Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Video Youtube

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video Youtube

Hola, les comparto el titulo de un video de Patagonia en Youtube sobre la problematica de la resiembra de salmonidos en USA. El video se llama ARTIFISHAL https://youtu.be/XdNJ0JAwT7I . Público este tema en este apartado del foro ya que no es mi idea debatir el contenido del mismo dado mi desconocimiento en el tema, lo que no quita que si a alguien le resulta interesante debatirlo pueda compartirlo en el apartado correspondiente. A mi me resultó muy ameno e instructivo, por eso lo comparto.
    Saludos, Fabian

FABIAN

La pregunta de todos: "¿Qué costaba poner un caño un poquito más largo, y menos pendiente?"
    La respuesta de ellos..., queremos las que se la bancan.
    Se agradece Fabián.

Comentario

Manipulación total....igual como les dan con bayt...palo y ala bolsa.

Comentario

Como correspondería Daniel..., palo y a la bolsa.
        Donde pesco todos los días en Lolog, no hay bait, ni trolling, menos cucharing o mosquing..., casi 30 años sin orco de Invierno, o poquito.
        Hay que correr como tonto a un borbollón que vemos a 100 metros, sinó no pica.
        La próxima que saque la devuelvo..., pero no como dictan las buenas costumbres; patada en el toor, y que caiga a 5 metros.
        Mi mínimo aporte.

Comentario

Pareciera que cuanto menos metemos la mano, menos daño hacemos ... tiempo de recapacitar ciertas costumbres y actitudes ...

Comentario

Ahora me doy cuenta que habia dos posteos con el mismo tema ... sigamos por aca.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X