidos que tuvo las mismas intenciones que vos alguna vez.
                    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
                    tom nixon

Comentario

Felicitaciones, lo mejor dela vida son los hijos, los amigos , los aviones y la pesca

Fer, Chiche, los llevo a pescar de hoy en mas a donde vaya.

Pesco, luego...existo

Comentario

Originalmente publicado por daniel711 Ver Mensaje
                        Felicitaciones, lo mejor dela vida son los hijos, los amigos , los aviones y la pesca
                        Es verdad amigos!!
                        Aqui les muestro una foto de mi orgullo mas chico con su primer trucha de la temporada
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Hermosas fotografías Pablo; yo tengo una nena de 15 años y tb le inculco el amor por la naturaleza; el problema en sí no es que ella en algún momento hago uso de nuestras cañas o equipos más preciados, sino que el novio o futuro yerno lo haga. Un abrazo y felicidades!!!
                          La senda del exceso conduce al palacio de la sabiduría

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Ramos Ver Mensaje
                            Es verdad amigos!!
                            Aqui les muestro una foto de mi orgullo mas chico con su primer trucha de la temporada
                            Te felicito por tu hijo Gabriel, ya es un hombrecito, pensar que gracias a el nos conocimos...

Comentario

Pablo te felicito una diosa !!! que lindas fotos.......
                              Yo tengo la mia también.:lol:
                              Archivos Adjuntos
                              Saludos

RAP
                              -----------
                              http://magazine-digital.org/

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X