Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mi día de oro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi día de oro

Un día del mes de junio de 2019, como todos los años, hicimos esa escapada al norte de Santa Fe que siempre nos trata muy bien.
    Fueron dos días de pesca,en los cuales tuve la suerte de capturar 5 hermosos surubí por encima de los 15-20KG (3 en las fotos), los cuales fueron todos devueltos a su hábitat obviamente.
    En especial fue el cuarto ejemplar con una pelea muy dura, habiendo sacado la mitad del hilo del reel, se engancha en la línea de otro pescador que venía en una lancha detrás nuestro, logramos zafar cortando la otra línea. Cuando ese problema parecía resuelto el bicho se metió entre palos, a lo que ahí lo dimos por perdido nuevamente. Luego de unos minutos de aguantar, dar vueltas con la lancha y forcejear, el palo se quebró y siguió la pelea yendo con la lancha a buscarlo porque no había casi hilo en el carretel.
    Pudimos subirlo, ver que se trataba de un animalito de unos 45kg ,sacar una foto rápida e ir a la costa a devolverlo, que tras 10 minutos de reanimación pudo volver a su lugar.

Espero que les gusten las fotos, tengo los videos de las devoluciones pero aún no pude encontrar la vuelta para subirlo, así que en estos días lo haré de alguna manera.

Un abrazo grande

WhatsApp Image 2020-03-28 at 00.23.08.jpegWhatsApp Image 2020-03-28 at 00.23.09.jpegWhatsApp Image 2020-03-28 at 00.21.04.jpegWhatsApp Image 2020-03-28 at 00.21.30.jpeg
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Evolution III; https://www.pescaydevolucion.com/member/12187-evolution-iii en 28.03.2020, 02:06.
    En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

¿Fueron con mosca?

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
      ¿Fueron con mosca?
      No, muchas gracias por hacerme dar cuenta, me confundí de foro! No puedo eliminarlo, el moderador que pueda que lo haga. Mil disculpas
      En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

Hola, muy lindas capturas, solo una cosa, esta muy bueno que los peces vuelvan a su ámbito, pero permitime una sugerencia, de última sacalos del agua agarrados de la cola y con la máquina preparada que te saquen la foto y al agua, no cuelgues semejante bicho de las agallas, imaginate que alguien te levante agarrado de los agujeros de la nariz...es solo aprendizaje...yo también lo he hecho...
        Abrazo.

Comentario

Bien..., no fue grave, uno amagó amarilla y el otro lo chamuyó al minuto de empezar el partido.
          Lindo animalito..., pero si miramos las caras de uno y otro, uno está feliz y el otro no.
          Como te dijo Daniel..., al mango con el cuidado del animal si lo vas a devolver, ni se lo saca del agua.
          Si te lo vas a morfar, bruto palazo en el balero, pero acá no lo cuentes, aunque sea legal.
          Bienvenido, un abrazo.

Comentario

Como dije anteriormente, pido disculpas porque me equivoqué de foro y el que pueda eliminar la publicación que lo haga porque sé que no cumple con las reglas básicas (mosca).
            Respecto a como agarrar al pez, en ese momento no lo había pensado pero luego de esos dos ya los demás no los tomé así.
            Gracias por las recomendaciones y mil disculpas por la confusión.

Julián

Comentario

Deja de pedir disculpas..., kilos de proteínas para vos o para otro, u otros bichos.
              Ahora te quieren ver manejar la mosca..., bancate, te van a criticar por todos lados, no es mi tema.
              Pero puede llegar a ser hasta divertido, hasta el boss mandaba sus comentarios divertidos sobre acciones de pesca.

Comentario

Originalmente publicado por Evolution III Ver Mensaje

No, muchas gracias por hacerme dar cuenta, me confundí de foro! No puedo eliminarlo, el moderador que pueda que lo haga. Mil disculpas
                Todo bien, es aprendizaje ... todos pasamos por esa etapa seguramente.

Buenisimas capturas. Y si fueron al agua mejor.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X