Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Volveremos !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volveremos !

De mi serie de videos MOMENTOS ... otro mas ...
    y solo digo, que´ deseos enormes de abrazar a los amigos y volver a vivir estos momentos !!
    A quedarse en casa pero Volvereeemos a vivir cosas como estas que comparto ! ! ! !!
    Dios lo quiera ! !
    Abbrazossss

“Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Gracias Chelo, muy lindo. Espero que así sea. Fuerte abrazo, cuidate. Emilio

Comentario

Por supuesto que volverás, y volveremos todos. Sacar de paseo los anzuelos de nuevo, es motivo suficiente para intentar ser lo menos dolobu posible.
      Permitime poner algo sobre los miedos; los miedos nos atontan, ganarles nos permiten hacer las cosas lo mejor posible y poder cuidar a quienes tenemos al lado.
      Todos alguna vez en la vida tenemos miedo..., hay quienes más veces, y hay quienes menos.
      Nuestro deber es manejarlo para poder equilibrar a quien tenemos al lado..., y el deber de quien tenemos al lado es manejar el nuestro.
      Pusiste peli argentina, necesitamos eso, nuestra gente, nuestros paisajes, nuestras cocinadas, y pese al remador. Va con onda, Chelo.

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
        Gracias Chelo, muy lindo. Espero que así sea. Fuerte abrazo, cuidate. Emilio
        Gracias a vos Sir por verlo y dar una opinion !
        que pedo nos podriamos llegar a agarrar cuando se de ese dia !
        Abrazos
        Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 23-03-20, 09:30:40.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
          Por supuesto que volverás, y volveremos todos. Sacar de paseo los anzuelos de nuevo, es motivo suficiente para intentar ser lo menos dolobu posible.
          Permitime poner algo sobre los miedos; los miedos nos atontan, ganarles nos permiten hacer las cosas lo mejor posible y poder cuidar a quienes tenemos al lado.
          Todos alguna vez en la vida tenemos miedo..., hay quienes más veces, y hay quienes menos.
          Nuestro deber es manejarlo para poder equilibrar a quien tenemos al lado..., y el deber de quien tenemos al lado es manejar el nuestro.
          Pusiste peli argentina, necesitamos eso, nuestra gente, nuestros paisajes, nuestras cocinadas, y pese al remador. Va con onda, Chelo.
          ¨Cuando se corre hacia el miedo, él sale corriendo ¨ . . .

Que actividad que me encantó el poder remar los rios y lagos en balsas, catas y McKenzies y agradezco tanto a Dios y mis amigos el poder haberlo experimentado !
          Abrazos

Comentario

La cuarentena da para mas videos

Comentario

Bien Chelito, aplausos !! videos bien naturales, eso es lo que pasa de verdad..Felicitaciones !!!

Que actividad que me encantó el poder remar los rios y lagos en balsas, catas y McKenzies y agradezco tanto a Dios y mis amigos el poder haberlo experimentado !

Alguna vez lo hice, y creo que todos tenemos el mismo sentimiento, también pescamos !! de otra manera, diferente. Porque quizás vemos mas que el pescador, porque acomodamos la embarcación en distancia, velocidad y para que el caster se sienta lo más cómodo posible y porque estamos super relajados y encima le damos consejos como si supiéramos

Abrazo

Daniel

P.D. Fito..no me contradigas

Comentario

Entiendo tu mensaje subliminal..., esperás el "aguante todo"; y...., aguante todo.
                Va foto de un día que nos mandamos cinco tipos con cosas para dos días en ese botecito cuanto mucho para dos...., 4 escopetas, tres cañas, y un cocinero que prometió no hacer mucho humo.
                No fuimos presos, todo ilegal, ni estaba permitido navegar en canoa, menos pescar y tirar tiros.
                Ja...., me divierte navegar, pescar desde el bote también, remar más, y que disfruten mis errores mucho más; no me acuerdo cuántos tiré al agua.
                Cuando planteo de pesca en nuestros ríos del sur es por otro tema, joden con que no hay que matar, los botes matan aunque no quieran..., y ya lo definí hasta nuevo aviso, que maten, que es bueno para los bichos.
                Imagen184.jpg

