Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Regalito de Pascuas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regalito de Pascuas

Por primera vez, la gente de Confluence Films nos regala una película completa GRATIS durante las próximas cinco semanas. Esta semana, su primera película, DRIFT, durante los próximos siete días sin cargo

Extraido desde su web...
    Lanzado en 2008, DRIFT cambió la pesca con mosca para siempre. Filmado en una película de 16 mm y presentando lugares como India, Montana, Belice, Andros del Sur y Oregón. Las entrevistas profundas y conmovedoras de DRIFT con selectas "leyendas del deporte" y otros que han moldeado el deporte, resonarán con una partitura musical que presenta los sonidos de los artistas de grabación Brushfire de Jack Johnson. Esta pasión profundamente arraigada por el deporte será transmitida por estos personajes dedicados (y a veces eclécticos) que se han sumergido en el deporte y el estilo de vida de la pesca con mosca. El hecho de que cada segmento cuente una historia completamente única y se centre en diferentes personajes y pescadores es una de las muchas cosas que distingue a este proyecto de otros lanzamientos de películas y videos de los últimos años.

Tengo el DVD por ahi... varios la habran visto y varios no ...en estos momentos viene barbaro algo del estilo
    Abrzos . .....preparen el gin tonic y sientensennn a disfrutar

Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en , 18:41:19.
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Superlativo Chelo. Para que te des una idea, ese under se parece al mio...

Comentario

Chu Chu Chu..ahora me pongo a verlo con un Negroni...

Comentario

DEspues de ver la peli, yo quiero ver el under de Joaco.
        Abrazos
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

¿Cuánta hubiéramos puesto para pasar la cuarentena en la cabaña que aparece al principio?
          Conmigo no cuenten para lo culinario..., juntar leña, prender el fuego, barrer, limpiar el baño y conseguir comidita nomás; desde el agua hacia atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
            ¿Cuánta hubiéramos puesto para pasar la cuarentena en la cabaña que aparece al principio?
            Conmigo no cuenten para lo culinario..., juntar leña, prender el fuego, barrer, limpiar el baño y conseguir comidita nomás; desde el agua hacia atrás.
            Yo cocino !! no cuenten en aprender nada de pesca conmigo, pero comida y preocupaci?n por mantener el abastecimiento de bebidas va a haber
            Leandro
            San Martin de los Andes
            Neuquen
            Argentina

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              Superlativo Chelo. Para que te des una idea, ese under se parece al mio...
              Porqué hablan en código, no se entiende nada, que es under ? Aclaren por favor...

Comentario

Muchas gracias Chelo lo veo en breve.

Comentario

Gracias a quienes se tomaron un minutito y escribieron y aquienes la vieron ... muy buena... y gracias a los muchachos de Confluence Films ppalmente que pusieron free la peli

Dani... el under se refiere al exquisito, delicado y preciso cast spey underhand que tiene el Kid, ninguno lo vio, pero dicen que es asi ....

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje

Porqué hablan en código, no se entiende nada, que es under ? Aclaren por favor...
                    Pertenece al submundo del spey, Dany...

Comentario

Ufff..., ya me estaba imaginando el Under the Water de Aurora.
                      Mucho que que ver con el pescador y el pescador del otro tema.

Comentario

Uhhhh... yo pensaba que era el underwear...

Gracias Chelo por el regalito!

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje

Pertenece al submundo del spey, Dany...
                          Uff..que susto !!! Te hacía en esos teatros que están en los sótanos, un martes 1:20 de la madrugada, haciendo versión libre de Shakespeare....Gracias por la aclaración....

Comentario

excelente!! mil gracias Chelo

Comentario

De naaa Leonel

Se van a venir otras de esas pelis en breve !

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X