Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Volveremos !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lindos videos!!
    Y usaste youtube, has traicionado a vimeo!
    Abrazon
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
      Bien Chelito, aplausos !! videos bien naturales, eso es lo que pasa de verdad..Felicitaciones !!!

[B]
      Alguna vez lo hice, y creo que todos tenemos el mismo sentimiento, también pescamos !! de otra manera, diferente. Porque quizás vemos mas que el pescador, porque acomodamos la embarcación en distancia, velocidad y para que el caster se sienta lo más cómodo posible y porque estamos super relajados y encima le damos consejos como si supiéramos
      Gracias Dani ... Ni hablar cuando decis que vas a frenar un poco con los remos para que le tiren a algun recoveco bajo algun sauce y no lo haces jajaja
      Como son salidas de amigos esta todo mas que bien
      Realmente se vive de otra manera si te gusta remar porque hasta sucede que ni queres ponerte a pescar...
      Cuando estuvo divertidito fue cuando fui 1er ayudante de pilchero por el Chubut Superior ... Ibamos adelante y remando para adelante..Llegar al punto de acampe, bajar los bartulos, armar las carpas, poner los catres y bolsos de ropa de los clientes dentro, armar el comedor con su mesa, platos,, cubiertos y sillas, las mesas para cocinar , el baño, la carpa ducha, juntar la leña, armar el fuego para cocinar la cena y a veces el almuerzo siguiente para el guia y clientes, calentar el agua para la ducha, armar la mesa barra de tragos y la picada , poner algunas luces, las sillas para el fogon
      Luego de la cena, limpiar, acomodar los coolers para el dia siguiente abriendo los coolers previamente marcados para evitar el descongelamient
      Al otro dia, armar el desayuno, acomodar la balsa del guia y que ellos se vayan para ponerse a pescar y nosotros desarmar todo, cargar todo a nuestra balsa y empezar a remar ...para adelante y dale , ... aprovechar a pescar un poco, pasar al bote guia con clientes, llegar temprano al siguiente punto de acampe y no errarle de lugar y volver a hacer todo de nuevo del dia anterior.....3 dias mas ....
      Bueno, bien entretenido, tambien añoro volver a hacer esos campamentos !!!
      Abrazos
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
        Lindos videos!!
        Y usaste youtube, has traicionado a vimeo!
        Abrazon
        jaja ... Graciassss... en Vimeo no puedo.... estoy re pasado de gigas por la categoria que me dieron, debo pagar para otra categoria y asi poder subir mas videos
        Raro en Youtube no me dijeron nada porque puse un tema musical conocido, cosa que antes pasaba y por eso habia caido en Vimeo

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
          El fin del post es otro
          ¿Publicidad de Orvis? 0.25 del primer video, sin los telén puestos se ven; creía que no se podía.

Comentario

Sos grande Fito , sos inteligente ...

Comentario

Sos grande Fito , sos inteligente ...
              Lejos de ser grande..., trato de ser lógico. Un abrazo.

Comentario

Te lo digo en porteñito: "vamo padelante"..., todo sirvió en su momento, las cosas pasan a ser obsoletas..., leyes, pensamientos, vivimos un momento único y hay que aprovecharlo.
                Me encantaría hablar con el jefe, pero ya no se puede..., y volverlo loco planteándole dudas; pero ya no está, depende de nosotros.

Comentario

De mi serie de videos MOMENTOS ... otro mas ...
                  y solo digo, que´ deseos enormes de abrazar a los amigos y volver a vivir estos momentos !!
                  A quedarse en casa pero Volvereeemos a vivir cosas como estas que comparto ! ! ! !!
                  Dios lo quiera ! !
                  Abbrazossss

Muy Bueno Cheloooo, abrazon
                  "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Recién lo veo! que lindo video Chelo!

LPM que lindo es salir a pescar! ojala el 11 de mayo ya podamos ... abrazo
                    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Graciasss... Graciasss!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X