Comentario

Simplemente maravilloso Chelo me encanta el blanco y negro y es un rotundo afirmativo volveremos si ninguna duda, bah si dios quiere. Muchas muchas gracias

Comentario

... que maten, que es bueno para los bichos....
                    Y daaaale con que se mate... Que sea bueno para los bichos es solo tu opinión, Fito, y podes estar equivocado. Estas haciendo apología del mensaje opuesto de nuestro querido foro. Ya te lo pedimos, y van...
                    Editado por última vez por Joaquin Fasel; https://www.pescaydevolucion.com/member/98-joaquin-fasel en 25-04-20, 13:30:31.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                      ... que maten, que es bueno para los bichos....
                      Y daaaale con que se mate... Que sea bueno para los bichos es solo tu opinión, Fito, y podes estar equivocado. Estas haciendo apología del mensaje opuesto de nuestro querido foro. Ya te lo pedimos, y van...
                      Es así doc, es solo mi opinión, capaz erradísima.
                      Capaz es apología..., pero puedo separar lo que predicamos de lo que imagino convendría para pescar mejor, truchas en este caso.
                      Al no matarlas y tratarlas lo mejor que me da la cintura, merezco un 2% de crédito.
                      Dejame sacar alguna conclusión, ya que los saben no las sacan.
                      Vi desapariciones sin presión de pesca de ningún tipo.
                      Vi desaparición con bruta presión en desove...., y 30 años después vi la misma sin nada de presión, en el mismo lugar.
                      Ya este año me superó..., desaparición sin muertes significativas..., y de paso suicidios.
                      Como todos..., quiero las más posibles y que sean grandes.
                      ¡¡¡Quedate en casa!!!
                      Tengo una consulta, va por mail.

Comentario

Es al ñudo...
                        Desaparecen aunque no las maten cuando se agota el alimento disponible...Lo del Curruhue no es tanto misterio, Watson. Pero desaparecen en otros lados PORQUE LAS MATAN.
                        Pero no lo digo , porque el moderador se va a enojar por la desvirtuada...
                        Saludos y alcohol en gel.!!!

Comentario

El día que las truchas comiencen a contar historias de pescadores, las historias de pesca en la Patagonia, cambiarán radicalmente..

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                            Es al ñudo...
                            Desaparecen aunque no las maten cuando se agota el alimento disponible...Lo del Curruhue no es tanto misterio, Watson. Pero desaparecen en otros lados PORQUE LAS MATAN.
                            Pero no lo digo , porque el moderador se va a enojar por la desvirtuada...
                            Saludos y alcohol en gel.!!!
                            Joaquín, no siempre podemos entrar a casa por la puerta principal..., si nos ponemos Piñón fijo alguna vez dormimos afuera; nos olvidamos que dejamos la ventana del living abierta y la puerta de atrás quedó abierta por los perros..., saltamos la reja y listo. Cuesta saltar la reja, pero se puede y capaz si no nos rompemos un hueso, dormimos calentitos.
                            Eso quiero de las truchas, dormir calentito; y las leyes, reglamento o lo que sea, no nos lo deja.
                            Dormimos abrazados a tres trucha de kilo con toda la furia, de paso le hacemos un video hot.
                            Quiero dormir con una de cuatro, no con tres de uno..., aunque cobre más caro.
                            Vamos por partes, por supuesto que acá nadie quiere ir por partes, el fund..., no esa palabra ya suena a agresión, y no es tal; vamos a poner Piñón fijo que es más lindo.
                            O generalizamos, que también sirve..., metemos muchísima comida en un sistema chico mirable, 10 truchas..., nadie toca el agua; con los años hay 80, más años hay 300, y en algún momento dejan de estar, y quedan 7. Le fuimos agregando comida todos esos años, y no están más.
                            Armá una pelopincho y meté caracoles de agua..., se va a llenar con los años, no te olvides de meterle esos camalotes carnosos prolijito, comida para todes siempre por años renovando el agua, hasta que queden solamente siete; ahí lo vemos aunque no lo entendamos.
                            Pasan cosas que no se saben, se sabe lo básico..., se entra por la puerta de entrada.
                            La natura no funciona como la idealizamos, usa otras leyes que podríamos ver y algunos no queremos.
                            Dejemos matar o no matar para que la D del foro no nos corte la libertad de expresión.
                            Van tres ejemplos, con un mínimo de incidencia del hombre aunque queramos incidir al mango y gastemos todas nuestras pilas para revertir.
                            Lejos de los pescados para no herir a nadie.

La yellow..., hace cinco años había muy pocas, 14/3/20 le comían los piojos al pelado, te quedaba el olor de la que devolviste y por minutos daban vuelta por tu mano una patota. Casi como que apuesto a que el año que viene ni hay, hay 7. Hipotético después de 35 años acá, el año que viene se cierra la hipótesis.
                            Pero mejor vamos a la realidad.
                            Mi micro nicho; cero mosca doméstica desde 2010 al 2016.
                            No importa si mi micro nicho es mugriento.
                            Aparecieron..., gomita, y cobraban..., y se mantenía una población no muy molesta.
                            2017 ya empezaba a ser molesto..., gomita tipo fusíl, y cobraban más..., población más molesta a pesar de esas balas grosas; ahí cerré el conducto de la chimenea y era más manejable.
                            2018 tranqui.
                            2019/20 era insoportable, 300 por día con gomita y a la hora eran 400.
                            El viejo ya cansado largó la gomita...; a la semana no había una. Es real.

¿Te cuento cómo este verano no existió una tijereta de esa que te pican la cola y saltás hasta el techo?
                            Hace cinco eran insoportables, el humano cuanto mucho apretó con el dedo a 30..., cero orco en casa.

Igual hay más, en un ambiente prolijo sin acción directa de los tipos.
                            Teros y bandurrias como ejemplos de lo que vemos porque son lindos.
                            La cachaña, a tres metros de la compu, decenas a comer las pelotitas de la planta, el año pasado poquitas, este año se cayeron las pelotitas solas.
                            De las plantas ni hablar, las veo porque es lo que más miro, los ciclos son asombrosos.

Si queremos pescar gordas y las más posibles tenemos que meter los dedos, sinó los bichos siguen su ciclo de acuerdo a sus leyes.

Y para más o menos terminar..., este año vi mucha más comida para trucha que los anteriores, los anteriores también estaba esa comida, no aparece esa comida por arte de magia.
                            Desaparecieron cientos de truchas y otros tanto se suicidaron..., y la comida paseando a gusto, así le va a ir a esa comida.

Ayer escuché a Baigún en un video..., ordenado en los conceptos como pocos, la franela del Paraná actual, 18 minutos donde tiró de manera muy escondida lograr el equilibrio, por dónde se empieza y por dónde se sigue. Un imposible por cuestiones de guita.
                            Pero el sur no es igual..., la guita usa otro camino y la están pifiando si quieren ahorrar.
                            La pifian para conseguir guita y la pifian para los que no garpan.

Si querés empezamos de nuevo de manera ordenada los distintos ambientes que conozco, pero de a poco, Currhue, Huechu, Lacar, Lolog, Nahuel, Meliquina.
                            ¿Te conté? Bruta sorpresa me llevé en el Meli el año pasado..., descartado hace 4 o 5; se llenó de nuevo, para fiesta.

Sin darle bola a la historia total no se puede empezar.
                            Collón 70 festejo total por una marroncita y un arco que se soltó; Collon 2020 bien enojado porque logro 15 piques cuando el año pasado lograba mil.
                            No es fácil, ensayo y error, única posibilidad..., sinó festejemos esas 3 de casi kilo.

Comentario

El fin del post es otro

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X